¡VOLVÍIIIIIIIIII! ¡MUCHO QUE HACER Y TAN POCO TIEMPO! VO A ADELANTAR CAPÍTULOS PARA NO ESTAR EN HIATUS QUE OOOOOOODIO EL HIATUS, pero es necesario ;-;
En fin, aquí está algo mientras sale el siguiente cap.
♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥
—Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween Halloween, Halloween, Halloween~ — canté mientras balanceaba mi bolsa con mis cuadernos con temática de calabaza en dirección a la escuela.
Al llegar, noté a Bob, Violet y Roxie platicando en las escaleras. —¡Boo!— Me les acerqué y salté, empujando levemente al castaño por los hombros. —¿Listos para Halloween?
—¡Dalo por hecho! Me disfrazaré de algo super espantoso— Bob sonrió orgulloso.
—Para eso no necesitas disfraz— Violet opinó. Solté una risa de cerdo y chocamos los cinco mientras que Roxie trataba de no reír.
—Ay sí, ay sí— rodó los ojos. —Como decía, ¡me disfrazaré de Demogorgon!
—¿El monstruo ese de Stranger Things?— La peli negra alzó una ceja.
—Sip, va a ser super genial— el chico puso ambas manos en su cintura.
—¿Cuánto apuestan a que se verá como una flor que está floreciendo?— La peli borgoña nos susurró para que nuestro amigo entusiasmado no escuchara.
Tuvimos que aguantar nuevamente la risa ante la imagen mental.
Aclaré mi garganta —En fin, ¿por qué te disfrazarás? ¿Por el mero placer de hacerlo o eres de aquellos que no les importa la edad para pedir dulces?— Cuestioné.
—Eh ¿no? En la fiesta de Chloe Bourgeois. Está dando invitaciones a todos— señaló a la puerta. En efecto ahí estaba la hermosa rubia con su cabello suelto y un atuendo anaranjado muy bonito.
—Vaya— miré a mis amigos con una sonrisa sorprendida y me dirigí a la oji azul, quien platicaba con Sabrina a la vez que esta daba invitaciones a los estudiantes, ocasionalmente diciendo: "será divertido" o "es la mejor fiesta a la que serás invitado así que aprovecha".
—Vaya, reina mía. Buen estilo— me le acerqué tomando su mano y haciendo una reverencia.
—Como siempre.
—Hola Sabrina— miré a la pelirroja sin soltar la mano de la rubia.
—Ho-hola (T/A), ten— me ofreció un sobre.
—Invitación a la fiesta de la que he oído supongo— lo recibí, abriéndola.
—Sí, será uno de los eventos más grandes del año escolar— mi reina aseguró.
—¡Incluso más que la fiesta pasada! Donde Oso Maloso atacó y-
Chloe alzó una mano, haciendo callar a Sabrina. —Es obligatorio usar disfraz, no faltes— me lanzó una mirada levemente severa.
—Ahí estaré— asentí agitando la invitación en el aire. —Se me ocurrió una loca idea— emprendí mi camino al salón que me tocaba. —Ah, ¿y Chloe?— Me detuve para voltearme a ella. —Te verías hermosa de Tinker Bell— le guiñé un ojo y me alejé.
Entre saltitos infantiles, fui hacia mi asiento junto a Nath. —¡______, hola! Linda bolsa— me saludó con entusiasmo, alejando su rostro de la página en la que estaba dibujando.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)
FanfictionTercer libro de "Distorsión". Portada hecha por la asombrosa @SaraBsMha (¡Gracias ^o^!) El futuro puede alterarse, el destino ha sido decidido y un nuevo camino se abrió desde el momento en que todo comenzó. Una nueva superheroína y nuevos retos que...