Día de problemas

4.1K 168 2
                                    

Lindo y glorioso lunes. Espero que noten mi sarcasmo. Yo diría que los días de clases no son justos con los findes de semana, es decir, tenemos cinco días de clases a la semana y solo dos días libres. Eso es injusto. Lo normal sería que solo tengamos tres días de clases y cuatro libres, o puedo llegar a aceptar cuatro días de clases y tres libres. En fin, por más que proteste en mi cabeza, hoy es lunes, y tengo escuela. Suena el timbre, Matemáticas.
-Ps- le chisto a Ash mientras estamos haciendo la prueba. Por más que haya estudiado al ver la hoja es un chino mandarín todo. Ash me mira- La uno b- le susurro y le explico con los dedos. Él asiente y al rato me llega un papel con todas las cuentas- Ps- le vuelvo a chistar y él me mira- la dos a- le digo. Al rato me llega un papel- Ps- pero algo interrumpe mi chistido.
-Julia Colins- me dice el profesor- deme la prueba- mierda. Me paro y le doy la prueba.
Me vuelvo a sentar y Ash se ríe por lo bajo. Estúpido, ¿cómo puede hacerme esto? Que se mate.
Suena el timbre y todos entregan la hoja. Ash me está por hablar pero lo paso por al lado y salgo del salón.
-¡Julia!- me grita. Pero no me doy vuelta y sigo caminando. Un brazo me toma por detrás. Es Ash- Vamos pequeña, no te puedes enojar por eso, solo me reí.
-Eres un idiota- le digo.
-No, no lo soy- me dice- hablé con el profesor- abro los ojos- me dijo que te iba a poner la nota de lo que habías hecho.
-¿Qué? Igual no hice nada Ash.
-Sí, ya sé- me dice- es por eso que tengo esto- y luego saca una llave de su bolsillo- tenemos una prueba que completar.
-¡Te amo!- le digo y salto a sus brazos.
-Wow- dice- lo admitiste Julia.
-Cállate idiota- le digo y luego le doy un pico. Pero el insiste y me agarra de la cintura y me besa.
-Te veo a la salida- dice después de un largo beso.
-Sí- respondo atontada y él se ríe.
-Vamos a comer- agarra mi mano para ir al comedor.
Llegamos al comedor y un lindo lio nos espera. Ashley le está gritando a Brit junto con Jannet. Los chicos por otro lado le discuten a Thomas. Ash y yo nos miramos. Voy hasta donde están.
-¿Qué pasa?- pregunto y Ashley me mira.
-¡Oh miren quién llego!- dice Ashley- la cómplice. En eso los chicos me miran.
-¿Tú lo sabías?- me dice Cale.
-¿A qué cosa?- le digo.
-¿Cómo que a qué cosa?- dice Jace- Vamos, no te hagas la idiota- le encaro con una ceja- lo de que, al parecer Thomas y Brit ya tenían una relación a distancia desde no sé cuantos años.
-¿Y cuál es el maldito problema?- le digo.
-¡¿Qué cuál es el problema?!- me dice Jace- ¡Que le fue infiel a su novia estúpida!
-¡Ey!- dice Ash- compórtate- Jace se vuelve a Ash.
-¡Ja!- dice Jace- ¿No me digas que tú también estabas con ella mientras estabas con Grace?
-No- dice Ash- claro que no.- Cale vuelve a su forma tranquila y se sienta.
-Lo dudo. Estas dos tienen una pinta de pu- dice Jace pero Thom se encarga de tirarlo al piso de un puñete.
-¡Nunca más te atrevas a llamar así a mi novia!- Le dice mientras le pega una y otra vez. En eso Cale se levanta y separa a los chicos.
-¿Qué acaso no ven lo que están haciendo pedazo de idiotas?- les dice- Están rompiendo nuestra amistad.
-Nuestra amistad ya está rota- dice Ashley- ni piensen que me volveré a juntar con semejante perra- y en eso mi prima no aguanta más y le tira de los pelos dejándola en el piso.
-Mira pedazo de rubia hueca, tú no sabes lo que yo tuve que esperar para estar con Thom así que no voy a dejar que alguien como tú nos separe ¿entendiste?
-Creo que ya entendió- le digo a mi prima mientras la separo.
-Más le vale.
-Vámonos Ashley- le dice Jannet mientras la levanta. Ashley nos dedica una última mirada y se va, junto con Cale y Jace a otra mesa.

Estoy en la clase de ciencias con mi prima, por suerte en ésta clase no hacemos nada literalmente. Mi prima realmente se siente mal, ella no quiso hacerle eso a Beatrice. Apoya su cabeza en el banco junto con sus brazos.
-Ey- le digo tocándole la espalda con una mano. Ella me mira- vamos no te sientas mal- le digo- y menos por alguien como Ashley.
-Ya lo sé Julia, no me siento mal por eso- dice- me siento mal por Thom… hoy perdió a dos amigos… por mi culpa.
-¿Qué?- le digo- ¡No!, claro que no Brit- ella se reincorpora- ésos chicos se dejan llevar por sus novias… solo es eso- ella asiente con la cabeza.
-¿Me das un abrazo?- me dice.
-Claro que sí idiota- y luego le doy un fuerte abrazo.
Suena el timbre y eso significa que es el final del día. Salimos del salón y yo me voy hacia la salida, pero mi prima no.
-Ey- le digo- ¿no vienes?
-No Ju, tengo que hablar con Thom- me dice- ya habíamos arreglado ayer- asiento con la cabeza y me voy.
Justo antes de cruzar la puerta de salida Ash me detiene.
-¿A dónde crees que vas?
-A mi casa- le digo.
-No, tenemos que completar tu prueba ¿o te olvidaste?
-Ah- le digo- ¡Cierto!- él se ríe.
-Vamos por aquí- luego me agarra de la mano y me lleva a un pasillo oscuro.
-¿Qué es este lugar?
-Es un pasillo en el que nadie pasa y hay una puerta que da a la sala de profesores.
-Ah- le digo- bueno vamos.
Llegamos a una puerta de madera con un vidrio. Comprobamos que no haya nadie y Ash abre la puerta. Buscamos en todos lados, hasta que nuestra última oportunidad en un fichero. Buscamos el nombre del profesor y abrimos el cajón. Entre todas las fichas paro mi mirada en la que dice “prueba del trimestre”. La abro y ahí está mi hermosísima prueba.
-Agarra la prueba de Bob- me dice Ash- es el nerd de la clase, se la copias y listo.
Y así lo hice, aunque con algo de culpa. Pero cuando me di cuenta de que iba a tener un diez la culpa se me fue. Una vez que termine de copiar la prueba pongo la de Bob dónde iba y la mía donde estaba.
Salimos lo más rápido que pudimos de la escuela. Ash se sube a su moto y yo comienzo a caminar hacia mi casa. Se detiene con su moto a mi lado.
-Sube- me dice- yo te llevo.
-Pero tu casa queda para el otro lado.
-Sí, ya se pero no me importa. Sube- me dice estirando mi casco. Me subo y me pongo el casco.
-¿Sabes? No hacía falta tener que comprarme un casco.
-¡Claro que sí! ¡Mira si te caes y te pasa algo!-Empieza a conducir y yo me aferro a su campera azul y blanca del equipo de fútbol.
Cierro los ojos y dejo que el viento se me pegue en la cara. De repente el viento cesa. Ash se baja de la moto y yo también. Ya habíamos llegado a mi departamento. Subo a mi departamento mientras Ash se va en la moto.
Abro la puerta del departamento y en la mesa está sentado el chico de las entrevistas, me había olvidado que hoy venia. Al cerrar la puerta el levanta la cabeza de su teléfono y me sonríe. Luego se para y viene hacia mí.
-Hola- me dice.
-Hola- le digo y luego nos saludamos con un beso en el cachete-¿mi padre?
-Ah él… está arriba.
-Ah- le digo, lo noto algo nervioso- bueno yo voy a ver tele, si quieres venir ven.
-Sí, suena genial. Tu padre dijo que se iba a bañar para estar presentable.
-Claro- le digo y me siento en el sillón. Agarro el control y prendo la tele. Él se sienta a mi lado- ¿Cómo te llamas?
-Will… Williams ¿y tú?
-Julia - le digo mirando la pantalla.
-Lindo nombre- me dice. Le contesto con una sonrisa luego vemos tele.
Alguien toca la puerta. Me acerco a ella para ver quién es y veo a Ash ¿Qué hace aquí? Le abro la puerta y él me dedica una sonrisa.
-Te olvidaste esto- me dice y levanta mi mochila.
-Ups- le digo.  Él se ríe y me da un beso entrando al departamento. Cuando nos separamos Will nos está mirando y Ash lo mira a él, luego frunce el ceño- ¿Quién es él?
-Ah… él es Will, vino a entrevistar a mi padre, es del diario.
-Hola- le dice Will levantando un brazo desde el sillón. Ash lo saluda con la cabeza.
-Bueno- dice Ash- se ve muy cómodo aquí.
-Quería desaparecer la tensión.
-Linda forma- me dice acercándose a mí.
-¿Y cómo quieres que lo haga?- le digo- ¿Quieres que lo bese?- él me mira con una cara de “si llegas a hacer eso te mato”- Ah, bien- le digo y me doy vuelta hacia Will- ¡Oye Will!- pero Ash me agarra del brazo y yo me río.
-Eres mía- me dice.
-No, yo no soy de nadie Ash Hunderson- le digo- yo soy toda mía.
-Bien, espero que así se quede- me dice y acto seguido me besa.
 A los minutos escucho una tos falsa. Nos separamos y veo a mi papa cruzado de brazos. Yo me quedo helada y Ash también, luego de unos segundo Ash da un paso al frente.
-Seños Colins- dice Ash y le estira la mano.
-Ash- dice mi padre y se estrechan las manos- tengo que… hablar contigo a solas ¿sí? Solo unos minutos.
-Como usted quiera- le dice Ash. Mi padre le sonríe y salimos de la habitación.
-Ya vuelvo Will, unos minutos- Will asiente.
No puedo creer que mi padre nos haya visto a mí y a Ash besándonos.
Mi padre hace más de diez minutos que está hablando con Ash. Eso me pone nerviosa. Me siento al lado de Will y comienzo a golpear suavemente el piso con el pie. Al rato Will lanza una carcajada. Yo lo miro y él me mira.
-¿Primera vez no?- yo lo miro- digo… que te ve tu papá con un chico.
-Sí- le asiento.
-No te preocupes- me dice- yo ya tuve ese tipo de charla con el papá de mi ex novia… no es la gran cosa- hago una pequeña risa.
-Eso espero- le digo. Hay unos segundos de silencio- ¿a qué escuela vas?
-A la que está en frente de la tuya- me dice- somos… “rivales”- dice haciendo las comillas con sus dedos-me río.
Seguimos hablando como por diez minutos más. Le di mi número a Will y él a mí. Es muy buena onda, quedamos en que nos íbamos a juntar otro día. Mi padre y Ash llegan al living. Mi padre me dedica una linda sonrisa.
-Will- dice mi padre- vamos a la cocina- Will asiente y ambos se sientan en la mesa.
Quedamos Ash y yo en el living,
-Vamos a tu pieza- me dice y asiento con la cabeza. Entro y me siento en la cama.
-¿Qué te dijo?- le digo.
-Que si te veía llorando por mi culpa él mismo se iba a encargar de matarme-me dice a lo que yo me río. Se hacen unos minutos de silencio y yo suspiro con una sonrisa.
-¿Qué quieres hacer?- le digo. Él sonríe.
-Hay tantas cosas que querría hacer… pero no te vas a dejar- me río.
-Eres un idiota- luego se tira sobre mí y me empieza a hacer cosquillas- ¡Ash para!- le digo entre risas. Él no me hace caso y sigue haciéndome cosquillas.
-Perdón- me dice- pero soy muy idiota cómo para parar.
-¡Basta!- le digo y empiezo a pegar patadas al aire.
-¿Y si no quiero qué?- me dice haciéndome cosquillas en mis costillas. Mi punto débil. Inconscientemente lanzo una patada y le pego en su parte baja.
-¡AH!- aprieta sus manos en esa zona y se tira a un lado. Me río por la  situación y él me dedica una cara de odio. Le puedo ver sus ojos llorosos.
-Perdón- le digo acercándome a él. Él gime de dolor. Se da vuelta y queda boca arriba con los ojos cerrados. Al cabo de unos segundos habla.
-Julia- me dice- si que sabes defenderte. Luego me río y me acerco a él para acostarme en su pecho. Cierro los ojos y me quedo escuchando los latidos de su corazón.

Keep DreamingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora