Capítulo 2. Audiciones.

1.6K 106 499
                                    

🏠

-Pero, ¿cómo que no hay más? Es que es imposible que no haya más.-Oliver se incorpora completamente y gira su cuerpo ciento ochenta grados quedando cada a cara, los dos en forma de indio. Flexiona una de sus rodillas para apoyar su cabeza.- Actúan en una batalla de bandas de sospechoso origen, lo cual no voy a ponerme a exponer ahora. Pero, qué extraño todo que dejan a un niño de quince años y a otro de diecisiete besuquearse por backstage como si nada.

-Pero-Oliver coloca un dedo contra mis labios para no dejarme hablar. Será lo que quieras, pero dramático es un rato.

-No, no, me toca.-hincha su pecho exageradamente y sigue con su discurso.- No solo les dejan hacer eso, lo cual como he dicho es bastante creepy, aunque no puedo juzgarlo ya que yo tengo la edad de Louis en ese momento. No solo eso, sino que después de esa pedazo de escena de película, un poco propia de una mala comedia romántica, no pasa absolutamente nada más. Harry a Holmes Chapel y Louis a Doncaster y, ¡hala, viva la vida, a seguir con su carrera de hetero los dos! ¿Pero esto que es, tía?

-A ver, ellos se fueron y-Oliver me agarra por los hombros con expresión de enfado mezclado con gotas de desesperación, y me zarandea delicadamente.

-¡Que no puede ser! Se gustaron al instante, el maldito Louis vio la tierna cara de Harry cantando Summer of 69' y dijo este es mi hombre y empezó a animarle mientras cantaba. Y Harry le miró a los ojos y se perdió completamente, joder. Se besaron a los 30 minutos de conocerse, y la cosa va a peor cuando recuerdo el hecho de que Harry nunca supo el nombre de Louis, no me jodas, tienen que acabar casados contándole esta historia a sus hijos y a sus nietos.-Intento hablar pero me detiene- si es que quieren tener hijos, claro. Yo ahí ya no me meto, cada quien es libre, yo no juzgo y, además-

Le quito las manos que aún estaban apoyadas en mis hombros, agarro los suyos y le siento en el sitio otra vez-¡Oliver Thomas Chester! ¿Me dejas hablar ya? Que te dan cuerda y no paras, hijo mío. Respira, cariño, y continuemos.-Oliver coge aire mientras yo le asesino con la mirada y veo el terror en su cara.-Ahora que estás más tranquilo: no, de ahí no pasó la cosa. Ese año, para tu satisfacción y desespero, coincidieron en un concierto, pero no lo supieron. El destino, supongo. Volviendo al momento después de la batalla, Harry volvió a Holmes Chapel y Louis a Doncaster como bien has dicho. La situación desde ese día fue muy diferente a la que te podrías imaginar.-Oliver me lanza una mirada extraña-Harry tuvo un novio llamado Josh por unos meses, él nunca se avergonzó de ser lo que era, abiertamente bisexual. Todo el mundo le apoyaba, él era muy carismático y tierno, y eso agradaba. Aunque, para ser sinceros, no tenía prácticamente amigos de verdad más que su banda y Agnes.

-No lo entiendo, Harry parece el tipo de chico al que le ama todo el mundo.

-Brilla demasiado para los mortales-Oliver y yo nos reímos, aunque no es una broma del todo.-Empezó a trabajar en una panadería de dos ancianas adorables apenas cumplió los dieciséis años. Las sentía como su familia, como segundas abuelas. Pasaba allí todos los sábados, y eso le encantaba.

-Harry panadero, vaya plot twist. Y Louis, ¿qué pasó con él? ¿Se hizo fontanero y acabó enseñando la raja del culo por todo Doncaster arreglando grifos?

Le doy un toque en el brazo a Oliver.-Pues la verdad es que siguió estudiando, como Harry. Estaba en su último año antes de la universidad. En ese año empezó a salir con Hannah: Una chica rubia, bastante popular. Actuó en un musical llamado Grease y siguió con su carrera "actorística" entre comillas.

-Y ahora Louis hetero, ¿estás segura de que lo recuerdas bien? Sé que existe la bisexualidad, pero besó a un chico llamado Harry. Styles. Futuro panadero, mejor persona. Cualquier atisbo de atracción por una mujer debió desaparecer de su cuerpo.

Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora