-¿Hola?
-Brit- digo con la voz angustiada- ¿puedes venir?
-Sí, claro ¿estás bien?
-Te necesito… problemas con Ash.
-Ya voy, recién me termino de inscribir, espérame.
-Gracias.
Me levanto de la cama, ya son las siete. Desde que me acosté llorando creo que estuve como una hora y luego me dormí. Ahora sinceramente ya está todo más calmo, creo que primero tendré que hablar con Will, así le pregunto si le puedo decir a Ash su secreto. Si me dice que sí inmediatamente llamo a Ash para explicarle todo. Pero ahora lo único que quiero es hablar con Brit. Siento la cara “dura” por las lágrimas, voy al baño y me la lavo. Abro la ducha y me meto, la temperatura baja y comienzo a tener frío. Salgo de la ducha y me pongo una toalla y me seco el pelo con otra. Al salir del baño siento como el frío me empieza a correr por todo el cuerpo. Me pongo un pijama y me dejo el pelo recogido en una toalla.
Al rato Brit entra. Me ve con los ojos aún llorosos y viene corriendo a darme un abrazo.
-Ven- me dice- vamos a sentarnos- Nos sentamos en el sillón- ¿qué pasó?
-Es que… bueno- le cuento todo lo sucedido, también le conté lo de Will, ella me dijo que ya lo sabía, lo cual me impresionó.
-¿Y por qué no lo hablan? Es decir, es obvio que se interprete eso pero… creo que no es nada que no se pueda hablar, es un mal entendido.
-Sí- le digo sacándome las lágrimas- tienes razón
-Bueno ya, cambia esa cara- me dice- mira lo que traje- y saca dos bolsas, en una veo dos packs de latas de cerveza, y en otra una película de terror.
-Te amo- le digo dándole un abrazo.
-Yo también- me dice- lo que sí, no creo que tengamos que tomarnos toda la cerveza.
-No lo crees- le digo- pero sí lo siento,
Mi prima revolea los ojos y me sonríe. Luego pone la película. Al rato me vuelvo a dormir y mi prima también. Nos despertamos y la película ya estaba por los subtítulos. Las latas de cervezas están por todos lados. Sí, nos tomamos toda la cerveza. Nos levantamos del sillón en contra de nuestra voluntad y ordenamos todo. Luego de eso mi prima decide irse a dormir porque no durmió en toda la noche. Entonces es el momento perfecto. Agarro el celular y marco el número de Will.
-¡Juli! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Te estaba por llamar! ¡Estoy súper feliz!
-Me alegro por ti Will- le digo desanimada- lástima que yo no pueda decir lo mismo.
-¿Por? ¿Qué pasó preciosa?
-Ash… me vio mientras “seducía” a Bob.
-Ah… ¿pero por qué no le dijiste la verdad?
-No te quería mandar al frente, de todas formas no le mentí.
-Ah…
-Necesito tu permiso.
-¿Para?
-Para decirle a Ash tú secreto.
-Em… está bien- dice luego de unos segundos- pero hazle jurar por su bendita madre, padre, perro y hasta por tí que no va a decir nada- una sonrisa se me pone de punta a punta.
-Lo haré, gracias Will.
-No hay de qué preciosa, te la debía.
-Te dejo, tengo que llamar a Ash para arreglar todo.
ESTÁS LEYENDO
Keep Dreaming
Teen FictionJulia es la hija de un famoso modista de ropa y ahora deberá empezar una nueva vida en Ámsterdam, pero allí conocerá mas que amigos, a la vez conocerá a Ash, un chico que es modelo e hijo del compañero de su padre. Pero Ash es todo un mujeriego, sin...