(Nota de le autore: no recuerdo como se llama la jueza que juzgó a los chicos en la casa de los jueces <valga a redundancia> asi que la vamos a llamar Victoria porque... no sé, me ha apetecido.)
🦋
En unos segundos nuestro destino en XFactor va a volver a estar pendiente de un hilo, y no puedo estar más asustado. Con el accidente de Louis a penas hemos tenido tiempo para reensayar las melodias de la canción, pero espero que todo nuestro esfuerzo haya valido la pena.
Decidimos cantar Torn de Natalie Imbruglia. Es una buena canción, y con suerte sea suficiente para impresionar a Simon, nuestro mentor.
Estamos de pie, nos están entregando los micrófonos. Agarro el mío con la mano izquierda y lo aplasto contra mi pecho. "Por favor, por favor, que valga la pena", repito en mi cabeza una y otra vez. Cierro los ojos y recito la canción de nuevo en mi mente.
Un cosquilleo recorre las yemas de mis dedos, es como si una pluma las acariciara. Abro los ojos y bajo la mirada a mi mano derecha. Unos dedos acarician mi mano.
Una sonrisa tímida invade mi cara, al igual que el calor de mis mejillas. Miro de reojo a mi derecha, y veo a un sonriente Louis que mira al frente. Arrugo mis labios y bajo mi mirada de nuevo.
Separo mis dedos, y nuestras manos empiezan a entrelazarse muy poco a poco, sin prisa. Pero a penas unos segundos después, debemos salir a cantar. Apartamos nuestras manos y miro a Lou, por si necesita ayuda para caminar. Niega con la cabeza y mira al suelo.
Salimos en fila, me toca ir el segundo, después de Niall. Detrás nuestro van Zain, Liam y finalmente Louis. El programa ha decidido ordenaros así, por cuestiones de cámara.
Lo primero que veo una vez estoy en la marca que nos señaló producción, es un sospechosamente sonriente Simon con gafas de sol. Intento pensar positivo, espero que Simon nos quiera en su equipo. Estaría toda la vida agradecido.
A su lado Victoria, la cual transmite menos seguridad que Simon por alguna extraña razón. En mi cabeza la letra de la canción suena en bucle, no quiero olvidar ni un solo verso.
-Hola chicos.-Saluda Simon mientras Louis y Liam se posicionan en sus marcas.-Oh, veo que no habéis tenido un buen comienzo.-Señala, refiriéndose a Lou. Deseo con todas mis fuerzas empezar a cantar, y esto solo lo está empeorando.-¿Qué te has hecho?
-Un erizo.-Responde Lou. Se me viene a la cabeza la imagen de su pie sangrante y me siento un poco mareado y culpable.
-¿Doloroso?-Pregunta Simon.
-Muy, muy doloroso.-Miro a Niall, el cual me ha empujado un poquito hacia el lado para llamar mi atención. Niega con la cabeza, como si supiera como me siento. Si no estuvieramos en mitad de una audición me pondría a llorar, sigo creyendo que el accidente fue culpa mía.
Zain suspira sonoramente con el micrófono alejado, y yo imito su gesto para calmarme un poco.-¿Estás bien ahora?
☀️
-Sí, bien.-Le contesto, pensando en cómo me ha estado cuidando Harry desde que llegué. No puedo evitar sonreír en mitad de la respuesta.
-¿Os sentís seguros, no?-Lo estaría muchísimo más si empezásemos a cantar, pues todo mi cuerpo tiembla solo de imaginar que llega el momento.
-Sí.-Contestamos los cinco al unísino. Por supuesto que lo estamos.
La canción empieza a sonar, esto es un ahora o nunca. One Direction nació hace dos meses, y todo su recorrido puede acabar en este instante.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]
Fanfiction-No lo parece, nunca se ha contado una historia gay con final feliz, no nos lo merecemos. Esos finales no son para nosotros. Dime una sola historia por la que yo tenga motivo suficiente para salir de este cubículo orgulloso de ser lo que soy. No hay...