Capitulo doce

10.8K 331 9
                                    

-Me quiero quedar, pero no e sabido nada de peny- Frunzo los labios.

-Pues llámala- Se levanta del sofá y se dirige al cuarto, así que hago lo que James me dice y llamo a mi hermana.

-¿Emma Sucede algo?- Dice cuando me atiende el celular.

-No había sabido nada de ti desde anoche ¿Cómo estas?

-Bien ¿tu Como la estas pasando con James?

-Demasiado bien diría yo- Me muerdo el labio solo de pensarlo.

-¿Vas a venir a dormir hoy?

-Oh no, llamaba para decirte que regreso mañana.

-Muy bien, no te preocupes will esta conmigo.

-Mándale saludos.

-Dice que seas flexible- Ríe peny desde la otra línea y yo hago lo mismo.

-Ya, adiós.

-Mañana hablamos, hermana- Dice y cuelga.

Luego de colgar me pongo a pensar ¿Qué hace will en el departamento a estas horas? Seguro que algo le esta contando peny ¿Sera sobre Mauricio?

-¿Todo bien hermosa?-James  interrumpe mis pensamientos.

-Mas que bien- Le sonrió.

-Entonces ¿Te quedaras hoy?- Se acerca a mi, me abraza a su cuerpo y yo asiento-  ¿Quieres que veamos alguna película? O no se ¿Qué quieres hacer?

-Yo se que quiero hacer- Le doy un corto beso, lo tomo de la mano y lo guio hacia la habitación.

-¿Que quiere hacer usted señorita?-Suelta una pequeña risa.

-¿Qué crees tú que quiero hacer?- Lo tumbo sobre la cama y me quito la camisa dejando a la vista mis pechos.

-¿Quieres otra camisa? en el armario ahí mas- Me señala hacia el armario y yo rio.

-¡Que chistoso!- Me subo sobre el, se ríe y me mira excitado- ¿Tu me dices si solo prefieres que me cambie de camisa?

-Ahí unos bóxer rojos que te quedarían muy sexys- Dice y yo rio a carcajadas.

-Entonces me cambiare-Me tapo los senos cruzándome de brazos y hago como si me fuera a levantar.

-No, no señorita- Me toma de las manos, volviendo a dejar a la vista mis senos- Usted se ve mucho mejor sin ropa- Apenas pronuncia esas palabras, se voltea y me deja indefensa bajo su cuerpo.

Junta nuestras bocas y me besa de una forma rápida pero apasionante, yo paso mis manos por su espalda lentamente mientras me besa, luego el baja sus manos hacia el bóxer que traigo puesto y toca la parte de la liga, insinuándome que va a bajármelos, así que muevo mis caderas para que lo haga. Después que lo hace dejándome completamente desnuda bajo el, libera mi boca y comienza a besarme en el cuello.

-Mucho mejor- Digo luego de que rápidamente lo empujara, quedando yo encima de el.

El lo único que hace es sonreír luego de mis palabras, de una forma rápida bajo su mono junto con los bóxer liberando su miembro erecto, así que sin mas, me subo sobre el y me lleno por completo de placer, el movimiento era rápido y excitante, tenia las manos puesta sobre su pecho mientras me movía y el tenia la boca ligeramente abierta  ¡Quiero besarlo! Me acerco a el dejando nuestro movimiento solo hacia delante y atrás, uno nuestras bocas de una forma desesperada y el me complace aun mas cuando baja sus manos hacia mis glúteos  y los masajea junto con el movimiento.

Mas que placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora