Capítulo 22: Festín
♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥
Mabela y yo salimos de urgencias en la tarde-noche. Me despedí de todos y mi mamá y yo regresamos a casa tranquilamente. Al llegar, fui directo hacia mi cama para descansar todo lo que podía y reponerme.
Al siguiente día, Chat me visitó con un ramo de flores en mano.
—Tuve tiempo de pasar por la florería— se ruborizó cuando me las dio.
Sonreí agradecida admirando los colores. —Gracias gatito, mejora el ánimo de la persona herida— ambos estábamos sentados a la orilla de mi cama.
—¿Quieres que le diga a Ladybug para que venga a visitarte?— Sacó su bastón, dispuesto a hacer la llamada.
—¡No!— Exclamé espantada. —Si juntas yo lastimada y Lila en una oración se desatará un tremendo caos innecesario. Se lo diré luego.
—Está bien— asintió. —También quería proponerte algo, eh, sé que todavía estás herida pero conociéndote no te quedarás en cama por mucho más tiempo— me miró divertido.
—Me conoces como la palma de tu mano, dime tu propuesta— lo animé a continuar.
—Mi padre me pidió ir junto con Nathalie y mi guardaespaldas a la inauguración de una estatua tibetana en el Louvre, mi padre asistirá por videoconferencia y ambos queremos que vengas— explicó.
Abrí los ojos como platos debido a la invitación y por darme cuenta de que estaba en Festín. —¿Ustedes quieren que los acompañe a ver la inauguración de un sentimonstruo dormido?
—Sí, pasaríamos por t- espera ¿qué?— Se alarmó con lo que dije.
—Esa no es una estatua, es un sentimonstruo creado por el maestro Fu hace años cuando usó de forma incorrecta el miraculous del pavo real— quedó en shock por la nueva información. —Iré contigo ya que sería una formalidad más que todo, además ¿cómo rechazar la invitación del diseñador más famoso de todo París Gabriel Agreste y la de su hijo super modelo estrella, secretamente superhéroe y dueño de mi corazón Adrien Agreste?— Mi tono se volvió en uno juguetón para relajar el ambiente, lo cual funcionó al mirar la expresión del rubio.
—Exacto— pasó un brazo por mi cintura haciendo que me inclinara hacia él y recostara mi cabeza sobre su hombro. —¿Qué importa si es un sentimonstruo? Haré lo que sea para protegerte— dijo en un tono calmado.
—Mejor prepárate que Hawkmoth atacará mañana en la noche junto a Mayura y yo no podré ser de ayuda. Los poderes de los miraculous no me harán sanar como por arte de magia.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)
FanfictionTercer libro de "Distorsión". Portada hecha por la asombrosa @SaraBsMha (¡Gracias ^o^!) El futuro puede alterarse, el destino ha sido decidido y un nuevo camino se abrió desde el momento en que todo comenzó. Una nueva superheroína y nuevos retos que...