En la mañana siguiente me levanto primero que James, me doy una rápida ducha y le preparo un rico desayuno antes de que el se levante, cuando lo hace me besa apasionadamente junto a la mesa para luego desayunar juntos.
-Me encantas como cocina, podría acostumbrarme a esto- Me guiña un ojo.
-Estoy a su total disposición señor-Me acerco y dejo un casto beso en sus labios.
-Son las diez de la mañana ¿Te gustaría pasar el día en la piscina de mi madre?
-Suena buena idea- Muevo mis cejas de una forma divertida- Pero pasare cambiándome al apartamento ¿Si?
-Sus deseos son órdenes para mi señorita- Dice y yo le sonrió.
Cuando James termina de arreglarse para salir, nos dirigimos al auto con destino hacia mi apartamento.
-¿Esperaras aquí o prefieres subir?- Le pregunto antes de bajarme del auto.
-Te esperare aquí preciosa- Le doy un rápido beso y me dirijo rápido hacia el ascensor.
Cuando estoy frente de mi apartamento, toco el timbre y me peny me abre la puerta.
-¡Por fin veo tu cara hermana!- Me abraza y yo le correspondo.
-No seas exagerada- Rio- Vengo a cambiarme porque volveré a salir- Comienzo a subir hacia mi habitación y ella me sigue.
-¿Pero a donde vas que estas tan apurada?
-James me esta esperando abajo- Abro mi armario y saco varios bañadores sin saber cual elegir.
-¿Y porque no ha subido contigo?- Me pregunta luego de sentarse en la cama.
-¿Cuál crees que me quedaría mejor?- Muerdo mi labio.
-El negro me gusta como te queda- Lo tomo y me dirijo al baño de mi habitación para cambiarme.
-¿Y eso que Will estaba aquí ayer?- Comienzo a colocarme el bañador.
-Le estaba contando algunas cosas- Peny me responde, me miro al espejo y es cierto este traje de baño me queda muy bien.
-¿Sobre Mauricio?- Salgo del baño y le quedo mirando a la espera de su respuesta, ella me mira nerviosa.
-Algo así, pero te cuento mejor cuando vengas- Yo le miro resignada.
-Esta bien, pero me lo contaras todo- Le señalo y luego me coloco un lindo pantaloncito, junto con una corta blusa de playa.
-¿Dónde esta tu vestido?
-En el apartamento de James, lo traeré después- Entro nuevamente al baño y me arreglo el cabello, saco de la zapatera unas sandalias bajas que van con mi atuendo de piscina y me las coloco- ¿Cómo me veo?- Le pregunto luego de salir de baño.
-Muy sexy- Responde mi hermana y yo sonrió orgullosa.
-Vengo antes de que sea de noche- Tomo mi bolsa y meto las cosas necesarias- Dile a will que este aquí- Comienzo a bajar las escaleras.
-Lo llamare- Me despido de mi hermana con un abrazo- Pásala rico.
-Tenlo por seguro- Digo y salgo del apartamento.
-¿Tarde mucho?- Beso rápidamente los labios de James cuando entro al auto.
-No tanto amor- Dice y enciende el auto-¿Tú hermana como esta?
-La vi bien- Le sonrió- Me pregunto porque no subiste.
-¿Y que le dijiste?
-Se me olvido responderle- El me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Mas que placer
RomanceEmma nunca a querido dejarse llevar por los consejos de "seducción" de su mejor amigo gay, pero luego de estar decepcionada de los fracasos amorosos por no ser el indicado, accede a las tácticas de su querido amigo, que la llevara a experimentar cos...