¿𝑅𝒶𝓎𝒾𝓈 𝒜𝓀𝓊𝓂𝒶𝓉𝒾𝓏𝒶𝒹𝒶?

4.8K 466 178
                                    

Aquí responderé la duda de muchos o de nadie tal vez XD. ¿Por qué no quiero o no akumatizo a Rayis? Pueeees....


♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥


______ akumatizada sería muy despiadada y cruel, y no dudaría en matar a cualquiera que se interpusiera en su camino, de hecho, mataría a los padres de Marinette solo para darle en donde más le duele a Ladybug. Además, es muy silenciosa, no habla a menos que tenga que hacerlo, ya que ¿no han visto que los villanos de Disney o la mayoría en su defecto comienzan a monologar o comienzan a contarle su plan a los héroes antes de poder lograrlo? Por eso prefiere eliminar a los estorbos lo más pronto posible para después llevar a cabo su plan.

Su nombre sería Creatorist (Creator + Terrorist) y su frase que la caracteriza sería "Yo soy su nueva creadora" refiriéndose a que ella sabe lo qué pasará en la serie y puede distorsionar la historia tanto como quiera.

Ella es muy manipulativa, aún más que Lila. Ataca a los otros donde más les duele para luego manipularlos, lo que resulta ser muy efectivo. Su diseño se inspira en los villanos del anime, representando que es otaku, lo que la hace más letal es que usa armas como navajas y cuchillos, pero en sí todo en ella es filoso. Tendría una mascarilla negra cubriéndole la nariz y boca, tendría una cola de caballo y su atuendo sería un vestido de manga larga todo negro ajustado, con licra del mismo color y tennis. En lugar de uñas comunes y corrientes tendría garras retráctiles.

______ malvada NO dudaría en revelar las identidades de los dos personajes principales, eso sería lo primero que haría. Porque ama ver el mundo arder.

Sin embargo, a pesar de ser muy manipulativa y tener cero piedad, está consciente que bajo el control de Hawkmoth puede perder sus poderes si va en contra de él, por eso justo al punto de darle los miraculous de Ladyinsecto y Shanua, le arrebataría el miraculous de la mariposa y ella se lo pondría, ya que como vimos en Star Train el Hot Mot mandó un akuma, pero luego él se destransformó y la mariposa c*lera seguía ahí libre y tenían la posibilidad de akumatizar a alguien. Entonces, si ella le arrebata el miraculous, aún seguirá akumatizada, se lo pondría y tendría aún más poder para controlar a la gente y Gabriel no podría hacer nada . Y recuerden que tiene el suyo, el del ángel y de paso los miraculos de la creación y la destrucción. ¡¿SE LA IMAGINAN COMBINANDO LOS 4 MIRACULOUS?!

Akumatizaría a Nathaniel en Demoilustrador y reinarían supremos, aunque Rayis sería la titiritera de todo.

¡Ah! Y casi lo olvido, a Marinette de plano la mataría ya que podría ir en busca de los otros miraculous y enfrentarse a Creatorist, y a Adrien lo tendría encerrado lejos de todos porque como está loca se vuelve una yandere y lo ama de forma psicópata (similar a Chat Blanc con ______) y todos se murieron, fin...


...  O-O


Seeee, todo se descontrolaría. Absolutamente todo. Y sería mucho peor que lo que sucedió en el capítulo de Chat Blanc tanto de mi fanfic como en el de la serie.


¡PERO ESTO JAMÁS PASARÁ! NUNCA ¡NUNCA! Porque Rayita ama demasiado a los personajes de una de sus series favoritas que es Miraculous, entonces si por casualidad (como pasó en Múltiples fallos) un akuma fuese por ella, ella sí o sí escaparía de dicha mariposa, ya que no es como Marinette que puede controlar su enojo o tristeza fácilmente solo con respirar una vez o por ver a través de la ventana (esas son puras mamadas). ______ es muy emocional (ya se dieron cuenta al leer los 2 libros anteriores) y no podría controlarse, entonces no ve otra solución más que escapar.


♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥

Y recuerden mis lector@s: su escritora querida no está tan cuerda que digamos ¡hasta la próximaaaaaa!

 Y recuerden mis lector@s: su escritora querida no está tan cuerda que digamos ¡hasta la próximaaaaaa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora