-¿De que hablas will?- Me hago la olvidada, le saludo y entro al apartamento.
-Sabes muy bien de que hablo nena- se cruza de brazos.
-¿Mi hermana donde esta?- Trato de cambiar la conversación.
-Fue a comprar algunas cosas- Se sienta en el sofá- ¡Oye!- Me señala- No me cambies la conversación.
-¿Qué conversación?- Me rio y el me mira feo.
-¿Qué ha pasado entre ustedes este fin de semana?- Me mira intrigado.
-Esta bien- Me cruzo de brazos- ¡Ha pasado de todo!- Muerdo mi labio- Es todo lo que diré.
-¿Estas tomándote la píldora nena?- Dice imprudentemente.
-Si lo estoy haciendo will- Rodeo los ojos.
-Me alegro mucho de que estés haciendo un poco de ejercicio en los muslos- Yo le miro boquiabierta y el ríe a carcajadas.
-No hablare de eso- Le miro ofendida- ¿Cómo va todo con tu Andrés?
-Perfecto- Suelta un largo suspiro- Es el hombre perfecto.
-Me alegro mucho por ti will- Tomo mi bolsa para subir a mi habitación y ducharme- Voy a darme un baño ya vengo- Le lanzo un beso y subo las escaleras.
Entro en mi habitación me despojo de mi ropa rápidamente y entro a la ducha, mojándome completamente de agua fría, disfruto de ella mientras recuerdo todos los momentos que pase con James este fin de semana, no podría yo tener mas suerte y me abrazo a mi misma solo de pensarlo.
-¡Ya llegaste!- Le digo a peny cuando estoy lista y bajando por las escaleras.
-Mejor dicho, ya llegaste tu- Dice y vuelve a ver a la tv.
-Cuéntame lo de Mauricio- Me siento a su lado en el sofá.
-Nos besamos- Dice como si nada, mirándome y esperando por mi repuesta.
-¿QUE?- Grito emocionada- ¿Pero como paso? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?
-¡Espera Emma!- Comienza a reír- Una por una.
-Fue ayer- Dice will con la misma emoción que yo.
-El se quedo a dormir aquí ayer- Le miro boquiabierta- ¡Pero no hicimos nada! Y esta mañana antes de irse me beso- Se tapa la boca en forma emocionante y yo la abrazo.
-Me alegro mucho peny- Miro a will y el mantiene su gran sonrisa.
-Si, me despeja un poco de lo de Raúl- Pone mala cara- Puede ser algo bueno.
-Ahí cariño, el ya es parte del pasado- Will le pasa la mano por el cabello delicadamente.
-Es verdad, tienes que olvidarte de el- Digo.
-Lo estoy intentando.
La noche llega velozmente y will se despide de nosotras luego de haber cenado comida china, peny me cuenta un poco mas de lo sucedido el viernes por la noche y yo no puedo evitar estar feliz por ella, luego nos despedimos y me dirijo a mi habitación a descansar. Antes de quedarme dormida oigo sonar mi celular ¡Es un mensaje de James!
JAMES COLLINS
Buenas noches hermosa, ansioso por verte mañana.
EMMA
Lo mismo digo; buenas noches. Te envió un beso.
JAMES COLLINS
Soñare con tu beso, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mas que placer
RomanceEmma nunca a querido dejarse llevar por los consejos de "seducción" de su mejor amigo gay, pero luego de estar decepcionada de los fracasos amorosos por no ser el indicado, accede a las tácticas de su querido amigo, que la llevara a experimentar cos...