Capitulo veintiuno

9K 310 15
                                    

Coloco la rosas rápidamente en un recipiente con agua y me dirijo nuevamente hasta donde esta James para seguir con nuestro momento.

-Pensé que no te vería hoy-Me dice cuando lo tomo de la mano, para sentarnos en el sofá.

-Entonces pensantes mal- Sonrió y me siento sobre su regazo para volver a besarlo.

-¿Cómo estuvo tu día?

-¡Me he quedado dormida! No fui a la universidad- Muerdo mi labio preocupada por lo que habrá dicho el profesor Hale en la clase de hoy.

-¿Tenias algo importante?- Comienza a pasar su mano delicadamente por mi cabello.

-Espero que no- Hago una mueca con la cara- No importa, ya resorberé el lunes- Me acerco y vuelvo a besarle, pero esta vez solo en la comisura.

-¿Esta usted provocándome señorita?- Me dice sonriendo de lado.

-¿Yo? Por supuesto que no ¿Cómo puede pensar eso?- Rio y me pega a sus labios para poder besarme.

-Pues lo ha logrado- Vuelve a juntas nuestras bocas luego de desapartarlas, comienza con un tierno beso pero luego se va convirtiendo en agitado y excitante, le tomo por el cuello para profundizar mas el beso, mientras el mete la mano debajo de mi blusa y comienza a tocarme delicadamente.

-¡Te deseo!- Le digo cuando comienzo a morderle la barbilla y el ríe nervioso.

-¿Me desea señorita?- Comienza a dejar besos por mi cuello que me erizan la piel- No creo que mas que yo- Me tumba en el sofá y se sube sobre mi para estar mas cómodo.

-¿Ah si?- Le digo jadeando por el deseo y el me sonríe.

-¿Quiere que le haga el amor en el sofá de su apartamento?- Comienza a subirme la camisa y yo le miro excitada ¡Cuanto lo deseo! ¿Por qué tiene que ser tan provocativo? Asiento para que termine con esta ropa que sobra entre los dos y susurro bajito.

-Oh si...

James se decido de mi camisa junto con el brasear rápidamente, comenza a besarme el cuello mientras baja lentamente hacia mis pechos, besa cada uno de ellos y yo no pude dejar escapar un gemido, mete uno de mis senos en su boca y comenza a darme placer de esa manera ¡Es la primera vez que me hace esto! Y de verdad que lo disfruto, todo que tenga que ver con el lo disfruto.

-¡Te quiero desnudo!- Le ruego como una niña pequeña y el me sonríe maliciosamente.

Como se lo pido, comienza a quitarse la ropa lo más rápido que puede, quedando solo en bóxer mientras yo lo miro hacerlo.

-¿Mejor?- Pregunta cuando vuelve a acomodarse sobre mí.

-Mucho mejor- Y lo tomo del cuello para continuar nuestro anhelado momento.

James se levanta un momento para quitarme los pantalones y mientras me quitas las bragas no aparta la mirada de mi, luego de sacarlas, sube su mano lentamente desde mi tobillo hasta mis muslos y terminan ahí cuando se sube nuevamente sobre mi, haciéndome colocar mis piernas alrededor de sus caderas. Vuelve a mi boca de una forma desesperada y se desase de su bóxer para darme por fin el placer que tanto estoy esperando. Cuando comienza a introducirse en lo más íntimo de mí, empieza nuevamente a besar dulcemente mis pezones mientras sale y entra en mí de una forma sensualmente lenta, yo muevo mis caderas para que lo haga mas rápido pero el no sede y hace que deje de quejarme volviendo a juntar nuestras bocas.

-¡Oh nena!- Jadea junto a mi boca, tiene la respiración acelerada igual que yo- No sabes cuanto me gusta sentirte.

-James mas rápido- Digo y muerdo su labio inferior, el me complace y comienza a moverse mas rápido, coloca las manos apoyadas a los lados de mi cabeza cuando separa nuestros cuerpos para poder realizar mucho mejor el movimiento, tiene la cara un poco lejos de la mía y yo lo miro mientras me penetra con la boca entreabierta.

Mas que placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora