-¿Cómo decirte que no?- Se acerca me da un rápido beso y bajamos de el auto.
-Me alegra de que no me hayas dicho que no- Le doy un casto beso en los labios antes salir del ascensor, abro la puerta del departamento y entramos.
-La reunión puede esperar- Me pega rápidamente de la pared y comienza a besarme de una forma desesperada.
-¿Quieres algo de tomar?- Le digo luego de separar nuestras bocas para tomar aire.
-No gracias, me sentare en el sofá- Se dirige al sofá y yo le sigo.
-¿Y si pedimos pizza?- Le pregunto, la verdad ya me a dado un poco de hambre.
-Si, me parece buena idea- Al oír su respuesta me dirijo rápidamente hacia el parador de la cocina donde deje mi bolsa, saco el celular y pido la pizza.
-Listo, llegara en unos minutos- Me siento a su lado y comienzo a tocar su cabello.
-Perfecto- Se acerca muy lentamente a mi y se detiene cuando esta a milímetros de mis labios, pero se queda ahí, mientras nuestras respiraciones chocan ¿Esta esperando que yo lo bese? Pues no lo hare esperar, lo tomo entre mis manos y junto nuestras bocas, que encajan perfectamente una con la otra, me esta besando de nuevo de una forma excitante y no me molesta, a mi me gusta cualquier manera de la que el quiera besarme, pero nos vemos interrumpidos por el timbre, así que me aparto.
-La pizza- Le sonrió y el me devuelve la sonrisa.
Camino rápidamente hacia el aparador de la cocina, saco el dinero, abro la puerta, el chico me entrega la pizza y yo a el le entrego el dinero. Luego de cerrar la puerta busco unas vajillas y camino con ellos y la pizza hasta el sofá donde se encuentra James, lo dejo en la pequeña mesa que hay al frente y me devuelvo a la cocina para buscar algo de tomar.
-¿Que quieres de tomar?- Le pregunto desde la cocina.
-Lo que tú quieras hermosa- Busco unas copas y saco del refrigerador una botella de vino que tengo guardada desde hace un tiempo y vuelvo hacia el sofá.
-¿Vino?- Le muestro.
-Vino- El asiente.
-Quiero saber más de ti- Me siento a su lado y comenzamos a comer de la pizza.
-¿Qué quieres saber?- Me mira intrigado mientras comienza a servir el vino en las copas.
-¿Que edad tienes? - El sonríe.
-¿Qué edad crees que tengo?
-Mmm- Lo pienso por un momento y luego digo- ¿23?
-Cerca, pero tengo 22 ¿y tú?
-Me llevas dos años, yo tengo 20.
-No soy tan viejo para ti- Se acerca y me da un corto beso.
-Así me llevaras 10 años seguirías gustándome- Me acerco a el y termino el beso que había comenzado, sus labios saben al vino que estamos tomando.
-Ahora me toca a mi preguntar- Sirve mas vinos en nuestras copas y vuelve a verme.
-Lo que tu quieras- Muerdo de mi ultimo pedazo de pizza, no comeré mas.
-¿Qué estas estudiando en la universidad? Me quede con la duda cuando te fui a buscar, pero se me olvido preguntártelo en ese momento- El termina de su pizza y me da por echo que no va a comer mas.
-Estoy en mi último semestre de periodismo- Tomo un sorbo de mi vino.
-¿El ultimo? Felicitaciones- Me giña un ojo.
-Gracias, comienzo la pasantía dentro de tres meses.
-Me alegro por ti hermosa, yo en si, no estudie- El me señala la botella para ver si quiero mas y yo niego con la cabeza.
-¿Y como es que eres empresario?
-Fue la orden de mi padre cuando murió, tenia que ser yo el presidente de la empresa.
-¿Y te gusto la idea?
-No mucho, pero no pude hacer nada.
-Lo siento- Coloco mi copa vacía en la mesita y el hace lo mismo.
-No lo sientas, al final termino gustándome.
-¿Y no tienes hermanos?
-No, soy hijo único- Me toma de la mano y comienza a jugar con mis dedos.
-Yo tengo una hermana de un año menor y un hermano mayor que vive con mi madre en Venezuela.
-¿Y donde esta tu hermana?
-Con el novio- Sigue jugando con mis dedos y comienza a hacerme cosquillas.
-¿Vive con el?
-No, me dijo que se quedaría a dormir con el hoy.
-¿Ayer también? Porque tampoco la vi por aquí.
-De vez en cuando se queda a dormir con el, luego te la presentare.
-Ósea que estamos solos aquí esta noche- Se muerde el labio ¡Oh dios mío me esta provocando!
-Exactamente- Me subo sobre el y comienzo a besarlo, el se deja llevar por mi apasionado beso y las cosas se van poniendo intensas, empieza a hacer calor y nuestras respiraciones se vuelven agitadas, el juega con mis labios mordiéndolos ligeramente y exactamente es este momento estoy dispuesta a todo. ¿Qué tiene este hombre que tiene ese efecto sobre mí? Mete sus suaves manos por debajo de mi blusa y comienza a subirla lentamente, pero nos desapartamos rápidamente al oír la puerta del departamento abrirse y cerrarse con fuerza, seguidamente veo a mi hermana llorando con fuerza y se sorprende al vernos.
-Perdón- Dice entrecortadamente y sube corriendo las escaleras a su habitación.
-Tengo que ir con ella- Le miro preocupada, el se acerca y me da un casto beso.
-Tranquila, ve- Comienza a caminar hacia la puerta- Te escribo para ver como va todo- Yo asiento y el sale por la puerta. Al verlo marchar, me dirijo rápidamente a donde se encuentra mi hermana y me hayo con la puerta de su cuarto cerrada, la toco para que me abra.
-Peny ¿Qué sucede? Ábreme la puerta- Ella abre la puerta y me abraza apenas entro- ¿Que sucede cariño? Me estas preocupando.
-Raúl me estaba engañando y le termine- Me dice entre sollozos.
-Oh cariño, siempre supe que era un idiota- La abrazo más fuerte.
-¿Cómo me pudo hacer esto? ¿Acaso no le bastaba conmigo?
-No lo se cariño, no le des importancia a ese idiota, no se lo merece.
-Es que yo lo amo Emma- El sollozo se vuelve cada vez mas fuerte.
-Lo se cariño- Lo guio hacia la cama y me recuesto a su lado, ella me abraza y comienza a contarme lo sucedido, yo lo único que hago es decirle que no vale la pena y que se duerma, que mañana va a estar mucho mejor, me hace caso y se duerme luego de un rato. Me levanto con cuidado de la cama para no despertarla y me dirijo hacia el piso de abajo para llamar a will y contarle lo que paso, pero me retracto al ver la hora ¿Ya son las nueve de la noche? Que rápido, mejor lo llamo mañana temprano, seguro que peny no va a querer ir a la universidad. Reviso mi celular y no tengo mensajes así que decido escribirle a James.
EMMA:
Mi hermana esta mal, el idiota del novio la ha engañado.
JAMES COLLINS
Se le notaba cuando llego.
EMMA:
Lo esta, espero que amanezca mejor. ¿Cómo quedaste con lo de la reunión? Siento que la hayas perdido por mi culpa.
JAMES COLLINS
No hay problema hermosa, valió la pena.
EMMA:
¿En serio valió la pena?
ESTÁS LEYENDO
Mas que placer
RomanceEmma nunca a querido dejarse llevar por los consejos de "seducción" de su mejor amigo gay, pero luego de estar decepcionada de los fracasos amorosos por no ser el indicado, accede a las tácticas de su querido amigo, que la llevara a experimentar cos...