Capitulo treintainueve

7.4K 239 6
                                    

Me muevo inquieta en la cama al sentir que me llaman, luego siento besos en mi cuello y me estremezco.

-Nena, levántate- Dice James a mi oído, abro los ojos lentamente y lo encuentro completamente vestido. Lleva short de playa y una camiseta.

-¡Buenos días!- Lo jalo del brazo y beso delicadamente su labios.

-Buenos días hermosa, tenemos que irnos en media hora, levántate- Me quita la suave sábana dejándome expuesta y río mientras vuelvo a ponérmela.

-¿Media hora?- Preguntó confundida mientras me dirijo hacia el baño- ¿No desayunaremos?

-En el camino nena, te espero afuera- Me guiña el ojo y yo le lanzo un beso antes de que salga del cuarto.

Entro a la ducha y me apuro con un rápido baño para no perder tiempo. Me coloco el biquini negro luego de secarme frente al espejo y notar un leve chupón en mi seno derecho ¡Voy a matar a James! Junto con un pantalón corto y una camisa de tiro azul. Acomodo mi bolsa y llevo en ella; el bronceador y el protector. Mis lentes de playa no pueden faltar y entre otras cosas.

-Buenos días- Le digo a Mauricio que se encuentra en la cocina- ¿Y mi hermana?

-Buenos días Emma, esta en la habitación todavía- Le sonrió y me apresuro para entrar en el cuarto de mi hermana.

-¿Por que tardas tanto?- Me escoro sobre la cama y ella se queja.

-No se cual ponerme hoy- Se mira en el espejo una y otra vez.

-Ese esta perfecto y estaremos igual las dos de negro- Ella sonríe y yo ladeo con la cabeza.

-Tienes razón, déjame acomodar mi bolsa y nos vamos- Se apresura en busca de su bolsa y yo vuelvo hacia la sala principal.

-¿Nos vamos?- Pregunta James cuando me acerco a el y le tomo la mano.

-Déjame ir por Penélope- Se apura Mauricio rápido por el pasillo de las habitaciones y yo río.

-¡Por cierto!- Le suelto la mano y lo empujo levemente, el me mira confundido- ¿Por que me hiciste ese chupón?

-¿Que chupón?- Pregunta divertido acercándose a mi.

-No te hagas el loco- Me encojo de brazos- Se me ve espantoso.

-Fue sin querer nena, aparte ¿Quien va a verlo más que yo?

-No es la excusa James-Le miro feo nuevamente- Puede quedarme una mancha allí.

-Lo siento nena- Me toma entre sus brazos y dejándome llevar me besa apasionadamente ¿Como resistirme a esto?

-Perdonen si interrumpimos- Dice Mauricio y desapartandome de mi novio reímos todos.

-¡Vámonos!- Informa emocionado James y nos dirigimos fuera del apartamento hacia el auto.

Al parecer no vamos a esta misma playa, ya que el transcurso en el auto fueron de veinte minutos dejándonos cerca de un muelle donde se encuentran infinidades de barcos. Caminamos viendo detenidamente cada uno de ellos, notando de vez en cuando unos muchos más viejos que otros.

-¿Que hacemos aquí?-Pregunta intrigada mi hermana mientras caminamos por el interminable muelle.

-Ya estamos llegando bebe- Le informa Mauricio a mi hermana quien se acerca para dejar un corto beso en sus labios.

-¡Esta por aquí!-Se apresura James hacia la parte izquierda del muelle donde nos encontramos con un inmenso yate. Y cuando digo inmenso no estoy exagerando.

-¿Pasearemos en yate?-Pregunta emocionada mi hermana casi dando saltitos y yo le sonrió a James.

-Si, pasearemos en yate y también desayunaremos en el- James me mira a la espera de mi respuesta y yo le sonrió con ternura ¡Esta son una de nuestras sorpresas!

Mas que placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora