𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒱

5K 478 581
                                    

Se me había olvidado actualizar, que pendeja que soy xD sorry. Por cierto, lean la mini historia que hice de MarinettexTú en mi perfil ;)

PD: Amé la imagen en cuanto la vi >w< no es mía. Y este cap. tendrá un chingo de imágenes ¡wu! Pero no serán mías xD solo uno que otro meme.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 15: ¿Me Permites Este Baile?

♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥


Estaba en la escuela, justo antes de que iniciara la clase de la señorita Bustier y todos cuchicheaban del baile que se llevaría a cabo mañana.

—No sé por qué no le dijiste a Chat que viniera contigo, no le veo el problema— dijo mi pelirrojo favorito.

—Wey, el es un superhéroe, ya muchos saben de mi relación con él y si viene sin la máscara no quiero ni imaginar. Además, tiene cosas más importantes que hacer— le resté importancia, igual, antes de que me obligaran a ir al baile, no tenía pensado en asistir.

De la nada, escuchamos un quejido de Marinette. Volteamos a verla, ella estaba con Alya sentada en su respectivo lugar.

—Y yo que quería impresionarlo con mi vestido— sollozó en el hombro de la de lentes.

Nath rodó los ojos. —¿Llora porque Adrien no asistirá?— Recostó su cara en su mano.

—Sep. Tiene "cosas de modelo" que hacer, en fin— me recliné en mi asiento. —Quería bailar con él pero ni modo.

—Mejor que no venga, así la pasas conmigo y la pandilla.

—¿Te sigue cayendo mal?— Pregunté divertida.

—Te ignoró por días, y justo cuando tuviste tu pelea con Chat— refunfuñó. —Pero no hay que voltear al pasado. Vamos por tu vestido a la salida— cambió de tema radicalmente. —Tengo mucha curiosidad por cómo le habrá quedado al señor.

—Yo también— logré responder antes que la maestra entrara y diese inicio a su clase.


...


—Buenas tardes, ¿señor Milestreet?— Pregunté abriendo la puerta de la sastrería.

—Buenas tardes, ¿qué desea?— Un chico como de nuestra edad llegó corriendo de la parte trasera de la tienda.

—Vengo a recoger mi pedido, em...— Miré de un lado a otro buscando al mayor que me había atendido, al igual que Nath.

Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora