𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒳𝒳𝐼𝒳

3.5K 307 305
                                    

Honestamente... no sé cuándo saldrá el siguiente cap. porque será súper largo ¡pero les gustará!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 39: Relevo, Te Otorgo Mi Poder

♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥


Me paralicé por un momento. Fue tan inesperado a pesar que ya sabía que el tiempo estaba cerca.

—¿Está usted seguro maestro?— Pregunté con nerviosismo. Angiee salió de mi cabello y se sentó en mi hombro.

Él asintió. —Ya les he dicho a Ladybug y a Chat Noir hace un par de días. Les he pedido que no te dijeran nada y que yo te explicaría.

Bajé la mirada, deprimida. —Pero ya no voy a tener su guía maestro...

—Querida, a estas alturas estás más capacitada que yo para esta responsabilidad— soltó una pequeña risa. —No quería esperar a que sucediese una emergencia y encargarte la caja apresuradamente. Wayzz y yo también lo conversamos, y está de acuerdo. Es tiempo— me sonrió para tranquilizar mis nervios.

Inhalé y exhalé profundamente. —Okey— asentí con seriedad pese a sentir que me moría de los nervios por dentro y mi fangirl interior quería explotar. —¿Cómo lo hacemos?

—Ya le comuniqué a Marianne que serías mi sucesora, estará esperando en la estación central hoy— explicó.

—Después de tanto, finalmente llegó el tiempo de que ustedes estén juntos— pese a la situación, me siento feliz por ellos.

El oji café se ruborizó ligeramente. —S-sí— aclaró su garganta. —Primero, debemos buscar un lugar que sea seguro para transferirte el poder.

—¡Ah, fácil! Mi casa— sonreí mostrando mis dientes y cerrando los ojos.

—Mmmh, no estoy completamente seguro pero tendrá que ser por ahora— aceptó.

—Bien, vamos— le ayudé a cargar la hielera donde guardaba la caja de los miraculous y caminamos tranquilamente hacia mi casa. —Esta será nuestra última conversación...— Susurré.

—Lo sé, y a pesar de que mi memoria sea borrada, no me arrepiento de haber conocido a una jovencita tan buena y capaz como tú, y al menos sé que mis decisiones desde que vine a París han sido acertadas— dijo con un tono nostálgico.

—Gracias por todo maestro Fu— puse una mano sobre su hombro y continuamos nuestro rumbo.

Al llegar y quitarle el seguro a la puerta, invité al mayor a entrar y le serví té.

Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora