Capitulo cuarentaiseis

5.7K 220 9
                                    

Voltee y lo observe mirándome, con esa sonrisa de creído que tiene, lo mire con mala gana y sin responderle me dispuse a retomar mi camino.

-No tengo tiempo señor Hale- Dije con seriedad mientras volvía a mi camino de hace un instante.

-¡Espera!- Corrió hacia mi y me jalo de un brazo, inmediatamente me asuste y lo mire con desprecio.

-¡Déjeme!- Jale de mi brazo haciendo que me soltara provocándome dolor-¿Que sucede con usted?

-Quería preguntarte si habías recibido mi mensaje- Dijo con tranquilidad y yo fruncí el ceño.

-¿Dónde consiguió mi número?- Me cruce de brazos indignada.

-Eso no importa- Sonrío- Lo importante es que recibiste mi mensaje- Y diciendo eso, se marcha dejándome confundida y enfadada.

Llegue al salón minutos tarde, agradeciendo que me hayan dejado entrar, me dirigí a mi puesto, sorprendida de no ver a Will en el suyo ¿Dónde estará? La clase se me hizo eterna y sólo deseaba salir y dejar de pensar en lo de hace un momento ¿Que debo hacer? Creo que lo mejor es ir a la dirección de inmediato.

-¿Emma?- La profesora interrumpe mis pensamientos.

-¿Si profesora?- Preguntó confundida, sólo espero que no me pregunte nada de la clase, porque definitivamente no se nada.

-La esperan en la dirección- Me informa ¿Que? ¿En la dirección? ¿A mi? ¿Por que?

Me levanto luego de recoger mis cosas y comienzo a caminar hacia la dirección, espero al tocar la puerta y me sorprendo al ver los que allí se encuentran. Mi novio, Will, el profesor Hale y el personal de la dirección me observan.

-¿Que hacen aquí?- Les preguntó a Will y a mi novio.

-Señorita Michelle- Me habla la directora- Necesito que me confirme lo que los caballeros me acaban de informar.

-¿Si?- Preguntó asintiendo y dirijo la mirada a el enfadado profesor Hale.

-Bueno, resulta que el señor Collins vino acompañado como testigo de Will notificándolos una falta- Se calla por un segundo cuando se le queda mirando a Hale- Según, usted esta siento acosada por el profesor aquí presente- Lo señala- ¿Eso es verdad?

-Es verdad directora, tengo pruebas- Digo firme y el profesor me observa de una manera muy fea que no puedo describir. A diferencia de James y Will que me miran con orgullo.

-¿DE QUE HABLAS?- Grita Hale y yo me sobresalto.

-¡Orden profesor Hale!- Interviene la directora y el hace silencio- ¿Me puede enseñar la prueba señorita Michelle?

-Por su puesto- Busco mi celular en la bolsa- Esto esta sucediendo desde que comenzó las tutorías de la pasantía, no quería decirlo, pero me veo en la obligación ante el mensaje que ha llegado a mi teléfono- Se lo entrego y ella lo lee.

-Vine yo por mi propia cuenta directora- Habla James observándome de lado- Sabía que Emma no podría ser capaz de hacerlo ella misma y podrían ponerse las cosas peores.

-Yo también e estado como testigo ante la cercanía de el profesor aquí presente- Will le observa con desprecio levanto las cejas.

-¿Señor Hale este es su número de teléfono?- Pregunta ella enfadada mostrándole mi celular.

-Si lo es señora Rogers- Habla tratando de excusarse- Pero no es lo que parece- Me mira feo- Yo sólo quería ayudar.

-¿Ayudarme a que?- Pregunte aquello con molestia.

-De verdad que no es lo que parece- Vuelve a decir el, rogando ante la directora.

-Este mensaje señor Hale, se ve comprometedor- James amablemente le quita mi celular a la directora- ¿A si trata usted a todas sus alumnas?- Le Pregunta enfadado y yo me acerco para tomar su brazo y tratar de tranquilizarlo.

-¿Y usted que tiene que ver en todo esto?- Pregunta groseramente y siento como James se tensa.

-Soy su novio, si no lo sabías-Levanta una perfecta ceja- En una forma descortés, ya le hubiese roto la cara- Dice con tranquilidad- Pero preferí hacerlo por lo legal.

-¿Entonces?- Se dirige hacia la directora el que se supone que es mi "tutor" ignorando la palabras de mi novio.

-No podemos arriesgarnos a que esto vuelva a suceder en mi institución- Dice con enfado apoyando sus manos en el escritorio- No pende que usted, fuese a faltar tan gravemente señor Hale- Hace silencio y nos observa a nosotros- No se preocupe señorita Michelle, nosotros nos encargaremos de la situación, pueden marcharse.

Salimos todos de la dirección y seguidamente abrazo a Will, un largo fin de semana sin verle la cara ¿Como no extrañarlo? El me corresponde y juega con mi cabello alborotandolo.

-¿Me extrañaste?- Pregunta sonriente.

-Por su puesto- Volví con James y lo abrace a el- ¿Como es que fueron a la dirección sin mi?

-Tu novio me llamo antes de entrar a clases y me pareció excelente idea lo que tenía planeado- Se cruzo de hombros y yo observe a James que sonrió inmediatamente.

-Pensé que lo habías olvidado- Le digo.

-Créeme que no- Beso mi frente- Creo que lo mejor será que vuelvas a clases nena, yo tengo trabajo para hoy.

-Esta bien- Me acerque y deje un liviano beso en sus labios.

-Gracias Will- Dijo por último James despidiéndose de Will antes de marcharse.

-¿Entonces a clases nena?- Mi mejor amigo me extiende la mano y yo se la tomo sin pensarlo con una sonrisa.

-¿Que crees que pasara con el?- Preguntó.

-Ojalá y lo voten y le quiten su licencia- Susurra cuando ya hemos comenzado a entrar al aula.

-No creo, aunque por lo mucho espero no verle más la cara- Me ubico en mi asiento y Will en el suyo.

El día transcurre rápidamente y para mi suerte no me he encontrado al profesor Hale por ningún lugar, camine por cada aula de masoquista junto a Will y definitivamente ni siquiera a dado clases hoy. Me dispuse por la tarde a contarle a mi hermana lo sucedido y ella se emociona ante tal cosa, riéndose y deseándole junto a mi mejor amigo lo peor ¡Yo no puedo! No esta en mi desearle nada malo, a pesar de todo. Pensándolo mejor no me ha echo nada malo, no se ha sobrepasado conmigo, sólo ha sido un pongo imprudente al no darse cuenta que se puede meter en muchos problemas a causa de su actitud y si que en las historias de amor a las protagonistas les parece super excitante la idea, en este caso no siendo mi ocasión ¡Ya Emma! Deja de sentirte mal, has echo lo mejor.

EMMA

Ven por mi, quiero verte.

NOVIO

Claro nena, dame diez minutos y estoy contigo.

EMMA

Te voy a estar esperando, tengo muchas ganas de verte.

NOVIO

Yo también nena, me apuro.

Sonrió ante la inmediata respuesta de James y teniendo tiempo me dirijo hacia el baño de la universidad luego de despedirme de Will. Camino por el solitario pasillo y entro al baño que se encuentra en el mismo estado, me observo en el espejo y acomodo mi cabello, decido enjuagarme la cara y me arrepiento inmediatamente de hacerlo al sentir mi cuerpo chocar contra el piso provocándome un fuerte golpe en la cabeza que me hace soltar un grito.

-¡ASÍ TE QUERÍA VER PERRA!- Grita acercándose a mi con furia.

Mas que placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora