𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝐼𝐼

5.9K 484 605
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 12: Charla Miraculer

♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥


—Y luego ella me dijo: "¡Yo me lo llevaré!" Entonces le respondí: "Eso sí que no, yo lo vi primero" y la muy ridícula comienza a hacer aún más escándalo— la rubia bufó. —Al final obvio salí ganando yo— sonrió orgullosa.

—Vaya guerras que se forman en las tiendas de ropa femenina— sudé frío.

—Agh, ni te lo imaginas. Aunque yo compro mi ropa en tiendas de prestigio— movió su cola alta hacia atrás, presumiendo. —Dudo que puedas costear esas marcas.

—¿Pa' qué decir sí si no? Una buena búsqueda en la Megapaca y ya estoy— sonreí victoriosa.

Ella rodó los ojos. —Debemos cambiar tu guardarropa.

—Cómo digas— sonreí. —Fue muy lindo de tu parte invitarme a pasar la tarde en el centro comercial— balanceé la bolsa de ropa y la de comida que tenía.

—Sí, sí. Ya que insistes mucho en querer ser mi amiga y ayudarme no me quedó de otra— desvió la mirada.

Reí por lo bajo y negué con la cabeza. —Por eso te amo, reina mía— comenté de manera casual.

—¡No digas ese tipo de cosas!— Se ruborizó. —Pero el apodo no está mal— bajó el tono de voz al decir lo último.

Me sentía bastante cómoda con Chloe a decir verdad, desde Reina Avispa y Malediktador, nos hicimos cada vez más cercanas. Sin embargo, creo que nadie más lo sabe, a parte de Adrien, Nath y Sabrina.

Mi celular comenzó a sonar de la nada. —Ups, perdón— dije apenada y contesté. —Espero que haya un buen motivo para esta llamada— dije con seriedad sin saber de quién se trataba.

—Auch, me duele que deba haber un motivo para llamarte, preciosa— era obvio que es Chat.

Sonreí inmediatamente. —Doble ups, perdón gatito bonito, es que estoy de compras con Chloe ¡para reforzar la amistad!

La rubia había ido hacia unas vitrinas que mostraban unos vestidos, dándome privacidad.

—No te preocupes, la v-

—¡Angel, te necesitamos!— Interrumpió la voz de Ladybug a lo lejos. —¡Y rápido!

—Ferga— comenté y volteé a ver a Chloe. —Am, déjame ver qué hago y en unos 5 minutos estoy ahí ¿ok?

—¡Mandaron a volar a Rena!— Esta vez escuché decir a Carapace.

—Apresúrate princesa— ambos colgamos.

Nuevo Destino (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora