Atención: Esta historia tiene TRES narradores: la protagonista, Harry y Louis. Por lo que vamos a diferenciarlos de la siguiente manera:
-Protagonista: 🏠
-Harry: 🦋
-Louis: ☀️Ahora, ¡a disfrutar!
✨✨✨✨✨✨✨🏠✨✨✨✨✨✨✨
-¿Sabes qué es One Direction?
-Ehm, ¿no es esa vieja banda que se separó hace como veinticinco años? Mi madre solía ser fan, y tenía algunos pósters. Yo la verdad es que no la escucho cuando habla de sus batallitas.-Sonrío y suspiro melancólicamente. Han pasado tantos años ya... Yo, obviamente, no llegué a vivir en la era de One Direction, pero son una maldita leyenda. No puedo creer que Oliver no sepa nada de ellos.-Pero, ¿qué tiene que ver?
-Tú me has pedido una historia con la que puedas salir al mundo y gritar que eres gay y estás orgulloso de ello, ¿no? Pues déjame contártela.-Oliver se sorbe los mocos que seguramente estaban cayendo de su nariz y se escucha un pequeño golpe, como si hubiera subido las piernas encima de la taza. Se debe de sentir tan horrible estar aquí encerrado cada día hasta que se pone el sol... joder.
-Está bien, tampoco es que tenga algún sitio al que ir.-Intenta reírse, pero sé que el humor ahora mismo no le consuela, probablemente nada lo haga.
-Es... una historia peculiar. Me gustaría pensar que es la historia más bonita jamás contada, pero en realidad es una mierda, es triste. Pero prueba que en realidad, hay veces en las que el amor y el cariño sí es crucial.
Oliver expulsa el aire que al parecer estaba conteniendo, está en tensión por lo que pueda pasar en mi relato. Aún así, lo que él no sabe es que superará cualquier expectativa que tenga, es la historia más enrevesada que he podido contar jamás.
-Nos situamos en 2009, hace treinta y dos años. Inglaterra, obviamente. La verdad es que no sé qué ambiente se respiraba aquel día, ni tú ni yo habíamos nacido. Pero yo siento que era diferente al resto. Nublado, con un atardecer rosado y ese tipo de humedad que puedes olerla al caminar por la calle, pero que te hiela hasta la última vena del cuerpo. Perfecta para una buena película en casa o un buen café en el reservado de algún bar. El sol ya se estaba poniendo y, dos chicos, uno ojiverde y otro ojiazul, se preparaban para la que sería su gran noche, la batalla de bandas de la capital, Londres. Los nombres de estos dos chicos son Harry Styles y Loui-
-Espera, ¿Styles? ¿Enserio se apellida Styles?
-¿Qué pasa?
-Styles, de apellido Styles. Parece que ha nacido para ser el hijo de Hollywood o algo así.
-Sí, algo así.- niego con la cabeza, aún queda mucho para llegar a esa parte de la historia, pero por supuesto que nació para ser el hijo de Hollywood, nadie dudó en ese entonces ni nadie duda ahora.-Como decía, sus nombres son Harry Styles y Louis Tomlinson.
🦋
{Ding, dong}
Estoy esperando fuera de la casa de Agnes y me estoy pelando de frío porque no he traído chaqueta, siempre me pasa lo mismo. Nunca me llevo, y acabo teniendo que pedir prestada una.
{Ding, dong}
Toco de nuevo el timbre, y una chica de ojos azules y pelo rizado abre la puerta. A estas alturas pensaba, sinceramente, que me iban a tener que meter al microondas para descongelarme.
-¡Harry!-Agnes me abraza efusivamente, como siempre que me ve. La verdad es que es bastante simpática, no me extraña que Will esté tan contento con ella.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]
Fanfiction-No lo parece, nunca se ha contado una historia gay con final feliz, no nos lo merecemos. Esos finales no son para nosotros. Dime una sola historia por la que yo tenga motivo suficiente para salir de este cubículo orgulloso de ser lo que soy. No hay...