Capitulo cuarentainueve

6.4K 242 10
                                    

Me levanté de inmediato para ubicarme a un lado de James y recibir juntos a mi hermano, el abrió la puerta y un Sebastián enfadado entro tras ella.

-¿Por que mierda no me llamaste Emma?- Preguntó con rudeza mirándome serio a los ojos.

-¿De que hablas?- Pregunte nerviosa pasándome la mano por el cabello.

-Fui por ti a la universidad y uno de los profesores me informo lo sucedido- Se cruzo de brazos y luego observo a James con la mandíbula tensa.

-Yo me encargue de eso- Dijo James tomándome de la mano- Alcance a llegar a tiempo y ese idiota no le hizo nada.

-¡Pero pudo haberte echo daño!- Levanto las cejas y respiro con pesadez- Quiero ver quien es ¿Por que no me avisaste?

-Quería evitar que te enfadarás- Dije con tristeza y el arrugo la frente.

-Pequeña- Se acerco a mi y me abrazo- Estuve preocupado desde que me contaron lo sucedido, no se que hubiese echo si ese degenerado te hubiese tocado- Beso mi cabello.

-Todo esta bien Sebas- Acaricie su espalda tratando de tranquilizar el miedo que yo se que estaba sintiendo- James llego a tiempo y no pudo hacerme nada.

-Gracias cuñado- Sebastián extendió su mano y la estrecho con James- Ya veo que si cuidas a mi hermanita, espero que siga siendo así.

-No lo dudes- Dijo el con una sonrisa y luego me miro tiernamente.

-Bueno, ya discutiremos eso luego- Se cruzo de brazos- ¿Dónde esta mi otra pequeña? Definitivamente ustedes se pierden y se olvidan de mi.

-Déjame llamarla- Reí y me dirigí hacia mi bolsa por mi teléfono- Debe de estar con Mauricio.

Tome mi celular y marque inmediatamente el número de mi hermana, me atendió luego de varios pitidos y me informo que ya vendría para acá. Nos acomodamos en el sofá a la espera de Mauricio y Peny, tratando de evitar con mi hermano el tema del profesor Hale, mi hermano enfadado puede llegar a ser muy malo.

-¡Yo voy!- James se levanto del sofá en el momento que el timbre del apartamento sonó varias veces.

-¡Hola!-Escuche a mi hermana y observe de lejos el abrazo fuerte que le dio, luego saludo a Mauricio y al entrar completamente al apartamento nos sonrieron con emoción.

-¡Sebas!- Penélope se abalanzo sobre nuestro hermano y ambos rieron.

-Hola Emma- Me saludo Mauricio de un beso en la mejilla y yo sonreí.

-¿Dónde estaban?- Preguntó Sebastián luego de estrechar la mano de su otro cuñado.

-Estábamos cenando hermanito- Hablo Peny- Te estuve llamando para que vinieras y nunca atendiste- Dijo acusadoramente justificandose.

-¿En serio?- Preguntó confundido- Puede que haya sido por estar pendiente de otras cosas- Fijo su mirada en mi.

-¡En fin! ¿Qué haremos hoy?- Pregunte observando rápidamente a James, toque su mano y comenzó a jugar con mis dedos.

-Podemos ir al antro- Intervino James- Pero mañana tenemos que levantarnos temprano, así que no creo que sea buena idea- Elevo los hombros.

-¡Cierto!- Mauricio puso cara de decepción- Podemos dejarlo para mañana, igual el miércoles es feriado.

-Me parece excelente- Hablo emocionada mi hermana y todos reímos.

Luego de una que otra conversación, todos decidimos a marcharnos, me despedí de James con un corto y rápido beso y me encamine junto a mi hermana al auto de Mauricio para que este nos llevara a todos al apartamento. Llegamos luego de varios minutos y luego de despedirnos de el novio de mi hermana subimos todos juntos en el ascensor.

-¿Díganme que hicieron mis niñas hoy?- Preguntó mi hermano con cariño al entrar a nuestro apartamento.

-¡Con mi novio!- Repetimos al unísono mi hermana y yo, luego reímos cuando Sebastián rodeó los ojos.

-Estos novios de ustedes, me están quintando su atención- Nos acercamos y nos sentamos a su lado en el sofá- Necesitamos un día de hermanos.

-¡Si!- Peny se levanta decidida hacia su habitación- Veamos una película, podemos pedir pizza y hacemos cotufas.

-Me parece excelente idea ¿Que película veremos?- Pregunta Sebastián.

-Que no sea de terror- Me quejo haciendo puchero y mis hermanos se ríen de mi.

-¿Todavía con ese miedo Emma?- Pregunta mientras sigue riéndose de mi.

-¡Sebastián no comiences!- Le regaño y me encojo de hombro haciéndome la molesta.

-Esta bien pequeña, no será de terror- Peny regresa con algunas películas en su mano y nos ponemos a escoger entre todos alguna que nos guste, varios minutos típicos de pelea por la película que veremos, optamos por ver una de acción, tanto insistió Sebastián que término ganándonos, nosotras queríamos ver una de romance- Soy el mayor, así que yo tengo que escoger la película.

-¡Será!- Penélope le saca la lengua y yo hago lo mismo.

-Ya hemos visto "Plan de escape" contigo un millón de veces sebas- Le digo mientras levanto una ceja, siempre nos hace ver esa película.

-Ustedes saben que me gusta, aparte yo gane así que basta y pidan la pizza- Nos manda como niñas chiquitas y yo a regañadientes voy hacia mi celular para pedir nuestra comida. Sonrió al ver que tengo un mensaje de James y me dirijo inmediatamente a responder.

NOVIO

Nena, te extraño y créeme que tenía muchas ganas de que te quedarás hoy conmigo.

EMMA

Novio no me digas esas cosas que me dan más ganas de verte, estoy en plan de película con mis hermanos y ya no podré sacarte de mi mente.

NOVIO

Ve a ver la película con tu hermano nena, también tienes que compartir con el a pesar de que te quiera sólo para mi.

EMMA

Te amo, espero que sueñes conmigo.

Decidió no seguir pendiente del teléfono y me dispongo a llamar por la comida, cuando la chica de la línea me informa que vendrá en minutos, vuelvo hacia donde están mis hermanos que siguen discutiendo sobre la película.

-La pizza estará con nosotros en minutos ¡Peny! Ve a hacer las cotufas- Le digo y ella asiente dirigiéndose hacia la cocina.

Nos encaminamos hacia la habitación de Penélope luego de tener lista las cotufas y haber llegado la pizza, acompañado de unas bebidas un poco alcohólicas, Peny y yo nos acomodamos a cada lado de nuestro hermano quedando el en el medio, cuando comienza la película lo hacemos disfrutando de la pizza para luego seguir con las cotufas, mi hermana y yo reímos al darnos cuenta de que Sebastián se sabe varias líneas de la película, terminamos abrazadas a nuestro hermano con el sueño amenazando por apoderarse de nosotras.

-Emma- Oigo que me llaman con cariño- ¡Emma!

-¿Si?- Preguntó abriendo los ojos con flojera, un Sebastián sonriente se encuentra a mi lado acariciando mi cabello e inmediatamente me abrazo a el.

-Creo que tienes que ir a la universidad, Penélope se fue hace una hora y me dijo que tenía que levantarte- Quito un cabello de mi frente y sonrió al mismo tiempo.

-Si ¿Que hora es?

-Son las nueve con diez minutos pequeña- Me levanté rápidamente y me dirigí hacia mi habitación para darme una rápida ducha.

Baje faltando cinco para la diez y me despedí de un fuerte abrazo de mi hermano, baje en el ascensor y tome un taxi hacia la universidad, ya que había dejado mi coche ayer.

-Emma cariño- Me consigo con triste y preocupado Will, yo lo abrazo fuerte al ver una lágrima bajar por su ojo derecho.

-¿Que sucede nene?- Acaricie su espalda.

-¿EMMA CUANDO NOS IBAS A CONTAR LO QUE PASO AYER?- Grita Penélope con preocupación en sus ojos.

Mas que placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora