El día perfecto (1)

2.6K 130 1
                                    

Thomas se llevó a Brit al departamento y por otro lado, yo me cambié el asqueroso equipo de fútbol americano.
A Ash le suspendieron el entrenamiento porque el entrenador se casaba ese mismo día.
Salgo de los vestuarios con la ropa de fútbol en la mano y se la doy a Ash que me estaba esperando fuera.
-La tenias que guardar en el casillero pequeña.
-Y yo qué sé cuál es tu casillero.
-Pequeña... Tienen los nombres arriba.
-Ya, pero no los ví-Se ríe.
-Ven- me toma de la mano y entramos en los vestidores.
Estos vestidores no son mada que ver a los del antiguo instituto. Son mucho más nuevos y limpios.
-¿Ves? Este es el mío, el número 42.
Abre su casillero y guarda toda su vestimenta para los partidos. Cierra el casillero y se apoya en él.
-¿Y bien?- le pregunto de brazos cruzados. Me sonríe.
-Aún no a terminado el día perfecto.
-Perfecto para tí que no corriste dos horas- Se rié.
-Fue una
-Es lo mismo.
-¿No te quieres dar una ducha? Yo te puedo esperar aquí.
-¿Y si entra alguien?
-No, no vendrá nadie, nunca lo hacen.
-M... Ya, está bien.
Ash abre su casillero y me pasa una toalla y un shampoo con su crema de enjuague.
Me descambio y camino a las duchas, entro a una y abro el agua. Qué lindo se siente.
Me envuelvo en la toalla y voy hasta donde esta Ash. Está sentado asentado en uno de los bancos usando su celular, al verme me sonríe.
-Ten- le digo una vez que me termino de secar con la toalla.
-Gracias- me sonríe.
Me pongo la ropa y luego salimos de los vestuarios.
El viento en mi pelo mojado me dio frio pero entonces Ash me abraza y el frio se desaparece. Es tan raro cómo con una persona me puedo sentir tan segura y frágil al mismo tiempo. Frágil porque él sabe todos mis puntos débiles pero segura porque se que nunca los usará para atacarme. Supongo que eso es confianza.
Nos subimos a la moto y vamos al Macdonals, o eso es lo que yo creí, ya que Ash pasa de largo y para en un restaurante muy bonito.
-¿Vamos a venir aquí?
-Sí, el Macdonals te queda muy bajo a tí, eres mi princesa y debes comer en un lugar adecuado para una.
-Eres muy dulce.
-Lo sé, me baño en azúcar todos los días.
Me río bajo y llegamos a la puerta del restaurante.
-Buenos días- saluda uno de los mozos- ¿Mesa para dos?
-Sí- le contesta Ash.
-Genial, vengan.
Seguimos al mozo por el restaurante y nos señala una mesa para dos al lado de una ventana.
Nos sentamos y rapidamente nos traen la carta. Tardamos unos minutos en decidirnos pero lo hacemos.
-¿Que quieren para tomar?
-Un vino- dice Ash.
-¿Cual?
-Malbec.
-Bien, me retiro- el mozo se va y luego veo a Ash.
-¿Qué?- me pregunta.
-Nunca había tomado vino antes- se rie.
-¿En serio Julia?
-Sí.
-Bueno, siempre hay una primera vez para todo.
-¿Qué sigue luego de este día perfecto?- le pregunto.
-M... Ya lo verás.

Holaaa!!! , se que es muy corto pero hace bastante que no actualizaba y bueno. Prometo actualizar el resto pronto. Por cierto, este es el último capítulo, obvio que falta la otra parte y el epílogo. En fin, ahora con el comercial:
*voz de mina de comercial*
¿Te gustó mucho esta historia? ¿Piensas que fue una mierda y quieres leer una mejor? Genial, porque entonces esta historia ess genial para . GRATIS, , escuchaste bien GRATIS,puedes leer "MY ENEMY" una sensacional historia de amor-odio. Buscala ya, en el perfil de J_JOKE YA YA YA!"
*Fin del comercial*

Keep DreamingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora