𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒳𝒳𝐼𝐼𝐼

3.5K 382 308
                                    

⬆⬆ 🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐⬆⬆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬆ 🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐


Capítulo 33: Volver Al Futuro 3

♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥


Chat me dijo que el punto de encuentro sería frente a la Torre Eiffel, debido a que era un punto céntrico para los tres superhéroes.

Conversamos durante el camino. El oji verde daba saltos, me lanzaba al aire y me atrapaba y dábamos vueltas entre risas.

—¿Querés que te vomite encima o qué?— Cuestioné divertida.

—¡No, no, no, ya paro!— Respondió asustado ante la posibilidad.

—¡Oigan!— Angiee se interpuso entre ambos. —Con tanto salto se me hace difícil quedarme escondida, ¡ya deja de coquetearle a mi dueña y corre normal!— Regañó a Chat para luego regresar a mi cabello.

El calor subió a mis mejillas. —¡¿C-coquetearme?!

El mayor soltó un suspiro. —Y yo que quería causar buena impresión, pero mi mini yo ya me ganó— me guiñó el ojo.

Le di un golpe en el brazo. —¡Ya basta, gatito malo!

—Ay prrr favor, al menos disfruta de la vista— rio por mi expresión.

—Pinche Gatúbela.

—¡Oye! ¡Eso ya es pasarse!

Al llegar al lugar, salté de su brazos y corrí de él, escondiéndome detrás de Bunnix quien estaba junto a Ladybug.

—¡Woop! ¿Ahora qué sucedió, ______?— Cuestionó la pelirroja, sorprendida.

—Llamé a Chat Gatúbela, ¡sálvame!— La abracé de la cintura.

—¡Merece un castigo! No me parezco en nada— el rubio hizo un puchero cruzándose de brazos.

—En la sabrosura y la temática de gato sí— le saqué la lengua y él gaspeó ofendido.

—¿Es que acaso tienes un poder que hace que todos estén a tu favor?— Ladybug cuestionó.

—No. Se llama ser tú misma, ser amable y no aceptar mamadas de otros— puse una mano en mi cintura. —Bueno, supongo que es hora de decir "hasta nunca, pvtos"— dije en español y busqué en el bolsillo de mi ahora pantaloneta. —Pero antes...

Me acerqué nuevamente a Chat y tomé su mano, dándole ambos anillos que sé que pertenecieron a sus padres.

Sus ojos se abrieron más de lo que ya estaban. —¿D-dónde los...?

Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora