Atrapados
Narra bakugo
Me desperté en la madrugada porque empezé a sentir mucho frío y cuando despierto lo primero que veo es al inverano sudando y con una expresión de miedo, mientras hacia de la abitacion un jodido congelador.
Y cuando despierto me miró con cara de no estar sabiendo que estaba pasando.Todoroki: fue un sueño?
•yo diría pesadilla, porque casi me haces un bakugo de hielo tamaño real
Todoroki: aaa que alivio que solo fuese una pesadilla
•si, bueno ya duérmeteYa en la mañana nos levantamos y al muy pervertido se le ocurrió ofrecerme que me bañara con el, después de casi explotarle la cara fuimos a clases y todo estaba normal pero algo que me llamo la atención era que Midoriya estaba muy paranoico y asustadizo, más de lo normal, pero lo que me llamo más la atención fue la mirada de shoto sobre mi durante toda la maldita clase y peor cuando se me pegaba Kirishima, sentía que de shoto emanaba un aura asesina.
Y después de los entrenamientos nos quedamos solos en los vestidores y el momento se comenzó a calentar demasiado.
•ha~
Todoroki: sabes, en este momento no se que me calienta más si tus gemidos o es por qué estás semi desnudo
•c-callate-hmpNarró yo :v
Todoroki callo a bakugo de un beso y continuo con lo suyo hasta que un sonido de cámara de celular los alertó, se separaron y comenzaron a buscar a quien estuviese hay, y encontraron a Kirishima :v
Bakugo: que haces aquí pelo de mierda
Kirishima: vine por mi celular que se me olvidó en mi casillero y cuando ya me iba los vi y le dije a Midoriya y les tome una foto como evidencia. UwU
( Le muestra la foto):Todoroki: te doy permiso de que le muestres la foto si me a mandas a mi.
Kirishima: ok
Bakugo: No!, Tu borra esa foto, y tú déjate de tus pervertideses!!!
Todoroki: bueno pásamela y después borrarla.
Bakugo: No! Que la borre y que no te la pasé!!
Kirishima: lo que pida el bakubro
Todoroki: si, bueno ya vete que quiero terminar con lo que estaba.
Bakugo: no ya nos vamos.
Todoroki: que aburrido eres =_=
Kirishima: no solo es un uke tsundere
Bakugo: yo no soy tsundere y mucho menos un uke!!
Todoroki: si claro te creemos *no es cierto*
Kirishima:*ya c todobro, además es muy tsundere*
Bakugo: dejen de susurra como quiera los escucho!! Malditos!! Extras!Narra bakugo
Callo la noche y esta vez quería dormir en mi abitacion ya que llevaba días sin dormir en mi cama :v
Ya en la madrugada me dio sed así que baje a la cocina y escuché algo que no me espere escuchar.
Sero: Y como va todo
Todoroki: Todo va como la seda, excepto porque Midoriya de entero de el reto.
Sero: Entonces, qué piensas hacer?
Todoroki: terminar de una vez con el reto.
Sero:no, aún es muy pronto, quítale la virginidad y lo dejas, así será mejor.
Todoroki: No se, la verdad eso ya sería muy feo de mi parte, además le que el siente es real y la verdad ya me estoy sintiendo mal
Sero: que?,acaso ya te enamoraste de el?
Todoroki: obviamente que no
Sero: Entonces, solo haslo y déjalo que tan malo podría ser cogerse a bakugo
Todoroki: conociéndolo no querrá ser el de abajo
Sero: Pues conbenselo, el te escucha a ti, no creo que se niege.En ese momento sentía unas ganas de salir de dónde estaba y matarlos a golpes a los 2, pero también quería salir corriendo de ahí e irme lo más lejos que pudiese, las lágrimas no tardaron en asomarse por mis ojos, en ese momento mi cerebro estaba tan bloqueado que no me di cuenta de que ya había entrado a la cocina y ellos me miraban, sero me veía con malicia y burla, Todoroki me veía con sorpresa y preocupación.Y de mi boca solo salió...
•: Terminamos, maldito bastardo hijo de perra, ojalá y te mueras, y tú, ¿encerio está era tu venganza por algo que pasó hace años?
Sero: me la deviasSalí de hay escuché a todoroki caminar detrás de mi.
Todoroki: bakugo déjame te explico, porfavor escúchame!.
Me tomo del brazo para parar mi caminar.
Todoroki: porfavor perdón yo pensé que llegaría a pasar eso
•: pasar que, que yo me enterará?
Todoroki:no, yo no esperaba, que yo me enamoraste de ti.
•:déjate de juegos, déjame en paz!Narra todoroki
En ese momento sentí un fuerte golpe en el estómago, y la poca luz que avía me permitió ver algo que no me esperaba, el estaba llorando, y cuando lo vi lo único que sentí fue demasiada tristesa al ver aquellos bellos ojos, derramar lágrimas sin ton ni son.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Perdón que sea muy corto y que me aya tardado pero esque e tenido problemas con el celular.
Espero y les aya gustado y también quería pedirle ayuda a ustedes, porque no tengo ninguna idea para el siguiente cap así que si quieren darme una idea.