y tal vez ninguno de los dos cambio

2.9K 142 3
                                    

Entramos. Al entrar una gran oscuridad me rodea, solo hay varias luces de muchos colores titilando. Una gran barra de bebidas se ve en la cocina. Nos ponemos a bailar en el medio de todas las personas, moviendo los brazos y las caderas. Brit, que estaba frente a Thom, se da vuelta y se le pone a bailar sensualmente, éste la agarra y la obliga a girarse. Se sonríen por una milésima y luego se funden en un beso.

Como quedo patética viendo cómo esos dos se besan me largo hacia la barra. Me abro paso entre las personas pero de repente me choco con dos chicos besándose.

-Per- pero mis palabras no salen. Esos chicos son Ash y una rubia que no distingo. Ash se da vuelta y al verme se queda impactado.

Si es que iba a hablar no lo escucho ya que corro hacia la barra, giro la cabeza con la mínima esperanza de que me mire pero no, sigue besando a la rubia. En fin, me siento en un taburete de la barra y espero a que el chico me atienda.

-Una cerveza- le digo, se da vuelta y me da la cerveza.

Me la tomo en menos de veinte segundos, lo cual es muy rápido. Luego le pido otra cerveza. Giro la cabeza para buscar a Brit pero en  vez de eso me encuentro a Ash, nuevamente besando, pero esta vez  a una pelirroja. Eso me hace ponerme peor aún. La cerveza se posa en frente mío y me la tomo sin vacilar. Luego le pido al chico otra más.

El tiempo pasó y me tome un total de cinco cervezas. Mi prima no aparece por ningún lado así que supongo que, o me dejaron aquí, o siguen bailando sin darse cuenta de que no estoy. La primera me parece la más creíble. Giro mi cabeza y esta vez ya no lo puedo creer, Ash está besando a otra chica, una de pelo marrón esta vez. Me pongo a llorar apretando la cara contra mis brazos que están apoyados en la barra.

-¿Estás bien?- me pregunta el chico de la barra mientras seca una vaso.

-Dame tequila- le digo el chico me mira.

-No creo que debas…- lo interrumpo.

-Dame un tequila.

-No te lo daré,  te vez muy mal ¿viniste con alguien?

-¡¿Y a ti que te importa?! Dame el puto tequila.

-No te lo daré… -luego mira a un costado- ¡Ed!- Le grita a un chico con remera verde- ¿me reemplazas un rato?- el chico de verde asiente y viene hacia aquí. Luego el camarero sale de la barra y me toma por el brazo- vamos- me dice. Luego me rompo a llorar otra vez.

El chico me dirige fuera de la fiesta y nos sentamos en las escaleras de la entrada.

-¿Y bien?- me dice- ¿cómo es tu nombre?

-Julia- le digo limpiándome los ojos.

-Yo soy Ron- me dice- ¿me vas a decir qué pasa?

-Es que… vi a mi ex novio besando a tres chicas diferentes… cortamos hoy.

-Wow…- dice- que idiota- no te preocupes… ya lo superarás- ¿superarlo?... Ja, ni en sueños.

-Sí, eso creo- le miento. Luego lo abrazo y él me abraza. A los pocos minutos me separa.

-Tengo que entrar- me dice- Ed seguro que ya rompió diez vasos.

-No… no te vayas.

-Sí, tengo que irme hermosa.

-¿Me acabas de decir hermosa?- le digo al rubio.

-Bueno, me gusta decir la verdad a las personas- esbozo una sonrisa.

-Bueno hermoso- le contesto a lo que él se ríe.

-Si no fuera porque acabas de cortar con ese idiota te estaría besando- me río.

-¿Y por qué no lo haces?- después de todo si Ash se besó a quién sabe cuántas chicas, yo también puedo besar a todos los chicos que se me cante.

Ron vacila unos segundos y luego plasma sus labios con los míos. Pero no pasan más de unos segundos y alguien nos separa. Ron se queda viendo a Ash y éste lo mira a él. Luego de unos segundos Ron me mira.

-¿Éste es tu ex?- asiento con la cabeza. Ron resopla- ay hermosa… lo que te has buscado… éste chico es un mujeriego- Ash lo agarra. Levanta el puño para pegarle.

-Ash no- le digo agarrando su brazo- no le pegues- luego me mira.- además tiene razón, te vi con tres chicas- al escuchar eso lo suelta y se queda tenso- Ron… puedes irte- Ron se va, pero Ash aún no, me ve. Suspiro y me voy, pero me detiene.- ¡Suéltame!- le digo ya estoy llorando.

-Julia…- no lo escucho más porque me suelto y me voy.

Corro llorando hasta llegar al living. Ahí está mi prima hablando con Thom. Voy corriendo lo más rápido que puedo al sofá y le tomo la mano a mi prima. La llevo por toda la casa hasta estar fuera. Ahí mi prima me detiene y al verme frunce el ceño. Me rompo a llorar de nuevo.

-Juli… amor qué pasó- luego me abraza.

-Quiero ir a casa- me limito a decir. Mi prima asiente.- espérame aquí… voy a buscar a Thomas- me siento realmente mal por hacer que mi prima se vaya antes de la fiesta.

En un rato aparecen Thom y Brit y luego nos vamos al departamento.

Abro la puerta y mi papá está viendo televisión. La valija está a la izquierda del sillón. Claro, mi padre venía hoy del viaje. Al entrar me ve, y como la luz está apagada no llega a distinguir que estaba llorando. Se levanta y me viene a abrazar. Al separarse me mira y frunce el ceño. Pero en eso mi prima viene y lo abraza. Realmente le agradezco a mi prima por eso.

-Em… yo creo que… me voy a dormir- dice mi prima luego de un eterno abrazo.

-Ve- le dice mi padre con una sonrisa.

-Sí…- digo reprimiendo la voz de  angustia- yo también.

-No tan rápido- me dice- ¿Qué pasó?

-Corté con Ash- mi padre se sorprende pero lo oculta.

-Que… raro… se veían tan bien- me dice.

-Si ya se- le digo a lo que él me limpia la lágrima que me sale por el ojo derecho- papá… no quiero hablar de esto ¿sí?- le digo sonriendo.

-Sí… está bien- me dice y me sonríe- ve a dormir.

Asiento con la cabeza y subo la escalera a dormirme. Me pongo el pijama y al acostarme en la cama: Sé que solo nos besamos unos minutos pero… no sentía nada, absolutamente nada. No sentí lo mismo cuando besé a Ron que cuando besaba a Ash. Creo que esto de haber jugado con los sentimientos no fue buena idea ¿Y si Ash tiene razón? ¿Y si lo único que sé hacer es lastimar a las personas?... Ahg. Me acurruco en la cama de solo pensarlo. Pero también, a la misma vez pienso: Él sigue siendo un mujeriego, por más que intente no serlo. Supongo que es imposible cambiar por otro... supongo que si se cambia hay que cambiar por uno mismo, porque de otra forma es imposible cambiar.

En fin... tal vez ni él cambió ni yo cambié... y tal vez, solo quizá, nunca lo hagamos.

Hola!! ¿cómo están? ya sé que éste cap no fue muy largo pero es que con ésto de las vacaciones mis papás no me dejan estar todo el día encerrada en la casa porque estoy siempre con la compu... lo cual es verdad y dicen que a demás estar encerrada es malo para mí y bla bla bla. Así que si estoy subiendo caps muy cortos es por eso y es que no quiero dejarlos sin cap. Bueno en fin, gracias por leerme, como siempre son mucho para mí y no duden en comentar si se les ocurre algo ¿sí? Graciaasss!!!!! Nos leemos luego!!!

Keep DreamingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora