-Estamos en tu oficina- Lo detengo.
-¿Y? Nadie nos va a interrumpir nena- Me muestra su hermosa sonrisa.
Me dejo llevar por el momento, mientras nos quitamos la ropa mutuamente en el sofá de su oficina, cuando nos encontramos totalmente dispuestos me separa las piernas con las suyas, se coloca encima de mi y sin apartar sus ojos de los míos, se hunde en mi interior en un ritmo deliciosamente lento. Yo no hago más que enredar las piernas alrededor de sus caderas y dejarme llevar por las sensaciones del momento.
-¡Ah!- Gimo flojito, percatándome de que su secretaria esta afuera y suelto una risita tonta al pensar que estamos haciendo esto ¡EN SU OFICINA!
-¿Qué se le hace tan gracioso?- Detiene su carnoso movimiento.
-Nada-Le acerco a mí para besarlo apasionadamente y vuelve a retomar su ritmo de placer, pero esta vez mucho más rápido.
-No puedo creer que hayamos echo esto ¡Aquí!- Termino de arreglar mi camisa, luego del apasionado encuentro entre nuestros cuerpos.
-Quiero hacértelo encima de mi escritorio- Me dice al oído y me recorre un escalofrió por todo el cuerpo.
-¡Ya deja de decirme eso!- Me ruborizo- ¿Crees que no me siento incomoda con tu secretaria ahí afuera?- Le susurro.
-Es cierto- Me acaricia la mejilla- Lo siento.
-Pero me la he pasado muy bien- Me acerco y junto nuestras bocas.
-¿Quién la entiende señorita?- Dice y yo rio.
-¿No tienes trabajo?- Me acurruco junto a su cuerpo en el sofá.
-¿Usted me esta echando?- Dice y muestra una gran sonrisa.
-Solo le pregunto señor.
-Si tengo, pero puede esperar- Me deposita un rápido beso en la frente.
-No me gusta que dejes tu trabajo por mi- Frunzo los labios.
-Me gusta dejar mi trabajo por ti- Toma mi cara con sus manos y me besa rápida y amorosamente.
-Si usted lo dice- Beso su mejilla.
-¿Como estuvo la universidad hoy?- Me mira en espera por mi respuesta.
-Tuvimos una charla con el tutor de la pasantía, muy lucrativa.
El transcurso de la tarde de baso en charlas de pasantías y periodismo de empresas, por lo visto James sabe mas de el tema de lo que yo pensaba, hasta tiene una compañía de revistas donde me ofreció que podría trabajar.
-Veo que tiene usted mucho trabajo- Digo cuando estoy tomando mis cosas para encaminarme hacia mi auto.
-¿En serio tienes que irte?
-No tanto, pero usted tiene que terminar su trabajo- Le tomo de la mano para que me acompañe al estacionamiento. Cuando vamos saliendo me encuentro con su secretaria Alice y me despido de ella.
-Ya te eh dicho, que no es importante- Me envuelve en su cuerpo cuando estamos en el estacionamiento y me besa.
-Solo lo dices para que me quede- Abro la puerta de mi coche.
-¡No es cierto!- Me sujeta nuevamente contra su cuerpo.
-¡Si es cierto!- Junto nuestras bocas y nos damos un rápido y cálido beso de despedida.
-Te llamare mas tarde hermosa- Me dice antes de salir del aparcamiento.
Al llegar al apartamento me encuentro a peny recostada en el sofá mirando una película romántica de la cual no recuerdo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Mas que placer
RomanceEmma nunca a querido dejarse llevar por los consejos de "seducción" de su mejor amigo gay, pero luego de estar decepcionada de los fracasos amorosos por no ser el indicado, accede a las tácticas de su querido amigo, que la llevara a experimentar cos...