Ya hace tres meses que estoy de novia con Ash. En ese tiempo Will se convirtió en mi mejor amigo, Brit sigue saliendo con Thom. Cale le cortó a la novia porque no soportaba que lo separe de sus amigos y Jace sigue con Ashley, pero solo si no se mete en su vida con sus amigos. Bajo por las escaleras con el pelo mojado recogido en mi toalla. Hoy ya es viernes, y como es verano estoy de vacaciones. Así que, se podría decir que el año que viene comenzaré la facultad en informática y Brit comenzará en Medicina. Ash fue contratado por un equipo de fútbol americano local y también modela para algunos perfumes en pocas ocasiones. Thom en cambio solamente lo contrataron junto con Ash. Se puede decir que fue todo muy bien.
Bajo las escaleras y me encuentro con una nota.“Julia tuve que viajar… trabajo. Vuelvo en tres días. Te deje dinero en la caja fuerte para ti y para Brit. Te amo.
Papá”Dejo la nota y le mando un mensaje a Brit informándole que tendremos el departamento libre. Brit se emociona mucho y me dice que va a invitar a Thom así que yo invitaré a Ash. Le mando un mensaje a Ash.
-¡Ey!
-Pequeña- amo cuando me dice así.
-¿Vienes a dormir a casa esta noche?
-¡Claro! ¿Comemos en MC?
-¡Sí! Brit invitó a Thom así que vamos los 4.
-Genial, paso a las nueve porque tengo práctica ¿sí?
-Claro que sí.
-Bueno, me voy a practicar pequeña, nos vemos luego.
-Ok amor.
Bloqueo la pantalla del celularA las nueve en punto Thom y Ash nos pasan a buscar. Casa una se sube a la moto de sus novios. Luego de unos minutos ya estamos en la avenida principal. Pasan unos chicos con un auto con la música altísima, al pasar uno de ellos me giña el ojo y me tira un beso. Lo que hace que me ría, pero a Ash no le causó gracia y aceleró dejándome sin aire. Gira a su derecha y entra en el estacionamiento de la M gigante.
Nos pedimos las hamburguesas y nos vamos a sentar a una mesa que está al lado de la ventana. Le doy un mordisco a mi hamburguesa y luego veo a Ash, pero éste está hablando con Thom. Me doy vuelta y lo que veo me impacta. Entraban como cinco chicos, todos con piercings y tatuajes en su cuerpo. Uno de ellos tiene hecha una cresta punk. Brit también lo nota y se los queda mirando con los ojos abiertos a más no poder. En cambio, los chicos pararon su charla y se quedaron mirándose petrificados.
-¿Qué pasa?- les pregunto.
-Nada- dice Ash y luego bajan su cabeza para esconderse me parece.
Aunque si eso quiere no le funcionó, uno de los hombres está parado a mi lado.
-Ash Hunderson- dice el hombre y apreta sus nudillos. Ash levanta su mirada.
-Rodrik Veaton- dice él.
-¿Quién es esta lindura?- me dice y luego aprieta el brazo de mi prima, quien hace una cara de dolor.
-Suéltala- dice Thom.
-¿O sino qué?- entonces éste se levanta y empuja a Rodrik. Ya tenemos la atención de todos y cada uno de los clientes. Un guardia de seguridad se acerca a nosotros.
-Sea lo que sea que tengan que arreglar háganlo afuera.
Ash agarra mi mano y me empuja hacia fuera, Thom hace lo mismo con Brit. Los hombres nos siguen, Ash ya se percató de eso.
-Julia váyanse- me dice Ash.
-¿Qué? Ni lo sueñes
-Julia esto va a salir mal, y éstos hombres no te les van a tener piedad si las agarran.-Ya entiendo a qué se refiere.
-Bien- le digo- pero les van a hacer mal.- para ése entonces los hombres ya están a pocos pasos.
-Brit váyanse- dice Thomas y nos empujan hacia fuera del estacionamiento para que nos vayamos.
Comenzamos a correr, cada una sin decir nada, al parecer ambas estamos igualmente de paralizadas y cuando ya estamos una cuadra lejos me paro. Mierda, ésos hombres los deben de estar matando a piñas. Pero no sé qué hacer, simplemente nos vamos al departamento.
Me acuesto en mi cama, no muy tranquila. Con Brit.
-¿Qué vamos a hacer?- dice mi prima.
-No lo sé- le digo.
-Creo que lo mejor va a ser que durmamos- me dice, para mí no, pero no puedo hacer nada.
-Sí tienes razón.
Cierro mis ojos y logro dormirme.
El timbre suena una vez, y otra, y otra y otra. Me fijo la hora en el celular. Son las dos de la mañana. Bajo lo más rápido que puedo y atiendo.
-¿Quién es?
-Julia- es la voz de Ash- soy yo, por favor ábreme...Thomas… está muy mal.
-Ya voy.
Bajamos lo más rápido que podemos aún sin importarme que solo tenga puesta mi ropa interior inferior y una musculosa. Le abro la puerta y el entra cojeando con Thomas colgado de un hombro. No le puedo ver bien la cara.
-Ash ¿pero qué- no me deja seguir.
-Julia- dice entre bocanadas de aire- por favor arriba te cuento.
-¡Thomas!- grita Brit.
-Amor… estoy bien… solo quiero dormir.
Al verlo a Ash en la luz del ascensor tengo que contener un grito. Su cara está llena de sangre como sus nudillos. Nos bajamos del ascensor, lo siento en el sillón y rápido trigo alchol, hielo, gasa y cinta médica. Espero a que Brit termine de limpiar a Thom y a que se lo lleve a su pieza. Ash y yo quedamos solos.
-Mierda Ash- le digo.
Lo limpio y noto que tiene tres heridas en su cara. Una en la ceja, otra en su labio y por último un pequeño corte en la nariz. Lo limpio y lo curo. Para cuando termino solo le quedan tres pequeñas gasas en su cara. Le veo los nudillos y le pongo hielo a la mano izquierda, que es la que peor se ve. Le saco su remera blanca que tiene manchas de sangre y luego la pongo en un balde con agua. La chaqueta creo que se perdió en su camino. Ash cierra sus ojos y se acuesta en el sillón. Aprovecho para ir a mi dormitorio y ponerme un short y unas ojotas.
Me dispongo a ir a hablar con él, lo que sea que haya pasado no es nada bueno.
-Ash- le digo y me siento en el sillón apoyando su cabeza en mis piernas- ¿qué mierda te pasó?
-Me pegaron los tipos del estacionamiento.- dice en lo que parece un susurro.
-¿Por qué?
-Es que… les gané en las peleas.
-¿Peleas? ¿Qué peleas Ash?
-Después de la primera fiesta, Cale tenía razón, no tuve que haber ido allí- da un suspiro- fui a las peleas callejeras, le pegué a ésos tipos y les saqué todo su dinero. Luego al parecer quisieron cobrar venganza y así fue.
-Eres un idiota- me limito a decir- pudiste haber terminado muerto.
-Ya sé- me dice- no lo volveré a hacer.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo- doy un suspiro y me pongo a jugar con su cabello- pequeña- le dirijo la mirada - ¿podemos ir a dormir a tu cama?- asiento con la cabeza.
-Sí claro.
Me pongo de pie y lo ayudo a levantarse. Me acuesto en la cama y él se saca su jean quedando en bóxers.
-¿No tienes frío?
-Sí, pero es incómodo dormir con jean.
Se acuesta a mi lado y yo me pongo de costado, cierro mis ojos y dejo que el sueño me lleve.HOLA!!! SE QUE ÉSTE CAP ES MUUYYY CORTO PERO PROMETO UNO MÁS LARGO EN POCO TIEMPOO. GRACIAS POR LEER ÉSTA HISTORIAA.
ESTÁS LEYENDO
Keep Dreaming
Teen FictionJulia es la hija de un famoso modista de ropa y ahora deberá empezar una nueva vida en Ámsterdam, pero allí conocerá mas que amigos, a la vez conocerá a Ash, un chico que es modelo e hijo del compañero de su padre. Pero Ash es todo un mujeriego, sin...