Capítulo 38: La Titiritera 2
♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥
El día de hoy había ido a visitar a mi padre a su nuevo departamento. Él estaba más que feliz de verme y me hizo un tour por todo el lugar. Le comenté que mi parte favorita era que tenía una buena vista a la catedral de Notre Dame y que lo envidiaba por eso, causándole un par de risas.
Más tarde, nos sentamos a tomar té y comer unos sándwiches riquísimos que había preparado con antelación a mi llegada.
—¿Quién diría que eres un fan de coleccionar juegos de té?— Admiré la taza que estaba utilizando.
—Uno de mis pasatiempos favoritos es pasar por la tienda de antigüedades— admitió al tomar un sorbo de su bebida.
Mi rostro se iluminó. —Uy, invítame a la próxima, me encantaría acompañarte.
—¡Buena idea! Tal vez encontremos algo que te guste— sonrió.
Después de platicar por otra hora y media, me despedí de mi papá y me fui a casa caminando, para disfrutar la belleza de la ciudad en persona como me gusta.
Iba junto a una vía vehicular cuando un auto se detuvo a mi lado.
—¡______!— Adrien asomó su cabeza por la ventana del copiloto.
Me giré y miré a todos los que estaban dentro del vehículo. —Hola— saludé con una sonrisa. —¿A dónde van en manada?
—Al museo de estatuas de cera, harán una mía ¿quieres venir?— Invitó.
—No creo caber, además debo regresar a casa— hice un gesto con el dedo señalando hacia donde iba.
Alya bajó la ventana del asiento trasero. —Vamos ______, será divertido— animó.
—Ven (T/A), ¿porfis?— Suplicó el oji verde con ojitos de perrito abandonado.
Me crucé de brazos. —Uh-uh— negué. —Tu ternura no funcionará conmigo jovencito.
3 doritos después...
—Hmmm— bufé con el ceño fruncido. —¿Por qué me dejé convencer?
—No te quejes princesa, ahora me siento mucho mejor al saber que estarás conmigo— Adrien me susurró empujándome ligeramente.
—¿Lo dices literal porque otra vez me volví a sentar junto a ti en el asiento del copiloto o porque los acompañaré a ese museo?— Alcé una ceja.
—Ambas— murmuró tratando de recostar su cabeza sobre mi hombro.
—¡Ustedes me recuerdan a Rapunzel y Eugene!— Manon exclamó de repente, dirigiéndose al rubio y a mí.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)
FanfictionTercer libro de "Distorsión". Portada hecha por la asombrosa @SaraBsMha (¡Gracias ^o^!) El futuro puede alterarse, el destino ha sido decidido y un nuevo camino se abrió desde el momento en que todo comenzó. Una nueva superheroína y nuevos retos que...