『 A D V E R T E N C I A 』Como es usual me gusta iniciar mis historias dando una advertencia sobre lo que están a punto de leer e ir preparándolos mentalmente para lo que va a suceder.
Forever es una historia completamente ficticia y tiene como propósito entretener al lector. SI, es inspirada en una situación de la vida real pero no por eso todo lo que sucede en el panorama de la historia es real. La mayoría de los relatos aquí son FICTICIOS.
Los personajes que aquí veras son lo más estresantes y catastróficos. Los indicios de estrés comenzarán después de el prólogo, suerte sobrellevándolo.
Las descripciones físicas de los personajes masculinos podrán crearte estándares de gustos más altos que los de la gente común.
Contiene escenas explícitas y situaciones +18, queda bajo tu responsabilidad si leer o no. Se recomienda discreción.
Sin más preámbulo...
¡Bienvenido a Forever!
∞
『 S I N O P S I S 』
—¿Escuchaste sobre lo que le pasó a esa pobre chica?
—Joder, pues claro. Todos lo saben. Es el escándalo del año.
—Que horrible, quién diría que le pasaría algo así.
—Tan buen chico que era su novio. Su mamá es un pan de Dios, todos conocen a doña Rosa.
—Y al final, ¿Con que chica se quedó?
—Nadie lo sabe. Todos piensan que con la menor, esa chica tiene pinta de no ser muy hierba buena que digamos.
—No acabó de creérmelo. ¿Dónde están ellas ahora? Nadie las ha visto por el instituto.
—Se dice que la menor se fue del pueblo y que la mayor está en un conservatorio de esos para gente con problemas de aquí —se señaló la cabeza.
—Joder entonces si acabó mal.
—Pues si, y todo fue culpa de él.
—¿El fue el que lo hizo?
—Si, él la destruyó.
ESTÁS LEYENDO
Forever | Libro I
Lãng mạnDaniela Black y Jaden White habían hecho una promesa. ¿Quieres saber cuál? Ambos prometieron que su historia sería... Para siempre. Que su enamoramiento sería uno como esos de las películas, que su legado quedaría marcado con los años y se sabría...