Holi, disfruté re-escribir este capítulo. El original lo perdí junto con todos mis datos en mi computadora, oh bueno ¡si pude escribirlo una vez seguro que puedo dos veces :D!
Por cierto, la relación de Lila y Rayis es como la de Remi Cajallena y Timmy Turner ¿se acuerdan xD?
Capítulo 21: Psiquiatra ______
♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥
P.O.V. de Lila
Desperté gracias al horrible sonido de mi despertador, indicando que era día de escuela. Gruñí y me tapé el rostro con la almohada mostrando mi falta de interés por ir a ese asqueroso lugar, el que últimamente se había vuelto tan irritante y un recordatorio de cuando me humilló esa ______.
Me levanté finalmente sabiendo que no podía engañar más a mi mamá para faltar a la escuela, lo cual era extraño porque ni atención me pone. Arrastré mis pies mientras me preparaba para empezar mi día. Me duché y cepillé mi cabello y dientes después de vestirme. (Otro día, otra migraña).
Finalmente salí de mi habitación rumbo al comedor donde vi a mi madre yendo de un lugar a otro.
—Buenos días Mabela, ¿qué tal dormiste?— Cuestionó mientras registraba su bolso.
—Muy bien mamá, tenía pensado q-
—Que bien cariño. Te hice el desayuno, está junto a la estufa. ¡Nos vemos hasta la noche!— Se despidió y salió corriendo del apartamento.
Me le quedé viendo a la puerta de la sala con el ceño fruncido. (Típico) pensé y agarré el desayuno tirándolo a la basura para después agarrar mi bolso y salir, echando llave de paso.
Fui a un pequeño café que frecuentaba y pedí un desayuno pequeño junto con un latte. Al estar mi orden, me senté a comer antes de dirigirme a la escuela con mi bebida a medio terminar en la mano.
Al llegar a las escaleras de la entrada, tuve que soportar la repugnante escena que se desenvolvió enfrente de mí.
—¡______!— Saludó Adrien con emoción al ver a la susodicha corriendo en su dirección.
—¡Hola Ad!— Respondió con una amplia sonrisa y el rubio la abrazó, cargándola y dando una vuelta antes de que volviera a dejarla de pie sobre el suelo.
Fruncí el ceño, pensando en que ella podría haber sido yo si mi plan hubiese funcionado desde el inicio, pero no. La chica a la que todos aman tenía que ser la afortunada ¿es que hay algo que ______ no tenga?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)
FanfictionTercer libro de "Distorsión". Portada hecha por la asombrosa @SaraBsMha (¡Gracias ^o^!) El futuro puede alterarse, el destino ha sido decidido y un nuevo camino se abrió desde el momento en que todo comenzó. Una nueva superheroína y nuevos retos que...