¡Parque de diversiones!

4.3K 211 2
                                    

Cierro la puerta de mi casillero. Brit viene a la misma escuela que yo ahora. El día de ayer lo pasamos súper bien yendo a patinar y luego a comer pizza, sin embrago se que nada fácil me espera. Nos dirigimos a la cantina, para cuando llegamos nos sentamos en la mesa y Brit se presenta con todos. Pero el problema es que Beatrice está llorando y Thom no tiene una cara muy linda que digamos. Miro a Ashley con los ojos bien abiertos. Ella se limita a pararse y arrastrarme hacia donde están los tachos. Le hago una seña a Brit de que se quede ahí para que no se preocupe.  Una vez que estamos al lado del basurero, lo cual no es un muy lindo lugar que digamos, Ashley se dispone a hablar.
-Se va.
-¿Qué? ¿Cómo que se va?
-Sí Ju, Bet se va. A su madre la trasladaron y se tiene que ir a París.-da un suspiro- pero el problema es que tuvo que terminar con Thom. Él le dijo que no podría soportar una relación a distancia.
-Mierda. Lo siento mucho por ella, pero después de todo es mejor que le diga la verdad. ¿Cuándo se va?
-Hoy a la tarde-noche.
-Bueno, creo que deberíamos hacer de éste su mejor día.
-Sí, y ya tengo algo planeado- miro a Ashley con una sonrisita.
-¿Qué vas a hacer?
-Mejor dicho qué no vamos a hacer.- me río- Vamos a esperar al recreo de las diez, es decir el próximo. Nos juntaremos todos en los baños y escaparemos por las ventanas de los mismos.
-¿Y luego qué haremos?
-Vamos, agarramos nuestros autos y… ¡nos vamos al parque de diversiones!
-¡Suena genial!
Nos apartamos del tacho y nos sentamos en la mesa. Al sentarme Ash me mira con furia, me atrevo a decir que me da miedo. No me quitó la mirada en todo el almuerzo, de vez en cuando lo miré y le alcé las cejas, pero él hizo caso omiso y siguió mirándome. Por fin suena el timbre, cada uno se dirige al salón que le corresponde.
En ésta clase me toca estar sola. Bueno, o al menos eso creí. Ash llega tarde a la clase y para mi buena suerte solo hay un banco libre, y ése banco es exactamente al lado mío. El profesor le hace una mala cara aunque no sirvió de nada ya que la ignoró, se sienta a mi lado y ni siquiera me dirige una mirada. En un momento el profesor anota unas consignas en la pizarra. Sólo faltaba media hora para el recreo, el tema que está explicando el profesor es demasiado largo así que se tardó una hora y media y ahora nos dio para hacer ejercicios.
-Bueno alumnos, hagan éste ejercicio de a dos. Cada uno se sienta con el compañero de al lado para no hacer mucho quilombo.
Automáticamente  miro a Ash y él me mira a mí. Hace una mueca y junta su banco al mío.
-Hola- le digo tratando de romper el hielo. Pero él no contesta- hola- le vuelvo a decir pero sigue sin contestar- ho- pero no me deja terminar.
-¡Ya te escuché Julia!
-Bien- le digo.
-Julia- dice ya más calmado y resopla- yo… perdón.
-¿Me puedes decir qué te pasa?
-¿Por qué diablos estuviste con Galy?
-¿En qué sentido?
-Lo del beso y luego lo de ayer.
-Bueno Ash, no tengo por qué darte explicaciones.- el resopla- pero te las daré- voltea hacia mí.-Lo del beso fue principalmente porque no me di cuenta de que era él y segundo no fue un beso con sentimiento.-asiente con la cabeza- y ayer, Galy es un amigo de mi prima, Brit, y nos invitó a patinar.- frunce el seño.
-Mierda.
-¿Qué?
-Yo te quería invitar a patinar- y luego me sonríe.
-Bueno- le digo- aún nieva así que estás a tiempo.
-Genial, mañana te paso a buscar.
-¿Mañana?
-Sí y no me lo vas a negar.
-¿Es decir que me estás obligando?
-Sí- me río y el también. El profesor mira hacia nosotros y nos chista.-ah, y una cosa.
-¿Si?- le digo.
-Es una cita.
-Sigue soñando Ash Hunderson- él se ríe y el profesor nos mira.
-Ash Hunderson y Julia Colins- levantamos la mirada- por favor retírense de mi clase- siento como me voy poniendo roja.
Ash guarda sus cosas y se para, yo hago lo mismo y luego salimos.
-Genial Ash- el me mira.
-¿Qué?
-¿Me puedes decir dónde mierda vamos a ir?
-Ah, de eso no te preocupes- me dice- yo ya tengo un lugar.
Me agarra de la mano y me hace caminar hasta una puerta oxidada, la abra y da a una escalera. Es un sótano. Ash cierra la puerta detrás de mí. Bajamos las escaleras y tanto Ash como yo nos quedamos boquiabiertos. En un salón con dos sillones y una mesa de pin pon se encuentran nada más ni nada menos que Thom y Brit besuqueándose.
-¿Pero qué mierda?- digo lo suficientemente fuerte como para que ellos se separen. Ash se echa a reír.
-Mierda viejo- le dice Thom a Ash- me cagaste el momento.
-Lo lamento- le dice Ash entre risas.
-Brit Colins- tengo que hablar contigo. Y la agarro de la mano para sentarla en uno de los sillones.
-¿Qué pasa?-  dice aún atontada.
-No lo sé, dime tú qué pasa.
-Ah, eso, es que bueno se dio.
-¡No puedes hacer eso estás loca Brit!
-Sí que puedo.
-Bueno, pero creo que tuviste que haber esperado a que se valla Beatrice.
-Sí, te juro que iba a esperar pero se me abalanzó y sabes que no puedo detener a semejante bombón- no puedo evitar reírme y ella también lo hace- digo- dice poniéndoos seria- creo que ya es algo de familia no poder resistirse a bombones- y luego echa una mirada por detrás de mí donde está Ash- no puedo evitar ponerme roja.
-Eres una idiota- luego me cruzo de brazos. Siento que una mano me toca el hombro, me doy vuelta.
-¿De qué se ríen tanto?- pregunta Ash.
-De nada- se apresura a contestar mi prima- solo de lo bien que se ve Julia en ropa interior- Ash se pone rojo y yo al verlo me echo a reír.
-¡Eres una estúpida Brit!- le digo.
-¿Y tú te ves igual que tu prima?- dice Thom que había estado escuchando toda la conversación desde atrás de Brit y ella no se dio cuenta.
-Yo…- pero se queda trabada y se empieza a poner roja. Entonces aprovecho mi oportunidad para vengarme.
-Oh querido Thomas, te puedo llegar a asegurar de que se ve mucho mejor, y aún más cuando usa ésa bombacha con corazones.- Brit abre sus ojos como platos.
-¡Cállate!- luego los tres (menos Brit) nos empezamos a reír- me la vas a pagar- dice cruzándose de brazos.
Le estoy por contestar pero suena el timbre del recreo y eso significa que ya es la hora de irse.

Nuestra huida salió más que bien, excepto por Jannet que al salir por la ventana del baño se le rasgó la remera. Ahora ya están en la camioneta de Cale rumbo al parque. Y digo están porque yo, para mi mala o buena suerte, tengo que ir con Ash en su moto. Todo fue porque Brit dijo que le asustaban las motos, cosa que es mentira, entonces me vi obligada a viajar con Ash porque en la camioneta no había más espacio.
El aire me pega en la cara. Estamos cruzando una carretera llena de árboles que están en el borde de un barranco. Pasamos los árboles y se ve la enorme rueda del parque en el muelle. Sí, el parque de diversiones está en un muelle. Siempre soñé con ir a uno así y ahora mi sueño se está por cumplir en realidad. Ash estaciona la moto en el estacionamiento y nos bajamos.
Ya jugamos a miles de juegos y solo nos queda uno. La rueda de la fortuna. Mientras hacemos cola, me arrimo a Brit.
-Buena venganza- le digo.
-Y aún no termina- me dice.
-¿Qué? No Brit, basta ya fue suficiente con lo de la- pero la voz de un chico me interrumpe.
-¡Siguiente!- voy y me siento en la silla, pero para mi mala suerte mi prima no se sienta conmigo.
-Ah, no, me siento algo mareada, mejor no subiré- la miro fija y ella me sonríe con una sonrisa burlona.
-Yo tampoco iré- dice Thom, también me siento algo mareado y luego toma a Brit por la cintura- iremos al bar y los esperaremos ahí.
-Bueno- dice Ash con una enorme sonrisa y se sienta al lado mío a lo que yo resoplo.
Realmente odio a mi prima.

No le dirigí la palabra a Ash, estoy más concentrada en la altura, dios está muy alto. Sí, le temo a las alturas. Todo fue cuando me caí de una cama cucheta y desde entonces le temo a cualquier cosa que esté por encima de mi cabeza. Empiezo a darle pequeños golpes al caño de la silla y cuando veo mis pies flotando me muerdo el labio.
-¿Qué te pasa?- me pregunta Ash.
-Nada- le digo ahora apretando el caño.
-No me digas que…- y luego abre sus ojos- ¡Le tienes miedo a las alturas! ¡No lo puedo creer! ¡Julia Colins la chica súper fría le tiene miedo a las alturas!- le doy un golpe en su brazo y eso hace que la silla se tambalee a lo que me agarro aún más fuerte del caño. Ash se ríe- ven- me dice y luego me abraza- estás a salvo conmigo- y de hecho así se siente. Sus fuertes brazos me hacen sentir muy segura, lo abrazo y cierro mis ojos- te estás perdiendo la vista.
-No me importa- le digo abrazándolo más fuerte y él se ríe- ¡No te rías idiota!
-¿Y qué se supone que tengo que hacer?- levanto la mirada y él me mira fijo, muerde su labio. Mierda, no, no, no. Me da tantas ganas de querer besarlo… y al parecer él también tiene ganas, se me acerca más y más a mis labios. Pero a un milímetro de que nuestros labios se toquen me corro y él me mira desconcertado.
-Sigue soñando Ash Hunderson- frunce su seño pero luego me sonríe- bien- me contesta y luego me saca sus brazos de mi cuerpo y me aleja de él. Luego mueve la silla.
-¡Ey no hagas eso!
-¡Entonces tú para de hacer eso!
-¡¿Hacer qué?!
-¡Gustarme tanto!- dice.
-La verdad Ash, que sabes cómo engancharte  una chica. Lástima que conmigo eso no funciona.
-Mierda Julia- luego se cruza de brazos y mira hacia un costado. Ya llegamos a la cima. Me acerco a Ash, pero él ni se voltea a verme.
-¡Ey!- le digo sin percatarme de que estamos a más de diez metros del suelo. Me mira- ¿Qué te pasa?
-¿Me puedes decir cómo mierda hago para que entiendas que no te quiero usar?- resoplo.
-Ash…-pero me interrumpe.
-Deja de decir mi nombre- y luego agrega- es más, nunca más lo hagas porque cada vez que pronuncias mi nombre haces que me enamore aún más de ti.
-Es imposible- le digo- porque nunca me cansaría de pronunciar un nombre tan lindo- el resopla- y es verdad, en verdad amo ése puto nombre.
-Lástima que no me ames a mí.- Luego la silla para.
-Yo nunca dije que no lo hago- el me mira desconcertado, me bajo de la silla y me voy.

Keep DreamingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora