🧸Felicidades a mi chiquilla Meri🧸
🦋
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Al día siguiente de la ruptura de Louis y Hannah.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨-Prométeme que me llamarás.-Dice Niall, aún apoyado en mi hombro.
-Te lo prometo.-Le contesto sonriendo. Aprieto un poco más nuestro abrazo, para que así de alguna forma parezca que dura más tiempo. Me quedan a penas unos minutos antes de embarcar en el avión hacia Holmes Chapel de nuevo.
-Y que me mandarás muchos mensajes. Y señales de humo y telegramas y de todo.
Río ante sus ocurrencias. Nos separamos por fin después de estar unos quince minutos agarrados el uno al otro. Maura, la madre de Niall, pasa un brazo por mi hombro.-Te lo prometo, rubio. Pero basta de drama, nos vemos en una semana, tonto.-Miro a Maura, quien tiene una pequeña lágrima recorriendo su mejilla sonrojada.-Muchas gracias por haberme dejado pasar estos días en Irlanda, me lo he pasado genial.
-Gracias a ti, Harry. Eres un niño encantador.-Sonríe enseñando sus dientes, es una sonrisa tierna que me recuerda a la de mamá. La hecho mucho de menos, igual que a Robin y Gemma.
Niall y su madre me han acompañado al aeropuerto, hoy era mi último día en Irlanda. Estoy cansado, no hemos dormido nada. Entre cotilleos, historias, juegos... se nos ha hecho la hora del desayuno. Pero no nos importa, no me importa. He pasado los mejores días de verano con él.
Con una boba sonrisa y un poco de calor en mis mofletes mando un último mensaje antes de embarcar. La vibración en el bolsillo hace que mi sonrisa le de tres vueltas a mi cabeza. Incluso me duelen las comisuras de los labios, qué idiota. Una vez que está todo listo, veo como poco a poco el avión despega.
🏠
-Niall es tan dramático, me encanta.-Oliver se ríe mientras estira sus extremidades. Están un poco entumecidas igual que las mías, sobre todo después de estar tanto rato en nuestro sofá.
-Sí, a veces juraría que sois parientes, o que compartís ADN.-Reímos y hago lo mismo que Oliver. Recojo mi cabello en una coleta, hace algo de calor.
-¿Te acuerdas del verano del 2035? Me recuerda un poco a la Irlanda de Niall y Harry. Fue uno de los mejores veranos que he vivido nunca, y fue junto a ti.
-Creo que más que junto a mí, gracias a mí. Estuviste a punto de morir si no hubiera sido porque te detuve en el último momento. Vale que éramos niños de diez y once años pero, ¿un acantilado? No había mejor sitio para saltar al mar, claro.-Elevo una ceja y apoyo mi peso en el pie izquierdo mirando a Oli.
Ese verano fue increíble, pero increíblemente estúpido. Se dejó llevar por todos y cada uno de los chicos que conoció en el campamento. A cada cosa que le decían, él lo hacía sin rechistar. Como un bobo enamorado. Ni siquiera sé cómo no me di cuenta de que es gay.
-¡Me retaron! Sabes que nunca digo que no a un reto. No sé de qué te quejas, tú eres igual de idiota. ¿O te recuerdo el verano pasado cuando te agarraste al culo de un autobús y casi mueres?-Agarro mi pecho con una mano, ofendida de una forma bastante exagerada.
-¡Sabes que no fue así! Aquella chica repelente de-
-Ajá, sí. Sigue encontrando excusas. Yo te escucho, sí, sí.-Frunzo el ceño, molesta. Si aquella tía no me hubiera dicho que me acercara, mi blusa no hubiera quedado atrapada entre las puertas del autobús y podría no haber recorrido cien metros pegada a un autobús como una lagartija. Suerte tuve de que el último escalón no llegó a cerrarse y pude apoyarme.-Que a ti te gustaba la chica esa, admítelo. Ni siquiera sé por qué, era imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]
Fanfiction-No lo parece, nunca se ha contado una historia gay con final feliz, no nos lo merecemos. Esos finales no son para nosotros. Dime una sola historia por la que yo tenga motivo suficiente para salir de este cubículo orgulloso de ser lo que soy. No hay...