𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝐿𝐼

3.3K 321 281
                                    

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS a @Anto-neechan!! ¡Quien cumplió el 29 de septiembre!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 41: Félix

♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥


P.O.V. de Adrien


Observaba con detenimiento cada detalle del rostro de mi madre enmarcado en la foto que tenía sobre mi escritorio. No pude evitar soltar un suspiro nostálgico.

—Sabes que no debes estar solo este día ¿cierto? Deberías llamar a ______. Estará más que dispuesta a acompañarte— mi kwami apareció con un trozo de queso entre sus patas.

—Lo sé Plagg, ella es tan considerada— bajé la mirada y sonreí un poco al pensar en mi novia. —Este día es difícil para mi padre, creo que él prefiere estar solo, así que no creo que le moleste si ______ viene— fui a buscar mi celular para llamar a la peli___.

Después de un par de segundos contestó. —¡... NO IMBÉCIL, YA TE DIJE QUE ESE MEME ESTÁ FUERA DE MODA-! ¡¡NO METAS A MISHIFU EN ESTO, QUE TÚ SEAS DE LA COSCU ARMY NO TIENE NADA QUE VER CON-!! Oh, hola Adrien— su tono de voz cambió radicalmente al saludarme.

—Hola ______, no quería molestarte. Suenas ¿ocupada?— Rasqué la parte trasera de mi cabeza, inseguro de cómo llamar a su situación.

—Nah, solo estoy discutiendo con Damien, ese amigo que me pasa memes. ¿Para qué me llamas, ángel?

No podía evitar sentir mariposas en el estómago cada vez que me llamaba por ese apodo. —B-bueno, hoy es el aniversario de la-

Ella gaspeó. —¡¿Era hoy?! ¡Mi*rda! ¡Voy en seguida, no te muevas!— Colgó sin más.

Dejé mi teléfono a un lado y decidí salir al jardín frontal.


P.O.V. de ______


—¡Llegué yo!— Exclamé dejando mi mochila sobre el césped sin cuidado.

Adrien se sobresaltó ligeramente. —¿Cómo entraste sin siquiera tocar o decir algo?

—Nathalie— contesté y me senté a su lado.

Ambos admiramos la estatua de Emilie por unos minutos en silencio.

—Ella era muy amable...— Susurré.

Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora