Capitulo diecinueve

9.1K 290 1
                                    

-¿Ahora en donde?- Me pregunta cuando estamos tumbados en su cama calmando nuestras respiraciones agitadas luego de otro encuentro orgásmico, yo al instante de escucharlo comienzo a reír a carcajadas- ¿Se puede saber de que te ríes?- Me pregunta colocándose de lado y mirándome sonriente.

-De ti- Le digo cuando mi risa se calma.

-¿Porque de mi?- Me mira ofendido pero se que no lo esta.

-No lo se, solo me dio risa- Me acerco a el colocándome en la misma posición en la que se encuentra y paso mi mano por su pecho lentamente.

-Nena, recuerdo que me dijiste que lo haríamos hasta que no podamos mas- Toma la mano que le estaba pasando por el pecho y se mete en la boca mi dedo índice ¡Eso me excita!- Y créeme que todavía no hemos acabado.

-Estoy segura de que no- Muerdo mi labio- ¿Dónde quieres hacerlo?-Sonríe y muerde mi dedo que sigue teniendo en su mano.

-¡Vamos a darnos un baño!- Se levanta y me hace levantarme jalando de mi hasta entrar al baño y llegar a la ducha, me pega contra la pared y comienza a besarme juntando nuestros cuerpos, noto cuando alarga la mano y abre la llave que comienza a regar agua fría.

-Ahh- Grito al sentir el agua fría caer por mi cuerpo y James ríe.

-Nena solo es un poco de agua fría- Me dice cuando también se encuentra completamente mojado, le tomo la cara entre mis manos y chupo su labio inferior que sabe mucho mejor mojado, el hace lo mismo con el mío y comienza a besarme haciéndome abrir completamente la boca en un beso descontrolado, los rodeo con mis manos las caderas mientras me dejo llevar por el excitante beso de James, subo mi mano por su espalda cuando suelta mi boca y sigue por mi cuello hasta llegar a mi oreja y morderla ¡Siempre muerde mi oreja! La verdad es excitante que lo haga, cuando comienzo a bajar la mano, llego hasta su lindo trasero y lo sujetó con todas mis manos, lo apretó cuando me chupa en el cuello y el ríe al darse cuenta de mi movimiento.

-Me encantan- Le digo volviendo a apretar sus nalgas, el me sonríe y hace lo mismo con las mías pegando su erecto miembro en mi vientre, me da un casto beso y ágilmente me voltea y hace que coloque las manos en la pared, inclino un poco la espalda y separo mis piernas, el pega su miembro a mi trasero y me besa la espalda, cuando menos lo espero me penetra con fuerza, sale y vuelve a hacerlo, yo gimo de placer al sentirlo dentro de mi y el hace lo mismo. El agua que nos cae, nuestras respiraciones agitadas y los gemidos hacen el momento más excitante, James sigue con su movimiento acelerado dentro de mí, mientras yo tengo la boca entreabierta y los ojos cerrados, dejándome llevar por el placer que este hermoso hombre esta proporcionándome, pero de un momento a otro se detiene.

Me voltea, me carga sobre su cuerpo y apoyándome en la pared vuelve a penetrarme, sube y baja dentro de mi y yo gimo con fuerza, beso su boca que tanto deseo para estimular mas el momento, el gruñe desde su garganta cuando saboreo sus labios y hace que me sostenga de el cuando se voltea para quedar el pegado a la pared y soy yo la que comienza a bajar y subir mientras me sostiene  por las piernas y me ayuda con el movimiento ¡Dios, esta posición es tan excitante! Suelto un gemido cuando nos encontramos en el éxtasis y lo abrazo metiendo mi cara en el espacio de su cuello, luego de unos segundos James me baja lentamente sosteniéndome para que no me resbale.

-Ten cuidado nena- Ríe al ver mis piernas temblar como gelatina y me abrazo a su cuerpo a la espera de que me cuerpo vuelva a la normalidad luego de nuestro agitado encuentro. No se cuanto minutos duramos abrazados y sin decir nada bajo el agua fría de la regadera.

-Vamos a asearnos antes que me ponga como una pasa- Le digo a James cuando levanto la cara para mirarlo y el me sonríe.

-De acuerdo.

Mas que placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora