Me despierto y veo a Ash a mi lado. Él está usando ¡mi celular! ¡Oh no! Espero que no vea las conversaciones con
-¿Quién es Christian?- dice deslizando su dedo por la pantalla.
-Es... un chico con el que salí hace bastante tiempo.
-¿Y por qué te sigues hablando?
-No le hablo, él me habla.
-Es lo mismo.
-¿Estas celoso?- él no contesta- ¡Ja! ¡Este celoso! ¡Te gané!- le digo haciendo una pequeña sonrisa- ¡vamos tres a uno!
Luego me tira el celular y yo me tapo con la almohada para que no me dé en la cara. Me saco la almohada y lo veo cruzado de brazos y mirando hacia un punto en la pared. Me empiezo a reír y luego me acerco a él que estaba sentado apoyando su espalda en el respaldar de mi cama. Me cuelgo de su cuello y lo miro. Después sonrío.
-Vamos Ash- le digo y el aún no me mira- sabes que soy tuya- sonríe y me agarra por la cintura y quedamos acostados él arriba mío. Le agarro los cachetes y nos besamos.
-Por supuesto que lo sé hermosa- me dice.
En ése momento alguien toca la puerta. Ash se separa de mí y se vuelve a poner en el respaldar.
-Pasa- le digo. Mi prima entra y cuando nos ve abre los ojos como platos. Me había olvidado que Ash está con calzoncillos y yo con apenas una musculosa y una bombacha.
-No es lo que crees- le dice Ash.
-Eso espero.
-¿De todas formas, cuál es el problema?- dice Ash- apuesto que tú y Thom no habrán hecho algo más diferente- mi prima le saca la lengua.
-Mejor déjate tus idioteces y cámbiense que nos vamos a desayunar.
-¿A dónde?- le pregunto.
-A Starbucks- dice la cabeza de Thom, que apareció asomada detrás de Brit.
-Bien- les dice Ash- ya bajamos.
Entramos al Starbucks y nos sentamos en la mesa que está cerca de la ventana con nuestro desayuno. Thom y Brit unas medialunas y un frapuccino, Ash y yo un scon de cuatro quesos y un frapuccino de chocolate. Ash y Thom se pusieron a hablar sobre el próximo partido que sería el próximo viernes y yo y Brit, al ver que nos dejaron de lado, comenzamos a hablarnos.
-Cuéntame- me dice Brit acercándose hacia mí.
-¿Qué?- le digo.
-¿Qué hicieron anoche?
-Nada- le digo. Me alza las cejas- miramos una película y luego dormimos, y no, no hicimos lo que crees- nos reímos las dos.
-Mejor, porque aún no quiero mini-julias- nos volvimos a reír.
-¿Y tú?- le digo dando un sorbo- ¿Qué hicieron anoche?
-Fuimos al cine y luego a dormir a su casa- me dice- estaban sus papás... ¡me presentó como su novia! ¡Y a demás me dio un collar!- me muestra un collar con una B y una T cruzadas.
-Éste chico sí que se gasta en ti Brit- le digo mirando el collar.
-Sí, es rico- me dice, no sabía que Thom es rico.
-Qué suerte- le digo.
-Sí, pero igual no me importa eso... creo que... lo amo- no puedo evitar largar una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Keep Dreaming
Teen FictionJulia es la hija de un famoso modista de ropa y ahora deberá empezar una nueva vida en Ámsterdam, pero allí conocerá mas que amigos, a la vez conocerá a Ash, un chico que es modelo e hijo del compañero de su padre. Pero Ash es todo un mujeriego, sin...