𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒳𝒳𝐼

3K 364 401
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 31: Volver al Futuro 1

♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥


Estaba en la sala de mi casa explicándole a mi mamá mi loca aventura en el pasado con Angiee sentada en mi hombro.

—¡Y NO SABES LO QUE VIVÍ Y CUÁNTO EXTRAÑÉ AL INTERNET Y LA ELECTRICIDAD! ¡LA REVOLUCIÓN FRANCESA FUE UNA PESADILLA, FUE MUY VIOLENTA! Y ESO QUE GILBERT Y YO LA HICIMOS MÁS TRANQUILA DE LO QUE REALMENTE FUE— aclaré lo último haciendo gestos con mis manos.

—Te fuiste por dos meses y yo ni enterada— dijo estupefacta. —Y luego me entero que estuviste en la Revolución Francesa ¡y luchaste junto a Lafayette!— Fue a abrazarme con fuerza. —¡Te pude haber perdido!

—Claro que no, tenía a Gilbert cuidándome la espalda— saqué mi celular para mostrarle la foto que me tomé con él.

—Wow... La voy a imprimir. Al menos estás aquí sana y salva— me besó múltiples veces en mis mejillas.

—Gracias mami— me levanté para ir a cambiarme de ropa. —Saldré con la pandilla y almorzaré con ellos— avisé.

—Más vale que no se pasen. Aún no olvido el incidente de los Teletubbies drogados— condicionó.

—¿Así nombraron a lo que hicimos? ¿Qué rayos?— Reí por lo bajo.

Pasé todo el día y parte de la tarde con mis amigos. Esta vez solo caminamos y nos sentamos tranquilamente en un restaurante a almorzar ya que estábamos en la mira de la policía por lo que han causado los miembros de mi grupo, sobre todo yo.

Al final decidí regresar sola, fue un grave error. De la nada al pasar por un callejón, una mano atrapó mi muñeca y me arrastró.

—¡Wey, soy muy joven para morir!— Le exclamé al Braian.

—Tranquila ______, soy yo, Bunnix— hizo un gesto para que bajara la voz.

—Alix waifu— suspiré embobada pero reflexioné y me di una cachetada para salir del transe. —¿Qué haces aquí?

—Lamento asustarte pero, le hablé a Ladybug y Chat Noir de ti eh, los de mi época. Lo siento, tengo que encargarme de que nada esté fuera de orden en las líneas temporales; sin embargo, de donde vengo, nadie te conoce.

—Es por lo que dije. Aparecí aquí de repente y no pude evitar relacionarme con los demás— jugué con mis dedos.

—Ladybug y Chat quieren hablar contigo y me pidieron que te buscara— se rascó la parte trasera de la cabeza.

Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora