Capítulo 29: "Día del Amigo" (Ikari Gozen)
♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥
Fui a sentarme a la orilla del río Sena con Luka. El oji azul traía su guitarra como de costumbre, ya que yo realmente disfrutaba escucharlo tocar.
—Así que tú y Kagami son novios ¿eh?— Sonreí de lado.
—Sí, hemos estado hablando por un tiempo y justo cuando le iba a preguntar ella me ganó al darme un beso en la comisura de los labios— sonrió con dulzura.
Fangirleé. —Aaaawww, eso es super dulce y es típico de ella dar el primer paso. Me alegro mucho por ustedes.
—Gracias, ¿y cómo van las cosas entre tú y Chat Noir?— Tocó un par de acordes en su guitarra.
Pasé una mano sobre las cuerdas después de él, haciendo que sonara, sorprendentemente, una dulce melodía. —Muy bien. Lo amo, él me ama. Nos hablamos a diario— bajé la mirada con un leve rubor.
—¿Para cuándo la boda?— Rio.
—¡Aún es muy temprano!— Lo empujé. —Pero no más seamos mayores de edad— susurré con las manos en mis mejillas.
—¿A los 18?— Se sorprendió al notar que hablaba en serio.
—Seh tienes razón, muy a lo Crepúsculo. Mejor le diré a los 22, es una edad más razonable— me puse a pensar realmente a qué edad quería mi boda.
—Oye, tranquila (T/A). ¿No lo espantarás?— Cuestionó.
—No porque él me pidió casarme con él— me encogí de hombros. —Fue en un momento serio cuando lo hizo, así que podría decirse que es mi prometido— Luka se me quedó viendo, lo cual me puso nerviosa. —¡N-no es que haya anillos de por medio a-aún! Es solo que realmente no queremos separarnos y-
—______... Yo me alegro mucho por ti.
Dejé de hablar. —¿E... En serio? La mayoría pensaría que nos estamos precipitando pero-
Pausé cuando el azabache dejó su guitarra de lado y tomó mis manos entre las suyas. —Tal vez es cierto, pero si realmente sientes una conexión con él, no lo dejes ir pase lo que pase— me miró fijamente sin pestañear.
Sonreí agradecida. —Gracias Luka— nos abrazamos. —H-hey, pero estábamos hablando de tu relación con Kagami— el ambiente relajado y bromista regresó.
—No tengo mucho que contar de ello todavía. Recién empezamos y solo mi mamá y Juleka lo saben— tomó nuevamente su guitarra.
—Sí, he visto a su madre y es más estricta que el padre de Adrien— un escalofrío recorrió mi cuerpo e hice un gesto de desagrado. —¿Acaso todos los ricos son fríos y distantes con sus hijos?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)
FanfictionTercer libro de "Distorsión". Portada hecha por la asombrosa @SaraBsMha (¡Gracias ^o^!) El futuro puede alterarse, el destino ha sido decidido y un nuevo camino se abrió desde el momento en que todo comenzó. Una nueva superheroína y nuevos retos que...