𝒩𝑜𝓂𝒾𝓃𝒶𝓈𝒽𝒾𝑜𝓃

4.9K 303 268
                                    

Hola pues, me nominaron otra vez jeje. Fue en septiembre ^^'y algo tarde estoy poniendo esto peeeero me dije: "Lo publicaré en mi libro 3 de Distorsión para que tod@s mis lector@s sepan un poco más de mí" :3 ¡Gracias a zeky4osu por nominarme!

Trataré de no repetir cosas que ya dije en mi nominación anterior.


1. Actualmente tengo 20 años, pronto 21. Lo sé, estoy vieja ;-; pero mentalmente tengo la edad de alguien entre 14 y 15 años :v (aún no quiero crecer XD).

2. Soy bisexual. (¡Así es! Perreo pa' los nenes y también para las nenas XD)

3. Mi caricatura favorita es y siempre será Gravity Falls por todo lo que pasé con esa serie. ¡Me encanta y sigue encantando! Logré comprar el Diario 3 ¡y no me arrepiento! X3.

4. Soy católica. Y por eso (y por mi madre también) llegué a pensar durante mucho tiempo que ver yaoi, yuri o no ser hétero era malo. Pero ahora pienso que fue una estupidez, en mi opinión no es nada malo ver yaoi y yuri o ser de otra orientación sexual. Amor es amor y punto ¡hay que respetar!

5. Me gusta el anime de Boruto ;-; siempre le tiran mucho hate al pobre burrito y yo siempre decía que tiene unas cuantas cosas buenas, pero desde lo del clon de Jiraiya, ya no puedo defender a esta serie. (No le llega ni a los talones a Naruto).

6. Mi videojuego favorito es Five Nights at Freddy's ¡lo amo!

7. Tengo problemas de ansiedad y por eso me prohibieron ver cosas de miedo (que bueno que mi hype con FNAF fue antes que eso).

8. Estudio arquitectura :D así que por eso a veces no publico porque es una carrera muuuuuuy pesada pero hermosa. ¡Vale la pena! Sé que te va a encantar XD.

9. A parte de ser alérgica al chocolate soy alérgica a otras 26 cosas... Entre ellas los animales.

10. Amo el queso, en verdad. Amo cualquier cosa que tenga queso. Es mi comida favorita, y mi postre favorito es el helado de queso fresa. Si el queso fuera una persona ¡FIJO ME CASO!

11. Mi banda favorita es Starset, y mi cantante favorita es Melanie Martinez (parece una muñeca <3).

12. Soy bien mal hablada, trato de no serlo pero wey ¡es difícil!

13. Tengo arranques de ira y mando a volar todo lo de mi alrededor.

14. Obvio que fantaseo con mis husbandos y waifus, digo, creo que tod@s lo hemos hecho. Sin embargo, a veces me pongo a pensar que estoy siendo infiel XD.

15. Cuando algo nuevo sale o vuelvo a ver algo que me gusta me obsesiono un tiempo con eso: busco fics, dibujos, hago comics, etc. Lo mismo con la música, la escucho todo el día.

16. Amo El musical de "Hamilton" de Lin-Manuel Miranda (¡el tipo es un genio!).

17. Algo que me cae mal de mí es que normalmente shipeo a personajes que sé que no terminarán juntos, por ejemplo: FinnxFionna (Hora de Aventura) o Stevidot (Steven Universe).

18. Llego a shipear parejas incestuosas a veces ;-; (please help me) es que tienen tanta... ¿química? ¡Dios! ¿Qué onda conmigo? ¡Láncenme agua bendita!

19. Mis youtubers favoritos son Fernanfloo (que se fue ;-;), JuegaGerman (antes de que se pintara el pelo de varios colores), 2XDWolfishDX2, EnchufeTV, Fedebpolito, MemesRandom, Alfrely, Ennidel, ZellenDust y otros que miro a veces o llegué a ver en una época de mi vida.

Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora