Capitulo veinticuatro

8.4K 283 8
                                    

Anoche luego de despedirme de mi hermana y Mauricio me fui a mi habitación y el cansancio me hizo dormirme rápidamente.

-¿Y como fue?- Me pregunta peny cuando estamos desayunando en la cocina.

-¿Cómo fue que?- Pregunto confundida.

-¿Cómo fue que te pidió que fueses su novia?

-Simplemente me lo pidió- Termino de tomarme mi jugo de naranja.

-Pensé que podría haber sido más romántico.

-Para mi fue romántico- Sonrió pensando lo que hicimos luego.

-Cuando pones esa cara- Peny me señala y me mira feo- ¡Asco!- Dice y comienzo a reír a carcajadas.

-¿No entras temprano hoy?- Le pregunto para cambiar la conversación.

-La profesora de matemáticas esta enferma- Responde y yo asiento.

Me arreglo rápido para irme en el auto con mi hermana ya que e dejado el mío ayer en el estacionamiento de la universidad y al llegar me encuentro con Will y me apresuro para contarle lo de James.

-Me alegro mucho cariño- Me abraza will luego de contarle la propuesta de James.

-Estoy muy contenta, en serio que lo estoy.

-¡Se te nota!- Vuelve a abrazarme y me toma de la mano para ir hacia el aula de clases- Ahora tenemos clases, vamos.

Las primeras clases antes del almuerzo transcurren demasiado lentas y fastidiosas pero por fin llega el receso y me encamino con will hacia la cafetería para tomar algo ya que no tengo hambre.

-Hubo sexo después ¿No?- Pregunta will de imprudente cuando nos estamos sentando en una de las mesas.

-Will no te contestare eso- Lo fulmino con la mirada y el ríe a carcajadas.

-Nena pero si es algo normal ¡Respóndeme!- Hace berrinches como niño pequeño.

-Si hubo- Lo señalo con el dedo índice- Pero no te diré nada mas-Le sonrió.

-Una vida sexual activa- Will levanta las manos- ¡Por fin!- Dice y yo comienzo a reír.

-Dejemos de hablar de mi vida sexual- Le miro feo- Ayer el profesor Hale me vio mal cuando James vino a buscarme.

-¿Nena cuantas veces quieres que te diga que ese tipo quiere contigo?- Dice will con naturalidad.

-Espero que no- Resoplo.

Cuando estoy en mi penúltima clase del día me llega un mensaje de James y lo reviso con cuidado de que la profesora no me pille.

JAMES COLLINS

Novia; Quiero verte.

Sonrió como tonta al ver que me ha llamado novia y luego decido cambiarle el nombre a "NOVIO"

EMMA:

Novio hermoso; salgo dentro de máximo una hora y media.

NOVIO

¿Paso por ti?

EMMA

Si, te estaré esperando. Besos.

NOVIO

Muy bien nena.

Cuando ya han terminado las clases, acompaño a will a su auto y me despido de el, para esperar a que llegue James por mi.

-Nena- Me saluda James de un beso cuando entro al auto.

-¿Me extrañaste?

-No sabes cuanto- Vuelve a besarme antes de comenzar a andar el auto.

Mas que placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora