XXIV

886 57 14
                                    

Anteriormente...

Lo que no sabían es que había un testigo de todo aquel amor que se habían dado, pues un periodista había dado con la ubicación de bakugo y al reconocer el auto de todoroki, despertó su curiosidad así que logró infiltrarse por la ventana de una recamara y con su cámara comenzó a tomar fotos de lo que hacían, mientras que a la vez ensendia su grabadora y grababa el audio de aquel acto de amor, que le haría llover dinero.

Continuara.....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pasaron dos días y shoto al fin regreso a su casa, en donde sin pudor alguno le contó a toriko lo que había hecho con su hermoso katsuki, esta acción enfureció y lleno de rabia al azabache que sólo pensaba en las 100 maneras distintas para asecinar al bicolor.

-Valla nunca pensé que fueras tan estúpido-decía divertido

-??? - toriko no comprendía sus palabras

-Te quiero presentar a alguien-habré la puerta de la habitación dejando entrar a un pelimorado- el es shinso y su singularidad es lavar el cerebro.

-Es bueno verte de nuevo toriko, ahora ya despierto totalmente-dijo dedicándole una sonrisa un poco tétrica

-Sabes toriko, soy tan malo que le pedí a shinso que te lavara el cerebro, solo un poco no te preocupes-hizo una seña la cual shinso comprendio al instante- puedes sacarlo del efecto

-Dime tariko cuánto deceas matar a todoroki?- dijo seriamente

-mhm (mucho)- dijo en idioma nezuko :v

Y esa simple contestación hizo que callera en un transe provocado por la singularidad del contrario.

-Cuando te hable por tu nombre volverás a hablar y a sentir tu lengua-dijo para después sacarlo de ese transe- Yahikotori.

-Pero que mierda!?- dijo toriko sin comprender.

-Solo te hicimos pensar que te había cortado la lengua, no me creas tan inútil como para hacer tal estupidez y dejar pruebas-dijo shoto posando se frente a él dedicándole una sonrisa burlona-no te parece divertido

-Necesitas terapia, maldito hijo de perra!-escupio

-Lo sé pero eso no es necesario recalcar lo sabes?, además mi terapeuta dice que es una etapa.

-Cuando katsuki se entere te odiara, tanto que solo le quedara correr a mis brazos.

-Jajaja, claro, cuando eso pase me tomaré un frasco de veneno y te dejaré el 100% de mis compañías y propiedades.

-Pues ve comprando el veneno

-golpeenlo- dijo para salir de aquel cuarto siendo seguido por shinso.

-Ya cumplí con mi parte.

-OK, gracias, espera aquí un momento voy por lo que me pediste.

Dijo shoto para retirarse un momento y volver con una caja en la cual se encontraba una gata de la raza ragdoll con sus crías, la gata era de un hermoso color negro y sus gatitos eran blancos con manchitas marrones y negras. Shinso tomó la caja en sus brazos y satisfecho con su paga se retiro.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
[Pa que entiendan estos son los gatos ragdoll]

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/[Pa que entiendan estos son los gatos ragdoll]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora