Con los chicos decidimos hacerle una fiesta en la playa sorpresa a Brit, creímos que así iba a ser mucho más divertido. También creímos que iba a ser mejor hacerla hoy así a las doce festejábamos su cumpleaños, lo cual me pareció bien ya que mi prima nació a las doce y un minuto. Ash me dijo que Cale y Jace se encargaban de las bebidas. Will y Bob se encargan de la leña y de lo demás para hacer fuego. Ah sí, me olvide, vamos a hacer un enorme fogón en la playa. Por otro lado, yo me encargo de pedir unos sándwiches de miga. Ash se encarga de llevar una mesa improvisada para poner los sándwiches y las bebidas. Por último Thomas se encarga de llevar a Brit hasta ahí.
Ya tenemos todo preparado. Los chicos ya están preparando todo en la playa porque sino es obvio que no íbamos a llegar, creo que les tomará como una hora preparar todo. Y hasta que terminaron de comprar todo se hicieron las ocho. A las nueve Thom pasara a buscar a Brit y se aseguraría de tomar la ruta más larga para llegar. Aunque en el camino le pondría una venda. O eso creo. Pedí los sándwiches para las nueve así que espero que llegue primero Thom antes que Brit. Sino sí que será todo muy raro.
Veo la hora y son las ocho y media así que me empiezo a preparar. Voy al baño y abro la canilla, después me empiezo a bañar. Salgo del baño y voy a mi pieza para cambiarme, pero claro, me tengo que poner un pijama sino Brit va a sospechar. Así que me lo pongo. Por último me hecho en el sillón y me pongo a ver tele. En eso entra Brit.
-Hola- le digo.
-Hola- me dice con una espléndida sonrisa en su rostro- ¿ya te bañaste?
-Sí- le digo- creo que voy a tomar ésta costumbre de bañarme temprano, creo que tú también deberías hacerlo- digo tirándole una indirecta para que se bañe.
-Ah sí. Me voy a bañar ¿Pediste algo para comer?
-Sí, unas empanadas.
-Genial- me dice.
-Báñate rápido que deben estar por llegar- le digo.
-Sí claro- luego sube las escaleras lo más rápido que puede.
Suena el timbre a las nueve en punto. Mi prima está sentada al lado mío con un pijama. Ruego porque sea Thom.
-¿Hola?- digo.
-¿Julia? Soy Thom.
-Claro, pasa.
Me doy vuelta y tengo a Brit cruzada de brazos.
-¿Quién es?
-Thom- le digo.
-¿Thom? ¿Qué hace aquí?
-Como si yo lo supiera- le digo y luego me voy a sentar al sillón y continúo viendo la tele.
Al rato tocan la puerta y Brit la abre, del otro lado está Thom con unas flores.
-Hola preciosa, cámbiate que vamos a dar una vuelta- Brit sonríe como nunca antes, pero luego me mira a mí.
-Ve- le digo- vamos, ¿qué esperas?- luego le sonrío.
-Yo… me voy a cambiar ya bajo.
Mi prima sube a cambiarse y a los pocos segundos ya está lista. Agradecí con toda mi alma que no se haya puesto algo muy formal pero supongo que ya lo suponía, mi prima es muy sencilla. Al bajar abraza a Thom y lo besa, agarra sus flores y luego se va diciendo un “¡Chau!”. Apenas se cierra la puerta apago el televisor y me voy a mi pieza a cambiarme, por suerte ya me había secado el pelo antes para ahorrar tiempo. Me pongo un short de jean y una remera suelta que deja que se me vea parte del pupo. Me pongo también unas vans y listo, ya estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
Keep Dreaming
Teen FictionJulia es la hija de un famoso modista de ropa y ahora deberá empezar una nueva vida en Ámsterdam, pero allí conocerá mas que amigos, a la vez conocerá a Ash, un chico que es modelo e hijo del compañero de su padre. Pero Ash es todo un mujeriego, sin...