El día perfecto (2) (Final)

3.1K 163 11
                                    

Salimos del restaurante y automáticamente nos subimos a la moto. Nos ponemos en marcha lo más rápido de lo que creí.
-¿A dónde vamos?- le pregunto a Ash.
-Ya vas a ver pequeña.
-No soy pequeña.
-Sí lo eres, eres MÍ pequeña.
Esas palabras me pusieron roja y por ende, me quedo callada.
Llegamos a un la casa de Ash. Esta casa me impresiona.
-¿Para qué volvemos aquí?- pregunto.
-Tenemos una fiesta- me sonríe- luego iremos a tu casa así te pones algo mas formal.
-Oh... Claro.
Entramos a la casa y Ash me mira.
-Espérame aquí, ya bajo- acto seguido se va al piso de arriba.
Observo la casa, es... Wow. Tiene unos tres sillones en el living que forman un semi rectangulo y en el medio hay una mesa ratona. Por supuesto, no puede faltar el plasma.
Escucho unos pasos en la escalera. Me giro y veo a Ash. Esta... Wow.
Tiene puesto un traje negro que marca su precioso físico. Una corbata roja y se peinó el pelo.
-¿Cómo estoy?- me pregunta poniendo sus manos en los bolsillos del traje.
-Muy lindo.
Me acerco y le doy un pequeño beso.
-Creo que es la primera vez que te veo en traje.
-Así es, no suelo usar traje muy seguido- me río y lo tomo de la mano para ir a la moto. Me detiene antes de salir- No iremos en moto.
Ahora es él el que toma mi mano y me dirige a la cochera. Una ferrari negra esta ahí, estacionada, esperando a que la usen. Ash abre la puerta del acompañante y me hace señal para que entre.
Entro y luego el lo hace. Lo miro de reojo mientras el conduce, es tan lindo, tiene facciones de su cara que indican que es seguro, parece serio, muy serio. Pero sonrio por estar a su lado.
El coche frena y estamos en mi edificio.
-Ve a vestirte linda, yo te espero aquí- me guiña un ojo.
Le sonrío y me bajo del auto. Mientras camino me doy vuelta para verlo y veo que su mirada esta en mi trasero.
-Ash.
-¿Sí?- me responde sin dejar de ver mi trasero.
-Se que estas mirando mi trasero.
-Oh- cambia su mirada y me mira a los ojos- lo siento pequeña.
Revoleo los ojos y le sonrío para luego entrar en el edificio.
Me tardo como media hora en cambiarme y por fin estoy lista, me miro una última vez en el espejo y salgo del departamento.
Al salir Ash me mira de arriba a abajo y viceversa. Cuano entro al auto me sonríe.
-Estas hermosa- me dice camino a quién sabe dónde.
-Tu también, los trajes te quedan muy bien.
-Gracias.
La ferrari para en un hotel, ese hotel... Ah claro, es "The Convent" donde fue el desfile.
Al bajarnos del coche Ash me toma por el brazo y muchas personas nos empiezan a sacar fotos.
Tanto Ash como yo sonreimos para las fotos.
Entramos al gran salón y al parecer habrá un desfile.
-Papá nos invitó a su desfile de fin de año... Julia... Aquí te vi por primera vez ¿Recuerdas?
-Sí- le respondo- Aquí empezó todo.
Nos sentamos en la primera fila y disfrutamos del desfile.
A eso de las ocho salimos del hotel y una vez en el auto...
-¿Dónde iremos ahora?
-A la escuela.
-¿A la escuela? Creí que este iba a ser el día perfecto Ash, una escuela no entra en un día perfecto.
-Para mi sí pequeña- me sonríe.
En no mucho tiempo llegamos al colegio.
-¿Cómo pretendes entrar si es de noche?
-Por donde entraba cuando llegaba tarde asi no me castigaban, por la ventana de los baños. Si mal no recuerdo por aquí nos escapamos para ir al parque de diversiones.
-Así es- le respondo- pero... No pienso entrar por ahi, estoy en vestido, se me verá medio culo- Ash se ríe.
-Pequeña... No hay nada que ya no haya visto- me sonrojo, es un maldito.
-Bien- me hago la enojada e inteno pasar rápido por la ventana a lo que caigo de cara. No tardo en escuchar la risa de Ash- ¡Cállate!
Ash pasa por la ventana y me ayuda a levantarme.
-Vamos pequeña
-¡Deja de decirme pequeña!
-Sigue soñando Julia Colins.
Caminamos por los pasillos del instituto, me trae tantos recuerdos... Supongo que a Ash también porque no para de mirar de un lado a otro.
Finalmente llegamos a la cafetería.
-Bien, ahora me sentaré en la mesa y tú entra por la puerta de la cafetería.
Le hago caso y a medida que voy avanzando hacia la mesa habitual, Ash habla.
-Cuando entraste por esa puerta, no sé por qué, pero mi corazón latía más rápido y automáticamente una sonrisa estúpida apareció en mi rostro- llego al borde de la mesa- me hiciste sentir feliz y no sabía por qué, te había visto una sola vez pero... Dios Julia, el día que entraste por esa puerta juro que fui el hombre más feliz del mundo- me siento a su lado y el me abraza- entonces ahí supe- me sonríe- que jamás te iba a dejar ir.
Lo veo a punto de llorar. Dios, nunca vi a Ash llorando de emoción, no lo dudo ni un segundo y lo beso.

-¿Adónde iremos ahora?
-Otro lugar importante.
De repente me doy cuenta, la rueda de la fortuna. Sonrío.
-Eres malditamente perfecto Ash Hunderson.
-Lo sé- me sonríe.
Hacemos la cola para la rueda de la fortuna y no tardamos en subir. La rueda empieza a girar
-Este lugar fue importante- se ríe- recuerdo que estabas enojada y que justo ahora- la silla se tambalea un poco y me agarro fuerte al caño, se ríe- hiciste eso, después te aferraste a mí- me aferro a él- y luego de una mini-pelea te confesé que te amaba, y aún lo hago, te amo con todo mi cuerpo y alma, y aún no me arrepiento de habértelo dicho tantas veces.
-Ash... Yo también te amo.
-Sh preciosa, déjate eso para el final.
Nos tenemos que bajar de la rueda de la fortuna dado que la vuelta terminó.

-Tengo hambre- le digo, después de todo, son las diez.
-Lo sé, yo también.
-¿Dónde iremos?
-A uno de tus lugares favoritos.
Sonrío, mi lugar favorito para comer es...
-Buenos días, ¿que van a llevar?
-Dos cuartos de libra- responde Ash desde el auto.
No tardan en darnos la comida y entonces estoy por abrir mi hamburgesa para comer pero Ash me detiene.
-No comerás en el auto Julia.
-Oh- hago puchero- pero tengo hambre.
-Ya llegaremos al lugar donde comeremos.
Sonrío al ver la playa en la que me había llevado Ash tiempo atrás.
frena la ferrari cerca de la arena, se baja y me abre la puerta rápido para bajar estirandome la mano, revoleo los ojos ante esto pero de todas formas la acepto.
Abre el baúl y saca la lona de la vez anterior.
La estira en la arena y nos sentamos en canastas. Desenvolvemos las hamburguesas y comenzamos a comer. Al terminar de comer nos acostamos en la lona y yo me acuesto con la cabeza sobre el pecho de Ash.
Comienza a jugar con mi pelo.
-Pequeña, este es el último lugar, lo elegí porque aquí prometí no ser más mujeriego en cierta forma y tú prometiste no rechazar al amor así que, este es importante también. Antes de que hables Julia, te quiero hacer una promesa, siempre te voy a querer, en mayor o menor medida siempre lo voy a hacer. Y creo que ya te lo dije pero tú eres mi Roma, así que no importa lo que haga ni cuantos caminos tome en mi vida, siempre terminaré contigo, en tí, porque todos los caminos llevan a Roma.
-Te amo Ash, es gracioso porque a principio de año ni me lo imaginaba, tu y yo... Juntos y...
Soy interrumpida por uno de sus besos. Un cálido y tierno beso, como los que él me suele dar.

No sé qué será de nosotros, ni en dónde estaremos en un año, si romperemos o nos casaremos, si me meterá los cuernos o yo a él. Solo sé una cosa, estoy donde quiero estar, con quien quiero estar, amando a quien quiero amar, viviendo lo que quiero vivir y no, no me arrepiento de nada.

FIN

Bueno, bueno!! Llegamos al final!!!! Estoy feliz por el mini éxito que tuvo esta historia 1,58k es bastante para . Quiero agradecer a todos aquellos a los que leyeron desde un principio y a los que comenzaron a leer la historia más tarde.
Mis especiales agradecimientos son para... *ruido de tambres*
INSPIRIT-L
verulandoni
Cati_Hemmings
Habrá un epílogo y luego bie bie. No creo hacer una segunda parte porque ando con otros proyectos como "MY ENEMY" y estamos pensando en escribir una novela compartida con INSPIRIT-L . Bueno esta historia me llevó casi un año hacerla pero en fin TERMINE!!! NO LO PUEDO CREER. Me da lástima terminarla pero a la vez está bueno. En fin, nos seguimos leyendo.

Keep DreamingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora