Este fue pedido por varias personas, incluso yo quise hacerlo, así que vamos a ver: ¿Qué sucederá si Rayis es akumatizada y nadie le cree?
Si no es suficientemente sangriento o gore para ustedes, pues enhorabuena, no estoy tan zafada como creí. Pero si creen que me pasé, entonces estoy más que lista para ir al psicólogo. ¡No me responsabilizo por traumas! XD.
(¡Esto NO sucede en la historia canon!)
♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥
Era un día como cualquier otro, los pájaros crecen, las flores cantan y mi lindo novio y Ladybug estaban combatiendo a un akumatizado de relleno que no era muy peligroso, pero se veía venir que ambos se ausentarían a la escuela. Y aquí, es donde entro yo, inventándoles excusas para que se salgan con la suya, como siempre.
—Oye Nathaniel, oye Nathaniel, oye Nathaniel escúchame a mí~— canté mientras daba saltitos hacia su posición.
—______, d-deja de saltar— me sostuvo de los hombros con firmeza.
—¿Por qué? Así muestro mi alegría— lo vi extrañada.
—Créeme que hoy no es un día para estar alegre. Mira— señaló a un grupo.
La mayoría de nuestra clase estaban rodeando a (ay, no puede ser...) Zorraila.
—¡Ahí está!— Max exclamó señalándome.
Los demás se me acercaron. (¿Qué es esto? ¿Una turba furiosa o qué?). —Sí aquí estoy— me crucé de brazos, dispuesta a escuchar este jaleo.
Dudaban en qué decir y se miraban entre ellos.
—______— Rosita habló, jugando con sus dedos. —¿Es cierto que querías inculpar a Lila con una grabación falsa?
La vi con cara de "Nigga WTF?". —¿Qué?
Mylène habló. —Lila nos explicó que ella ha asistido a un par de clases de actuación para ayudarla en su futura carrera profesional y a combatir su pánico escénico.
—¿Okey? Am, esa grabación no fue falsa— comencé a defenderme. —La grabé en el baño de la escuel-
—¿Y qué hacías grabando esa conversación? ¿A esa específica hora?— Kim me interrumpió.
—Ella me daba mala espina— me encogí de hombros.
—¿No crees que exageras solo porque estás celosa de ella?— Preguntó Iván.
(Justo cuando Marinette y Adrien deciden ausentarse). —Y denle con eso— rodé los ojos. —¿Cómo podría estar yo celosa de ella? Lo que Lila quiere y lo que yo quiero, puedo asegurar, que es muy diferente— fruncí levemente el ceño.
—Yo quería ser tu amiga, ¿por qué me odias tanto?— Escuché la voz de la oji oliva. —Ya me disculpé por lo que hice al ser Volpina, sabes que un akumatizado no está en control— comenzó a hacerse la víctima como siempre.
Todos los del grupo me miraron decepcionados, creyendo que yo soy la mala.
Abrí la boca para contradecirla pero la mano de Nath en mi hombro me detuvo.
—Un momento, ______ no es capaz de hacerle mal a alguien, no sin una buena razón— afirmó con seguridad.
—¿De verdad?— Alya habló y los demás abrieron paso para que la de lentes se acercara. —Porque hasta donde yo sabía, ella era leal con sus amigos hasta que decidió cambiar de opinión— me miró con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)
FanfictionTercer libro de "Distorsión". Portada hecha por la asombrosa @SaraBsMha (¡Gracias ^o^!) El futuro puede alterarse, el destino ha sido decidido y un nuevo camino se abrió desde el momento en que todo comenzó. Una nueva superheroína y nuevos retos que...