Hoy es sábado, me la pase toda una semana con la cabeza en que si ya estaba lista o no. Finalmente hoy me decidí: estoy lista pero esperaré a que las cosas se den, no quiero apresurarme. Mi prima viene a mí, son eso de las doce del mediodía.
-¡Hola!- me saluda.
-Buen día- le respondo con una sonrisa.
Me levanté de buen humor entonces preparé un delicioso desayuno de waffles con nutella y chocolate caliente. Entonces mi prima se queda mirando la mesa atónita porque yo nunca hago el desayuno, casi siempre lo hace ella, y la acción "hacer el desayuno" para ella consiste en tirar unas tostadas en la mesa, poner mermelada y queso untable y hacer un chocolate caliente.
Apenas mi prima reacciona me mira:
-¿Sabes que te amo no?
-Adelante- le digo.
Entonces se abalanza y agarra un waffle con nutella y se lo mete en la boca. Me río, me mira y su boca esta toda sucia con nutella. Me siento a desayunar con ella. El desayuno está terriblemente rico, por supuesto, luego tendré que ir al gimnasio a quemar la grasa que esto me va a dejar.
Después de desayunar me pongo a estudiar para mis exámenes, en este mes tengo los finales y tengo que estudiar como nunca. Me siento en el pequeño escritorio que tengo en mi habitación y comienzo a subrayar.
Para lo único que paro de estudiar es para ir a almorzar a eso de las dos. Son muchos los apuntes que tengo que estudiar y muy poco el tiempo. Pongo en el microondas unos fideos que sobraron del día anterior. Mientras se calienta la comida preparo la mesa para comer. Entonces el microondas me avisa que ya terminó de calentar la comida. La saco y como.
Mientras como un mensaje me llega a mi celular. Es Susan:
-Hola chica, ¿vas a la fiesta en la casa de Ash hoy?
-Sí claro, ¿a qué hora es?
-A las nueve, ¿las paso a buscar? Brit seguro que no se quedará atras.
-Es obvio, gracias.
-Ok, te paso a buscar a las nueve menos diez, estense listas.
-Okay.
Bloqueo el celular. Sé que tengo que estudiar, pero ¿faltar a una fiesta? ¿yo? Nunca. Lavo las cosas que usé para comer y vuelvo al estudio.
A eso de las siete Brit vuelve al departamento. Entra a mi pieza.
-Hola- le digo- ¿Qué hiciste todo el día?
-M... Thomas... Fuimos al cine.
-Oh, ¿que vieron?- le digo mientras resumo los apuntes.
-...Terminator...
-¿Esta vez le tocó a él elegir la película no?-Ajá- responde sentándose a mi lado en la cama y prendiendo la tele
-Hellow- le digo mostrándole los apuntes- estoy estudiando.
-Ya, deja de estudiar, esta noche salimos.
-Sí- digo dejando los apuntes por un lado, siguiendo las órdenes de mi prima- Susan nos pasa a buscar a las nueve menos diez.
-Okay, yo me empezaré a preparar, sabes que me tardo.
-Sí y no tengo dudas.
Terminamos de prepararnos a las ocho y cincuenta justo cuando Susan me manda un mensaje de que ya están esperando para llevarnos. Bajamos y nos metemos en el auto, nos saludamos. Pocas veces fui a la casa de Ash, más bien, casi nunca. Vi fotos de su pieza por su celular, pero nunca puse un pie en la casa de Ash.
Susan dobla en una esquina y nos vemos en la puerta de un country privado, ¿de verdad mi novio vive aca? Yo sé que tiene plata, más que yo, pero que vive en un country privado... wow.
Frenamos en una casa que me impresiona aún más que la entrada del country, es enorme. Tiene una entrada donde se pueden estacionar los autos con una fuente en el medio, luego viene una enorme casa. Está toda decorada con luces de diferentes colores y ya se escucha la música.
ESTÁS LEYENDO
Keep Dreaming
Teen FictionJulia es la hija de un famoso modista de ropa y ahora deberá empezar una nueva vida en Ámsterdam, pero allí conocerá mas que amigos, a la vez conocerá a Ash, un chico que es modelo e hijo del compañero de su padre. Pero Ash es todo un mujeriego, sin...