Esa noche soñé con sus hermosos penetrantes ojos y sus suaves caricias, me pongo a pensar en lo sucedido y no creo que yo haya echo tales cosas, después de todo me funciono ¿No? Will tenia razón, Todo salió como el lo dijo. Primero; buscar el indicado, estuve unos 20minutos examinando cada hombre en el bar, hasta que lo vi entrar al local, era reservado, elegante y excitante. Segundo; Lograr llamar su atención, espere que buscara un lugar donde ubicarse, luego de hacerlo junto con un caballero que lo acompañaba, me senté al frente de el, no tan cerca, ni tan lejos, pero exacto para que pudiera verme, al principio no funcionaba pero su acompañante lo dejo a solas y dejo tiempo para que nuestras miradas se encontraran, ninguno de los dos apartaba la vista, hasta que de un momento a otro ya estaba acercándose a mi. Y tercero; Insinuaciones, Le dije una que otras palabras que me había dicho will que me funcionarían, el se quedaba asombrado con algunas palabras, pero a ciencia cierta yo también, hasta que me dijo lo que yo tanto estaba esperando. - Ya quiero quitarte todo y hacerte mía.
-Emma- Sentía que alguien estaba gritándome muy cerca al oído pero no quería abrir lo ojos - Despierta ya dormilona.
-Will déjame dormir- Dije a regañadientes.
-No, ya es muy tarde para que estés durmiendo, tienes que contarme que sucedió anoche.
-¡Lo de anoche!- Me senté rápido en la cama y se me quito el sueño a recordarlo todo.
-¿Paso algo anoche?- Will daba saltos de emoción, esperando por mi respuesta- Cuéntame lo todo nena.
-Si, si paso- Me tape la cara con las mano de la emoción- Me acosté con un tipo hermoso will.
-Dios no puedo creerlo- Me abrazo con fuerza- ¿Como era? ¿Estuvo bueno en la cama? ¿Cómo se llamaba?
-Willy relájate- Lo sostuve de los brazos- Para responder a tus preguntas; Si estuvo bueno, pero no se su nombre- El levanto la cejas en forma de desaprobación- No me regañes que tu dijiste que lo dejara con la intriga para que el me buscara- Me cruce de brazos.
-Oh cierto, ¿Pero y si se le hace difícil buscarte?- Comenzó a morderse la uña y eso lo hace cuando esta nervioso.
-Entonces solo será una cosa de una noche- Dije con un suspiro de resignación.
-¿En serio te gusto nena?- Me puso cara de perrito y yo asentí- Se nota la felicidad en tu cara y por supuesto como no, si ya tenia telarañas ahí- Comenzó a reír y le lance un cojín.
-No fue hace mucho tiempo- Le regaño.
-Si, si fue- Me señala con el dedo- ¿Quieres que te haga algo de desayunar?- Le echa un vistazo a su reloj- O más bien almuerzo.
-Si por favor- Le lanzo un beso y el sale del cuarto.
Me levanto de la cama, y siento un pequeño dolor muscular, pensándolo bien si fue hace un largo tiempo que no hacia este tipo de ejercicio, me rio sola con el pensamiento, me quito la pijama, me meto a la ducha y mientras me baño comienzo a recordar cada cosa que paso entre los dos y si que me gusto ese hombre, me froto la cara al recordar que no le di mi nombre y el corazón se me pone pequeñito al pensar que puede que no lo vuelva a ver mas. Salgo de la ducha y me coloco otra pijama, ya que es domingo no tengo planeado salir a ninguna parte, me dirijo a la cocina y como lo tenia pensado ya will mi hermoso amigo gay, tenia mi desayuno preparado, mi hermana esta en el sofá recostada hablando por el teléfono.
-Huele demasiado rico- Le sonrió a mi amigo- Buenos días peny- Así le decimos a mi hermana Penélope, Ella me hace señas con la mano ya que esta ocupado hablando con Raúl su novio.
-Todo lo que tiene que ver conmigo es rico querida- Nos reímos juntos.
-¿Porque caminas como si te hubieras caído de culo?- Por fin habla mi hermana.
-Ese trasero disfruto anoche- Le responde will a peny, yo me hago la loca y comienzo a comer mi desayuno.
-¡POR FIN!- Grita mi hermana- ¿Quién fue el afortunado?
-No se su nombre, pero tampoco es para tanto- Ella me mira asombrada.
Antes de que mi hermana pueda seguir preguntando, me querido amigo le cuenta todo lo sucedido y sus técnicas de seducción. Luego de la conversación, optamos por ver una película y nos decidimos por la nueva que están acabando de dar en el cine, Bajo la misma estrella.
-¿Por qué mierda tiene que morir?- Dice mi amigo entre sollozos, mientras que peny y yo nos quitamos una que otra lagrima que derramamos durante la película.
-Will, ella también va a morir mas adelante- Trato de consolar a mi amigo- Y van a estar juntos en el cielo.
-Pero va a tener que estar sola todo ese tiempo- Interviene peny a la conversación.
-Luego busco en internet si va a haber otra película- Le digo a peny.
-¿Sin el protagonista? No va a ser lo mismo- Vuelve a llorar will, suele ser un poco sentimental.
-¿Ustedes creen que me busque?- Trato de cambiar la conversación.
-No sabe nada de ti nena, solo que eres una chica regalada en un bar- Se ríen peny y will de mi, yo solo los fulmino con la mirada.
-Por tu culpa soy una chica regalada en un bar- Culpo a will.
-¿Fuiste muy regalada?- Me pregunta peny.
-Para como normalmente soy, si parecía muy regalada, dios no se como pude hacer eso- Me tapo la cara con las manos.
-Ahí nena tranquila, valió la pena ¿No?- Will me quita las mano de la cara.
-Si, si valió la pena- Sonrío al recordarlo- Pero va a ser muy triste no verlo mas- Hago puchero.
-Bueno si no te busca, a lo mejor lo encuentres en el bar- Es cierto lo que dice peny, puedo encontrarlo en el bar.
-Vamos a esperar a ver- Will se levanta del sofá- Nenas tengo que irme, Andrés esta esperándome en su casa- Pone cara de enamorado.
-Ve con tu media naranja ve- Le pico el ojo, viene y me da dos besos en la mejilla.
-Espérame, dame un aventón a donde Raúl- Peny sale corriendo al cuarto a buscar su bolsa.
-APURATE- Le grita will, mientras rodea los ojos- Espero que te busque, primera vez que te veo con ese brillo en los ojos nena.
-Bueno, vámonos- Peny jala a will por un brazo hacia la puerta y el me lanza un beso sin darme tiempo a responderle- No vengo a dormir- Dice y cierra la puerta.
Sin mas nada que hacer, me vuelvo a recostar en el sofá y cambio los canales a ver con que película me encuentro, cuando de repente suena el timbre, seguro que es peny que a olvidado algo, me levanto con fastidio del sofá y me dirijo lo mas lento que puedo a la puerta, cuando apenas la abro, me quedo boquiabierta, no puedo creer a quien estoy viendo, ¿Pero que hace a estas horas aquí? Ya van a ser las diez de la noche, oh por dios y yo estoy en pijama y con el pelo todo echo un nido de pájaros, Que bello esta, esta vestido con traje ¿Es que siempre va vestido así? El me mira y se ríe de mi cara, esta como esperando que le diga algo, pero yo estoy como en estado de shock no me salen las palabras, hasta que por fin habla, fue como un minuto, pero el minuto mas largo del mundo.
-¿Me invitas a entrar?- Dice con una voz gruesa y excitante.
ESTÁS LEYENDO
Mas que placer
RomanceEmma nunca a querido dejarse llevar por los consejos de "seducción" de su mejor amigo gay, pero luego de estar decepcionada de los fracasos amorosos por no ser el indicado, accede a las tácticas de su querido amigo, que la llevara a experimentar cos...