Intente quitarle la camisa pero el no me dejo, tumbo mi cuerpo sobre el sofá y quedo suspendido sobre mi con su cara entre mi cuello. Acaricie su espalda mientras sentía su respiración provocándome cosquillas y me queje ante la tranquilidad de James.
-¿Que sucede?- Pregunte bajito.
-Nada nena, sólo que no me siento cómodo si lo hacemos con tu hermano cerca de nosotros- Hablo con la cara oculta-Prefiero respetar- Dijo con voz gruesa y beso ligeramente mi cuello.
-¡Si eres miedoso!- Dije con flojera y quite mis manos de su espalda ante la decepción de quedarme con las ganas.
-No es miedo, es vergüenza de lo que puede estar pensando que le estoy haciendo a su hermana pequeña- Levanto la vista y me observo a los ojos con seriedad.
-¿Que le estas haciendo a su hermana pequeña?- Pregunte con picardía.
-¿En este momento?- Asentí- Tirándomela en la oficina, eso es lo que puede estar pensando.
-¿Y? Mi hermano tiene que suponer que tenemos relaciones sexuales.
-Prefiero no dejarle las sospechas- Acerco su cara y depósito sus labios en mi barbilla dejando un pequeño beso en ella.
-Esta bien, pero esta noche me quedare en tu apartamento- Los empuje levemente para que me dejara levantar y el accedió rápidamente- Y no me importa la que piense mi hermano- Lo señale.
-Si señora- Se levanto, beso mi frente y nos encaminamos fuera de la oficina para volver a nuestros asientos.
-¡VAMOS A BAILAR!- Grita mi hermana tomándome de la mano sin darme tiempo de sentarme. Me deje llevar por su mano entre risas y comencé a bailar junto a ella en la pista mientras la penetrante mirada de James me observaba.
Moví mi cuerpo al ritmo de la música hasta volver a sentir el leve sudor que me cubría, recogí mi cabello ante el calor y seguí bailando junto a mi hermana, Ella reía con fuerza ante nuestros estúpidos pasos y veíamos de lejos a Mauricio reír también.
-Yo también quiero bailar- Will coloco sus manos en mi cadera y comenzamos a bailar juntos, Andrés también hizo lo mismo con Peny e hicimos parejas.
-¡Muévete bebe!- Levante los brazos y Will también hizo lo mismo entre gritos.
-Yo también quiero bailar con mi hermanita- Cambiamos de pareja, esta vez Will con Sam, dándole paso a mi hermano para bailar conmigo.
-¿Quieres?- Preguntó Sebastián mostrándome la bebida- No es la misma de hace rato- Dijo cuando tome la bebida entre mis manos y me la lleve a la boca para probarla.
-Prefiero la otra- Dije cuando se la entregue de nuevo y el carcajeo.
-Esta es más fuerte- Dijo mientras bailábamos.
-¡Me di cuenta!- Arrugue la nariz- ¿Que tienes con ella?-Fui directa.
-¿Con quien?
-Con Sam, no te hagas el loco- Levante la ceja y el sonrió de lado.
-Somos amigos, ya te dije- Siguió bailando intentando de evadir mi pregunta, le golpee el brazo sin fuerza y el volvió a reír.
-¿Que clase de amiga? porque parece que tienen mucha confianza- Lo detuve e hice que me observara.
-Una amiga con la que la paso muy bien- Dijo como si nada y siguió moviéndome junto a el.
-¡Pervertido!- Susurre en su oído asombrada y los dos reímos al mismo tiempo.
Me dirigí nuevamente hacia la mesa luego de varios minutos en busca de agua, James se encontraba sentado observándome mientras buscaba con desesperación sin encontrarla y se río hermosamente cuando lo mire de manera suplicante.
ESTÁS LEYENDO
Mas que placer
RomanceEmma nunca a querido dejarse llevar por los consejos de "seducción" de su mejor amigo gay, pero luego de estar decepcionada de los fracasos amorosos por no ser el indicado, accede a las tácticas de su querido amigo, que la llevara a experimentar cos...