Me despierto y no ver a Ash a mi lado me pone un poco triste, pero en fin. La noche anterior fue una de las mejores noches de mi vida y nada me va a poder arruinar el buen humor que tengo. Pero ese pensamiento no dura mucho, escucho un grito, conozco esa voz. Thomas.
Bajo por las escaleras y veo a Thomas gritándole a Brit, quien tiene muchas lágrimas en sus mejillas, se me va un poco, qué digo un poco, demasiado la alegría que me produjo la súper fiesta de la noche anterior. Camino hacia la cocina, donde estaban ellos. Thomas al verme para de gritar y me mira.
-Julia, perdón si te desperté- me dice.
-No me despertaste Thomas- le contesto. Veo a mi prima de reojo y no para de largar lágrimas por sus ojos- Pero creo que lo que haya pasado no es como para que grites, nada se arregla de ese modo.
-Juli...- dice mi prima- necesitamos un tiempo a solas... podrías...
-Sí, no hay problema- le contesto. Es entendible.
Vuelvo a mi pieza y por suerte no vuelvo a escuchar gritos de Thomas. Me acuesto en mi cama, aburrida. Por la única razón que me quedo aquí encerrada es por Brit, porque sino no lo haría ni loca. Prendo la laptop y me pongo a revisar las redes sociales. De pronto un mensaje de chat me llega. Es Susan:
-Hola chica peligrosa, ¿quieres ir al cine hoy? Holly va a ir.
-¡Seguro! ¿A qué hora nos reunimos?
-A las 4. Invita a Brit si quiere venir.
-Okay, no creo que venga... aquí hay problemas.
-¿Con Thomas no?
-Así es... ¿Que diablos pasó? ¡Thomas estaba gritando muy fuerte!
-Una grande... cuando nos veamos te cuento!
-Oh Oh... okay... nos vemos luego, me tengo que ir a bañar porque la borrachera no se me va más.
-Yo también, nos vemos.
Cierro la laptop y me voy a bañar. Mientras me baño... otra vez los gritos de Thomas.
Me termino de bañar y me cambio para ir al shopping, donde está el cine.
Al bajar las escaleras esta vez los gritos de Thomas no cesan. Así que esfuerzo mi voz para avisarles que me voy a lo que solo Brit me contestó asintiendo la cabeza. Me destruye verla así, cuando vuelva del cine hablaremos. Pero por ahora, me tengo que ir porque son ya las cuatro menos cuarto.
Llego al shopping y me encuentro con Susan y Holly en la puerta del shopping. Holly me saluda muy energéticamente moviendo la mano de un lado a otro mientras que Susan la calla. De seguro que Holly tomó de más anoche y aún no se le fue la borrachera.
Me acerco a las chicas y las saludo. Luego miro a Holly que tiene una sonrisa inborrable y luego miro a Susan con el ceño fruncido buscando una explicación.
-¿Tú te pasaste de peligroso no?- le pregunto.
-No- contesta Susan en lugar de Holly que al parecer se puso petrificada con su sonrisa que ya me asusta- solo es que anoche tuvieron su primera noche hot y la primera de ella con Jace- La miro y luego la miro a Susan.
-¿Te... felicito?
-Gracias- contesta.
-Bueno chicas, ya que pasamos este momento incómodo... ¿Podemos ir a comprar ropa?
-¿Y el cine?- le pregunto.
-Oh- dice Holly- no te preocupes, ya sacamos la entrada, nos debes cuarenta.
-Oh- le digo- aquí tienen.
-Y... ¿ya podemos ir a comprar ropa?- pregunta Susan insistiendo cruzada de brazos- no puedo seguir usando esto- dice señalándose su ropa.
-Ya, vamos.
Nos recorrimos como unas quince tiendas probándonos ropa (de las cuales en siete me compré ropa) y por fin, cosa que creí que nunca pasaría, Susan se cansó de probarse ropa. De repente me fijo la hora y son las... cuatro y cincuenta y nueve.
-Chicas... ¿a qué hora es la película?
-A las cinco ¿por?- dice Susan mirando una de las prendas que se compró.
-Ah... por nada... solo que son las cuatro y cincuenta y nueve... ¿nada de que preocuparse no?
-Esperen, eso quiere decir que... faltan cinco minutos si contamos las propagandas de las otras películas- dice Holly.
-Sí...- le contesta Susan mirando una de sus prendas pero luego levanta la mirada y nos mira con los ojos enormes.
-¡Corramos!- decimos las tres.
ESTÁS LEYENDO
Keep Dreaming
Teen FictionJulia es la hija de un famoso modista de ropa y ahora deberá empezar una nueva vida en Ámsterdam, pero allí conocerá mas que amigos, a la vez conocerá a Ash, un chico que es modelo e hijo del compañero de su padre. Pero Ash es todo un mujeriego, sin...