Wenas!!, ya volví, reprobada pero volví :'3
moraleja no estudies si tu memoria es pésima y no lograste aprender nada :' uWeno comenzamos con esto.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-En que capitulo anterior...
Aoyama: eso nos combertiria en primos? - dijo señalando a sí mismo y a todoroki quién estaba en algo así como un pequeño transe.
Li: algo así.
Todoroki: eso nos puede servir para acabar los rumores.
Li: me alegra que esto les ayude
Aoyama: así que mañana vienen mis primos y mi tío.
Li: sip
Todoroki: también puedo venir?
Li: si, porque no
Continuará....
#-##-#-##-#-##-#-##-#-##-#-##-##-#-##-#Bueno comenzaba un día nuevo en la UA, Aoyama, trataba de ignorar lo que murmuraban de él, y sólo aveces parecía decaído debido a esto. Sero veía y escucha a él como hablaban de aoyama y eso lo hacía sentir satisfecho, o eso era lo que quería creer el.
Bakugo en momentos era distante y en momentos era muy apegado a todoroki, y más aún cuando se entero que iría a la casa de la tía de aoyama, le gustase o no al enterarse de eso no pudo evitar sentir como su sangre hervía en celos, pues su mente de ves en cuando le hacía malas jugadas, imaginando escenarios donde el bicolor le era infiel, y eso lo hacía distraerse de su venganza, el en el fondo sabía que estaba mal lo que hacía y que aún estaba a tiempo de arrepentirse, pero el no quería parar pues no importaba que tubiese que hacer o que tubiese que sacrificar, pero su venganza se logrará si, o si. Pero aún así le insistió al bicolor para conocer a esa tal mujer que decía ser la tía de aoyama. Y así fue, la conoció y valla que se impresionó al ver una mujer tan alta, y llena de sicatrises en el rostro.
(perdón pero la app con la que la hice, solo permite que se viera tierna) :v
Aunque se veia tierna y pasifica su aura se emanaba de manera oscura como la noche sin luna, esto logró intimidar lo un poco.Pero bueno, comieron se entero de todo el chisme de la tía y el padre de shoto, convivieron se sintió en paz, sintió como si algo le causas remordimiento pero decidió ignorar totalmente eso y, se puso de amargado para que lo llebaran a su casa.
Al día siguiente todo hiba de manera tranquila, muy tranquila para su gusto pero lo suficiente bien como para considerar que todo hiba como la seda, o eso creía el, pues se dio la noticia de que todoroki tubo que salir antes de clases, se decía que se ha Iá sentido mal y que necesitaba ir a casa, pero nadie supo la razón exacta por la cual se fue.Pero el tenía un plan pues ese mismo día cumplía ya 1 año de relación con katsuki, sin contar el tiempo que estuvieron separados, y pues decidió hacerle una sorpresa a su amado, le haría una sorpresa que a pesar de ser muy pronto el se sentía seguro de lo quería y de lo que sentía, y para eso les pidió prestada la casa a los señores bakugo, los cuales estuvieron de acuerdo.
Pero mientras preparaba todo fue por algo que le faltaba y la habia dejado en la habitación de katsuki, se dirigió a esta, al llegar y al tomar lo que necesitaba, por accidente tiro unos libros de él rubio pero solo uno le llamó la atención, era casi como una libreta, la mitad de las hojas estaba en blanco o con garabatos, vio la hora, katsuki no tardaría en llegar, pero aún asi decidió darle una hojeada, se dio cuenta que era algo así como un diario personal, hasta que llegó a una fecha no tan resiente pero no tan pasada, era el día anterior a su reconsiliacion, y comenzó a leer.En ese momento, no quería creer lo que estaba leyendo, no quería seguir pero siguió, y se salto a una fecha más reciente, encontrandose con algo que le confirmaba que lo anterior si era verdad y no se lo imagino, en esas hojas estaba plasmadas las palabras que le dieron muerte a su corazón, sus lagrimas lo traicionaron, comenzando a brotar como pequeñas perlas de sus ojos, pues ya no soporto enterarse que quien había hecho que sero exparciera los rumores, no fue nadie más que katsuki, sus esfuerzos por conseguir un doctor para así encontrar solución a su sordera, había sido en vano pues la sola idea de pensar que katsuki le pudo mentir hasta ese punto le hizo sentir miserable.
Pero al fin todoroki, tomó su orgullo se levantó y se dirigió a salir de esa casa, bajo a la sala encontrando se a un katsuki sorprendido por la sorpresa de su novio, su expresión de sorpresa era real,tanta fue su sorpresa que no noto el estado en que se encontraba shoto, a los ojos de shoto esa sorpresa parecía simplemente una mentira.
Bakugo en cuanto lo vio se dispuso a responder a su sorpresa.Bakugo:"aceptó"
Todoroki: Ya deja de fingir
Bakugo:"que?"
Todoroki:YA DEJA DE FINGIR!
dijo mientras lanzaba el diario a los pies de bakugo, y este no supo que hacer, su cuerpo se tenso y comenzó a temblar, al levantar su vista se topo con los ojos del bicolor, llenos de lágrimas y odio.
Todoroki:Que, acaso planeas seguir con tu farsa!
Bakugo:...
Todoroki: Habla!
Bakugo solo miraba a todoroki, no podía decir palabra alguna, estaba asustado, se sentía petrificado, viendo aquella escena.
Todoroki:Así que no dirás nada, bien, me largo, y espero no verte jamás, porque lo nuestro ya se acabó.
Dijo para así pasar de largo del rubio y salir de aquella casa, dejando a un bakugo arrepentido, tan tarde se había dado cuenta de que arruinó todo, y que está vez no habria una segunda oportunidad para arreglar todo.
Y hay sus piernas le fallaron callendo al suelo, sintiéndose arrepentido por todo aquello que había hecho, pero se resignó y no le quedaba de otra que aceptar que había hecho mal, pues lo hecho, hecho esta, sabía que todoroki, jamas lo perdonaría, sabía que no había vuelta atrás y debía seguir, se dejó guiar por el odio sin pensar en las consecuencias, sin escuchar a su corazón, y sin pensar en cómo esto afectaría a las personas a su alrededor, no sólo arruinó, la posibilidad de una reconsiliacion entre sero y aoyama, si no que arruinó un posible futuro junto a la persona que amaba.
Fin.
Porqué estas bajando más, esto ya se acabó
Seguro(a), de querer mas?
Si sigues ya no habrá vuelta atrás.
Bien tu lo desidiste.
Esta historia Continuará......