Capitulo veinte

7.9K 310 5
                                    

-Buenos días- Me dice peny cuando entro a la cocina, todavía adormilada.

-Buenos días- Repito y suelto un bostezo.

-¿Qué harás hoy?- Pregunta peny.

-Creo que saldré con James- Le sonrió.

-¿Y que? ¿Ya son novios?-Me mira intrigada.

-No.

¿No? Nunca lo hemos hablado, simplemente estamos juntos como una pareja pero ¿En verdad quisiera yo que sea mi novio? Oh si, si que me gustaría; demasiado diría yo. Pero si para el solo soy un ¿Pasatiempo? Pensar en ese me provoca un pequeño dolor en el fondo de mi corazón, no quiero ser solo un juego para el ¡Tenemos que hablarlo!

-¿Cómo que no?- Ella frunce el ceño.

-No lo se peny, no lo hemos hablado- Me hago la despreocupada.

-¡Oh!- Es lo único que ella dice.

Cuando mi hermana se marcha, voy hacia mi dormitorio y me recuesto  en mi cama para pensar un poco, todavía me quedan un par de horas para entrar a la universidad. De repente abro los ojos ¡ME HE QUEDADO DORMIDA! Voy corriendo hacia donde esta mi celular y miro la hora ¡RAYOS! Son las una de la tarde ¿Pero como me he podido dormir tanto? Cuando vuelvo a mirar el celular me sorprendo al ver que tengo varias llamadas perdidas de Peny, Will y James. También ahí algunos mensajes.

WILL

Cariño ¿Por qué no has venido a la universidad?

PENY

¿Dónde estas metida? ¿Por qué no has venido a la universidad? Atiéndele el celular a Will.

WILL

¿EMMA DONDE ESTAS?

WILL

¡Emaaaaaaaaaaaaaaaaa!

JAMES COLLINS

Buenos días nena ¿Cómo amaneces?

Decido responderles a todos rápidamente antes que comiencen a desesperarse, así que les envió un mensaje a los tres.

EMMA:

Estoy bien; me he quedado dormida.

Espero unos minutos a ver si alguien me responde pero no, así que me dirijo a la ducha para darme un baño y salir ¡No me puedo quedar aquí sin hacer nada! Quiero ver a James. Luego de estar completamente lista y arreglada bajo al estacionamiento faltando diez para las dos, mi destino se ve interrumpido por will que viene entrando a la residencia y sin pensarlo me dirijo hacia donde este el.

-¡Nena!- Me abraza will dramáticamente.

-Estoy bien ¿No has recibido mi mensaje?- Le pregunto.

-Si, pero preferí venir a ver si es cierto- Se cruza de brazos y me mira serio.

-¿Por qué lo dices?- Pregunto confundida.

-Pensé que podrías haberte escapado con tu chico.

-Sabes que nunca falto a clases- Le regaño- Solo me e quedado dormida.

-Esta bien ¿A dónde ibas?

-A ningún lugar importante- Miento y tomo a will para volver al departamento.

Estamos conversando y comiendo un poco de helado juntos, sentados frente a la tv, viendo un programa de chismes cuando recuerdo ¡Hoy salimos a las cuatro! ¿En serio will solo a faltado para ver si no le estaba mintiendo?

Mas que placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora