Estoy actualizando otra vez, y eso que apenas actialize como hace una semana :v._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
La noticia se extendió por toda la UA
Barios se sintieron tristes por aquel chico, otros sólo les afecto un poco, a unos no les importo y siguieron con sus vidas, pero los más afectados fueron sus compañeros, que lo pareciese o no, todos le guardaban sierto afecto al rubio, el Bakusquad
Y el Dekusquad se pusieron de acuerdo para aprender lengueje de señas y enseñarle a el resto de compañeros, los primeros en aprender totalmente este lenguaje fueron mineta y denki, pues ambos en mismo día que se enteraron de eso en ese mismo día se propusieron el aprender lenguaje de señas para así, comunicarse con el rubio y darle consuelo a él rubio al cual consideraban su amigo, pues sí aunque parezca difícil de creer mineta se hizo amigo de bakugo, pues mineta fue el primero en enterarse de la atracción del rubio por el bicolor -también fue el que le dio la idea de hacerse el difícil en su cita con todoroki-, mineta ayudó a bakugo siendo su confidente en cosas secretas y planes que tenía para acercarse al de semi-albino.También fue el quien le ayudo a contarle a los demás, sobre su orientación sexual.
Y se preguntaran como es que bakugo había confiado en que la uva andante guardaría su secreto, pues para mineta no fue fácil combenserlo, así que tuvo que revelar su secreto para que este confiarse en el, y así mineta le contó a bakugo que el era bisexual, lo sabía porque aunque no lo mensionara nunca, el ya había tenido novia y un novio con el cual había perdido su "billete de cien"
(virginidad, porque me refiero a la virginidad como un billete de cien pesos, pues fácil como dijieron en enchufetv, "la virginidad es como un billete de cien, si lo guardas no sirve para nada, si lo gastas, lo perdiste para siempre, hay que gastarlo bien y a su debido momento!")
weno de hay bakugo tardó en dijerir la confección de su compañero y tardó un poco pero después de eso hay cierta confianza entre ambos e incluso bakugo lo declaró como su amigo frente al bakusquad y el dekusquad, lo cual dejó a deku sin alma, porque como es que mineta logró en menos de 20 días, lo que el no había podido lograr con años de conocer al rubio.
Pero bueno volviendo a lo de el lenguaje de señas, todoroki no se quedaba atrás, porque al resivir la noticia empezó a aprender el lenguaje de señas y después de dos días de no dormir y haber consumido café a montones, podía entender y "hablar" el lenguaje de señas y el también comenzó a enseñarle al rubio el lenguaje, como pues se las había arreglado, incluso contrato a un tutor privado para bakugo y este solo estuvo 3 días con el rubio, porque bakugo aprende rápido, así que en menos de una semana bakugo ya estaba de vuelta en la UA y entendiendo el lenguaje de señas y sabiendo que sus compañeros también, incluso mamá oruga y papá griton (papá grito = present mic) habían aprendido el lenguaje para así apoyar a su alumno en esta situación la cual era delicada.Y así pasaron los días y bakugo se sentía más acompañado que nunca, siempre tenía con quien "hablar" y eran muy atentos con el, jiro le enseñó a leer labios, koda le ayudó a mantenerse sereno y en silencio, si estaba en silencio pero sereno no, momo y todoroki se ofrecieron a pagar todos sus gastos médicos y buscar los mejores especialistas y médicos siruganosmas reconocidos, los cuales les pudieran dar una solución a la situación del rubio, present mic le ayudó a la pronunciación de varias palabras, pues al estar sordo y no poder escuchar como hablaba pronunciaba mal las palabras, así que el de voz potente le ayudó con la pronunciación de lo básico y de él clásico "Shine" de bakugo, así como con los apodos de sus compañeros. Parecía como si nada ubiese cambiado lo nuevo era como aizawa hacia señas a la ves que daba clases, sus compañeros lo querían mucho y lo quisieron ayudar en todo lo que se pudiese, pero había una persona que le debía una a bakugo, además de una disculpa, así que en forma de disculpa, sero logró ponerse en contacto con una señora de entre 30 y 36 años, pues se había enterado que ella es ciega pero gracias a su quirk había agudizado su tacto de manera que podía sentir las bibraciones de la tierra, por más tenue que fuese el movimiento en el suelo ella lo sentía, algo así como la ecolocalisacion. Sero le platico sobre el problema de bakugo y ella aceptó ayudar a él rubio, pues está habilidad era especial y ella quería que más a personas con discapacidades también les fuese útil.
(aclaración: si el diálogo está entre comillas "" es porque estan hablando en señas)
Bakugo:"y eso de que diablos me sirve"
Sero: El dijo que eso de que le sirve-Traducido para toph-
Toph:Te servirá a la hora de la batalla, así podrás localizar a tus enemigos.
Sero:"Dice que te servirá para cuando peleas con un enemigo, así podrás sentir donde está"
Traducio sero, pesar de que tuvo dificultades con el lenguaje de señas.
Bakugo:"y es necesario estar descalzo todo el maldito tiempo?"
Sero:Dice que si es necesario estar descalzo siempre
Toph:puede usar unas zapatillas totalmente hechas de tela, que sea resistente pero, lo suficientemente delgada para centir bien las vibraciones.
Sero:" dice que puedes usar zapatillas 100% de tela resistente pero fina, para que te sea más fácil sentir"
Bakugo:"Bien, acepto, pero si esto no funciona te voy a asesinar"
bakugo miro a sero con un aura asesina a su alrededor, pues si no lograba nada y solo era una perdida de tiempo, lo habrá hecho perder demacrado tiempo y esfuerzo. Después de eso todoroki , le pidió a momo si podía crear las zapatillas perfectas para bakugo y sus nuevas prácticas, más que zapatillas parecían calsetas cómo las que usaban las geishas pero eran perfectas, así que creo 6 pares para el rubio, dos para que los usase diariamente, uno para el uniforme de la UA, uno para su trage de héroe, el cual también tuvo que cambiar un poco ya que las zapatillas casi no combinaban, otro de los pares era para su uniforme de entrenamiento, y el último para era para su entrenamiento con Toph, y bakugo con el apoyo de su novio y su amiga millonaria y el de todos sus compañeros a los cuales seguía considerando toda una panda de nubs, bakugo logró progresar y gracias a que ahora savia como localizar donde estaba todo sin la necesidad de ver u oír, le hizo más fácil barias cosas, como el saber cuando denki se asercaba para hacerle una broma entre otras cosas.
Exepto una cuantos como estando en el aire dependía totalmente de su vista, y en la cama con su novio, ya que como no escuchaba el semi-albino aprovecho para decirle las cosas obsenas que le haría, y como bakugo no escuchaba tampoco se podia negar, lo malo de todo, para sus compañeros, les incomodaba escuchar los gemidos del rubio que resonaban por los dormitorios, pues al no poder escuchar no modulava el volumen de su voz, y todoroki, no lo callaba porque para el los gemidos del rubio eran como una melodia de los mismos angeles, tanto así que le hacía el amor a diario, en distintas posiciónes y de muchas maneras, el rubio no lo quería admitir pero le encantaba hacerlo con el bicolor y luejo, ver las caras que hacían los demás, al verlos, que eran miradas como de incomodidad al ver al rubio como si nada, a unos, incluso se les hizo casi imposible mirara los ojos de ambos chicos, después de los días en que ellos lo hacían, pues no podían creer que el gran Bakugo Katsuki estaba a la mersed de Todoroki Shoto, gimiendo para el y entregándose a él en cuerpo y alma, a siéndole saber a él bicolor que sólo le pertenecía a él, algo haci como para confirmarle a todoroki, que el siempre será suyo, tanto como el le pertenecía al rubio. Y así era la nueva vida en la UA, había detalles, que arreglar, pero ya le daban igual, pues si tenía a su novio a su lado, que es lo peor que podía pasar...
Continuará.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Bueno, lamento que este capitulo sea algo corto, pero se que se preguntaran, el porque la historia tomó este camino, bueno se trata porque me la inspiración, me llegó un día que me puse a analizar el quirk de Bakugo, y se sabe que si hay una explosión muy fuerte y estas serca, el estruendo de la explosión te dejará sordo momentáneamente, a no ser que tus oídos sean sencibles, ahí si ya valiste queko, pero, una explosión muy fuerte puede dejar sordo a alguien, así que me base en es además de que quería tocar el tema ya que quería dar a entender el como será si nuestra sociedad estuviera más informada de este tipo de comunicación como lo es el lenguaje de señas, así como hacer consciencia de lo importante que es en la sociedad para la inclusión de personas Sordas, Ciegas y Mudas, ya que lo de ellos no es un juego, pues muchas veses se quieren comunicar pero gracias a que la mayoría de la sociedad no conoce en lenguaje de señas les es imposible saber que intenta comunicar la otra persona. Al principio pensaba hacer como si su quirk sufriese una malfuncion y que lo dejara medio imbalido, but eso ya me pareció algo cruel de mi parte, además de que me dio penita y tristeza el imaginarme lo así, por lo tanto descarte esa loca idea, y también me gustaría que me difieran ideas para haci continuar con la historia o hacer una pequeña parte de capítulos de una historia alterna a esta, donde el que sale lastimado es todoroki, osea digo solo si ustedes quieren, si dan ideas y yo tomo esas ideas ya sea para la historia principal o la alterna, sus nombre de usuarios aparecerán al principio o final del capítulo, donde se les da totalmente el crédito de todo ese capítulo.
Weno sin más que decir me despido.