PELIGROSO

3.1K 149 2
                                    

-¡Pon más fuerte!- le dice Holly a Jace que está haciendo de DJ en la fiesta.
-Por ti lo que sea hermosa- le contesta él con una mirada sexy.
Me río a más no poder por la cara de Jace.
Bailamos en el living de la casa de Thomas que ahora se encuentra súper sucio. Hay vasos y botellas tirados por todos lados. Ya me canso de bailar y siento la garganta muy seca así que me alejo de las chicas y voy para la cocina a buscar un poco de cerveza.
Al entrar en la cocina Thomas se acerca a mí con un vaso que tiene olor a jugo.
-¡Julia!-dice él borracho- ¿Alguna vez probaste peligroso?
-¿Peligroso? Si te refieres a que he hecho cosas peligrosas sí- no me deja seguir porque se echa a reír.
-No, no. Es una bebida.
-¿El peligro se toma?- todos sus amigos se echan a reír.
-No, se le dice peligroso porque al tomarlo no sientes el vodka.
-Ah… suena interesante.
-¿Quieres probar?
-Sí claro- le digo, con tal de no seguir teniendo la garganta seca tomo lo que sea.
-Ten- me alcanza uno de los vasos que hay en la mesa donde estaban todos sus amigos preparando la bebida con jugo y gaseosa… y por supuesto vodka.
Tomo del vaso y es… riquísimo, Thomas tiene razón, no se siente el gusto al vodka. Tiene sabor a jugo de naranja, con gas. Apoyo el vaso vacío en la mesada.
-Dame más.
-Julia… ¿segura? Mira que es peligroso- me dice con una sonrisa pícara.
-Solo dame.

Ya perdí la cuenta de todos los vasos con “Peligroso” que tomé. Me empiezo a reír como una tarada en medio del grupo de las chicas. Es que ese nombre me da risa. En eso veo una cara conocida, Ron está bailando a un lado.
-¡Ey!- me dice apenas me ve, que bueno que me recuerde.
-¡Ron!-le digo y luego lo abrazo.
-¿Cómo estás? ¿Cómo termino lo de tu ex?- le sonrío.
-Bien, al final volvimos.
-Genial, me alegro por ustedes.
-Gracias- luego miro su vaso-¿Qué estás tomando?
-Peligroso, cosa que tú nunca podrías tomar porque es solo para peligrosos- luego me río.
-Yo soy peligrosa, ¿sabes por qué? Porque tomo peligroso.
Nos echamos a reír como unos idiotas. Creo que estamos tan borrachos que ni nos damos cuenta de lo estúpidos que parecemos. En eso viene una chica y se le pone a bailar a Ron. Él me mira y lo único que hago es reírme.
Me doy vuelta y lo dejo a Ron con la chica peligrosa que seguro tomó peligroso. Me vuelvo a reír. Me pongo a bailar nuevamente, no encuentro a las chicas por ningún lado, no tengo ganas de buscarlas así que me pongo a bailar sola. Pero en eso siento unas manos tomándome por las caderas.
-¿Qué hace una chica tan linda bailando sola?- me doy vuelta rápido y me encuentro con esos hermosos ojos.
-Es que… soy peligrosa ¿sabes?- le rodeo el cuello con los brazos- porque tomo peligroso- Lanza una gran carcajada. Frunzo el seño- no te rías, sí soy peligrosa- le hago un puchero. Eso hizo que se ría más.
-Peligroso voy a ser yo si sigues haciendo ese puchero que hace que me dan más ganas de besarte- frunce el seño al ver mi vaso- ¿Cuántos vasos de peligroso tomaste?
-M… no lo sé, Thomas me dio varios creo.
-Lo voy a matar- dice y me sonríe- pero antes…- después me besa como si no nos hubiésemos visto hace años.
Después de estar mucho tiempo besándonos nos separamos y Ash me arrastra afuera.
-Hace mucho calor adentro.
-Ajam- digo borracha- oye Ashi… ¿Qué tal si vamos a mi departamento y me haces lo que quieras?- le digo mordiéndome un labio.
-No- me dice serio.
-Ohh- hago un puchero- ¿por qué no? ¿soy fea? ¿es mi vestido? ¿mis ojos? Ah- le digo abriendo bien mis ojos- si, siempre lo supe, ojos malos- Ash lanza una carcajada.
-No Julia, eres la persona más hermosa que conocí, pero estás borracha y quiero que estés conciente cuando me digas eso.
-Mentira, son mis ojos… malditos ojos.
-No son tus ojos Julia, es que estas borracha- después hago un puchero y me doy media vuelta para irme.
Es raro porque Ash no me para pero en fin, voy por el patio hasta llegar a la cocina, para mi buena suerte los chicos siguen haciendo de ese “peligroso”. Veo a Thomas y me le acerco.
-¿Thomas tengo ojos feos?- el frunce su ceño pero luego parece entender que estoy borracha.
-No, por supuesto que no.
-Gracias Thomas, no sé qué le pasa a Ash que no quiere acostarse conmigo, dice que estoy borracha pero no lo estoy, así que supongo que deben ser por mis ojos, sí eso debe ser.
-¿No aceptó a acostarse contigo? Me parece que el borracho es él.
-¡Sí!- exclamo y me cruzo de brazos- éste chico recibió tantos golpes en la cabeza haciendo fútbol que ahora no puede ni pensar.
-Seguro- dice Thomas.
-M…. ¿tienes un papel y lápices de colores… ah sí, y cinta- Thomas abre un cajón y saca un papel, un lápiz negro, un fibrón celeste y una cinta.
-Solo esto- me dice estirando sus manos con las cosas dentro- ¿está bien?
-Perfecto- le digo- Gracias Thomas.
Agarro las cosas y en el papel dibujo dos ojos y luego los pinto de celeste, los corto lo mejor que puedo con las manos y escucho una voz.
-Julia ¿qué diablos estás haciendo?- dice Ash, me volteo y lo veo con los brazos cruzados.
-Ya verás- le digo. Vuelvo a voltearme, agarro la cinta y me pego los ojos a los párpados. Me doy vuelta y por supuesto que no puedo ver a Ash- ¿Ahora está mejor?
-Eres una idiota ¿sabes?- me dice yo estiro los labios para que me bese.
-Ahora los ojos no son problema- le digo levantando las manos.
Pero no recibo respuesta, solo siento cómo Ash me levanta y me carga en sus hombros como una bolsa de papas. Me empiezo a reír, porque seguro que media fiesta nos debe estar mirando, y seguro que parezco muy patética, y seguro que lo que viene no va a ser algo bueno, y seguro que voy a matar a Ash. Ash me saca la cartera que mágicamente no la perdí y luego siento que estoy volando, pero luego… ¿agua? Mi cuerpo se zambulle en agua. Claro… en la casa hay pileta, voy a matar a Ash, como lo dije.
Ya no estoy borracha, veo a Ash que está parado al borde de la pileta, y que hay varios de la fiesta mirándonos y los papelitos de los ojos se me salieron y se están destiñendo a mi derecha. Finalmente miro a Ash, muy enojada ¡¿Cómo diablos me va a tirar a la pileta?!
-¡Eres un imbécil! ¡Te odio!- le grito.
-Genial Julia ya se te pasó la borrachera.
-¡¿Cómo vas a hacer eso? Eres de lo peor Asher!
-Me amas- me dice.
-Justo en éste momento te odio.
Me acerco al borde y le estiro la mano a Ash para que me suba, pero justo a medio camino se me ocurre una súper idea. Tiro de la mano de Ash haciendo que éste caiga a la pileta. Mientras se cae grita pero luego su grito no se escucha más porque el agua lo tapa.
Sale del agua y me mira con cara enojada. Yo me comienzo a reír pero no por mucho tiempo ya que me agarra y me hunde dejándome sin aire, por supuesto que solo por unos pocos segundos. Salgo del agua y tomo una bocanada de aire. Después le quiero pegar una piña a Ash pero el detiene mi brazo y me atrae hacia él. Me agarro de él porque se me cansaron los pies por flotar tanto. Sin embargo él no me rodea ni nada.
-¿No haces pie?- me dice.
-No- le digo haciendo un puchero.
Me agarra y me pega a su cuerpo, lo rodeo con los pies en su cintura y con los brazos en su cuello. Él me tiene con sus manos en las piernas.
-Te amo- le digo.
-Yo más- me dice.
Me besa nuevamente con mucha intensidad, como siempre. En el beso nos hundimos los dos y nos besamos abajo del agua, pero el agua comienza a entrar en nuestras bocas y nos obliga a parar de besarnos y salir. En ese momento un chico entra corriendo y se tira a la pileta, y luego muchos más lo hacen.
Comienzo a tener frío así que salimos de la pileta y nos sentamos en una de esas sillas cama tapados con una toalla, yo acostada sobre Ash y él rodeándome con sus brazos. En silencio. Me da un beso en la cabeza y luego me apreta aún más con sus brazos. Me da otro beso en el cachete, y otro en el cuello y otro cerca de los labios hasta que me decido por besarlo yo en sus labios. Para cuando nos separamos agarro el celular de mi cartera y veo la hora. Son las siete y ya está amaneciendo.
-¿Vamos?- me dice Ash.
Asiento con la cabeza. Caminamos por la fiesta despidiéndonos de todos y luego nos subimos en la moto.
-¿Dónde quieres desayunar?- me pregunta en un semáforo en rojo.
-Me sorprende que preguntes donde.
-Starbucks.
-Starbucks.
Desayunamos en Starbucks y nos tardamos como una hora. Luego Ash me deja en el departamento y se va. Sin duda fue la mejor fiesta de todas.

¡MIL OJITOS! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Estoy muy emocionada por esos mil leídos, ya se que debe ser re poco comparado a que algunas novelas tienen mas de cien mil, pero para mí es mucho. Les agradezco eternamente. Perdon por no haber publicado antes, es solo que con ésto del comienzo de las clases es todo un quilombo, pero les prometo mas caps seguidos. En fin MUCHÍSIMAS GRACIAS y nos seguimos leyendo!

Keep DreamingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora