Anteriormente.....
- No pss de maravilla disfrutando de esta silla tan comoda - habló la niña con sarcasmo recordando e imaginando como actuaría su mamá baku ante una pregunta "tonta".
- Que tus padres no te enseñaron modales hormiga?! - alzó la voz.
- Que no te enseñaron a no hacer preguntas estúpidas?- respondió pe dando en qué si era ostil tal vez está persona se cansaría de ella y la echaría.
Continuara.....
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Pov Obitaki
- Eres una mocosa muy mal educada - se acercó mas a mi, tres pasos para ser exacta - así que como eres así de ostil te cortaré la lengua!
- Eso es todo?, mi papá tortura a personas muy seguido y me a dicho que ese tipo de amenazas son de novatos miedosos - la verdad no tengo idea de lo que digo, pero mi apa estaría orgulloso UvU.
- Que? -
- Que?
- Deja de jugar mocosa!! - aventó algo ;-;
- Jugar?, A qué?, Ho!, Si estamos jugando al castillo yo quiero ser la reina - hay pero que valiente soy.
- Chistosita he
- Sip
-Sabes mocosa, tu eres muy valiosa, lo sabes - camino a no sé dónde.
- Obvio, yo soy una princesa - el autoestima hasta el cielo
- Si aja, bien poniéndonos serios, tu sabes que eres mi pase a la eliminación de DynaMight
- Y ese quien es???
- C-como que no sabes quién es?!- uy se exaltó
- Nop, no se
- Osea que conviviste varias veces con el y no lo sabes??
- Lo conozco?
- Es Bakugo Katsuki!!!!!, Es el héroe número dos, en este momento!, Hay pósters, y mercancía de el por dónde veas!!
- Ok, Pero no me grites!!! - Mis orejas!!!! D':
- Encerio no sabes quién es?
- Me suena - obvio que es mi ama :v
Pov Narrador
Por toda la ciudad se buscaba sin parar, DynaMight por desesperación había amenazado a Deku, y a varios héroes más, estos por miedo a ser explotados y a ser víctimas de la furia del rubio, priorizaron la búsqueda a tal punto que se sabía ya quien la tenía, que para su sorpresa era un villano poco conocido, que a decir verdad sus crímenes daban un poco de sensación de terror en quien escuchaba tan atroses crímenes , no se sabe quién es a ciencia cierta, pues según la descripción de este destanteaba a los heroes, pues se le describía como un hombre de mediana edad con voz algo afinada y melodiosa, de cabellos rubios y largos, de altura promedio con tacones de altos y que portaba un vestido extravagante y un abrigo de piel, siendo así conocido como "La dama". (Aunque era una dama con rama)
(Recuerden no comprar abrigos de piel , porque hay que cuidar a los animales, y si compran que sean de piel sintética.)
Se le busca sin descanso para capturarlo pues sus crímenes eran horribles, ni AFO, se atrevió a tanto, puesto que mando a masacrar a toda una familia, a otra los mando a colgar de un puente, a una de las familias más importantes del país tal como la Hiroshima que un día a el padre le envío la cabeza de su hijo el menor, en un tarro de miel, y entre tantos crímenes el más fuerte fue el tiroteo que se llevó a cabo en un centro preescolar, dejando seis heridos y veinte muertos, y todos eran niños de no más de seis años.
Un villano vil y malvado sin remordimiento en su corazón, si fue capas de eso que le podría hacer a la niña.
Continuara...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sigo viva!!!!!!!!!
Perdón la tardanza, no wo a dar excusas solo pido paciencia.
Bueno espero y les haya gustado el capítulo de hoy, bye!!